No entiendo lo de dejar todo para el jueves. Si hoy también hay programa en prime time que lo dosifiquen un poco...
Re: Supervivientes (reality T5)
3903Que alguien le lleve unos calcetines de Primark a Fernando,pesado
3904Hola a todas!
Y [mention]karyatide[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] ?
Y [mention]karyatide[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] ?
3905Porque si les da tiempo a nominar no tiene graciaCandy Lloricagirl escribió: 10 Abr 2018, 22:21No entiendo lo de dejar todo para el jueves. Si hoy también hay programa en prime time que lo dosifiquen un poco...
Un viceverso exnovio de Sofía que le puso los cuernos, al parecer. Yo no lo conozco de nada.
PPP Wikiforer@
3906Por cierto, si las galas del jueves ya van a cien por hora y no hay tiempo ni para nominar no me quiero ni imaginar el circo que van a montar cuando en el mismo tiempo tengan que meter una entrevista a los expulsados
3907Creo que las entrevistas, o al menos alguna, las han hecho el martes, que también está JJ.
PPP Wikiforer@
3909Ya, pero algo tendrán que hacer no? es que a mi las del martes no me molan porque ya están más que informados por detrás y saben a por quien tienen que ir, yo quiero ver en directo como se rompen corazones y las caras tras las traiciones, que le saquen los colores bien ajajjaMadison escribió: 10 Abr 2018, 22:27 Creo que las entrevistas, o al menos alguna, las han hecho el martes, que también está JJ.
3911Acabo de incorporarme, gracias por avisar amor
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3914Es que, haciedo cuentas, son 3 días x 4 horas de programa = 12 horas semanales. Y no les da tiempo a nominar
3915Estos dos capaces de volver a embarazarse este año, y el que viene otra vez criticándose en el Deluxe.
PPP Wikiforer@
3919Es que vaya un nido se le ha montado en la cabeza.
Yo creo que haría como MJ y lo llevaría más corto...
Yo creo que haría como MJ y lo llevaría más corto...
3920Así se quede calva
Dice que no se pone extensiones ni loca, ni que ella fuera natural del todo
Dice que no se pone extensiones ni loca, ni que ella fuera natural del todo