Es que ya es difícil tener cara de tonto sin que se te vea la cara, pues oye, él lo consigue.Licorne escribió: 11 Nov 2020, 08:42 Joer, me estoy partiendo yo sola con la foto de erMigue con la mascarilla hasta los ojos y las gafas por encima.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6443Parece el hombre invisible
6445Claro que sí, aquí los años solos los cumplimos el resto de los mortales, el famoseo de 5 en 5.
6446¿En Lecturas se creen que nos interesa Mila? Portada hoy, coprotagonista en la entrevista de Kiko... Aburre.
Me sorprende que renueven a la Panto en Mediaset con la audiencia regulera que tiene su programa. Querrán tenerla en nómina para que llame de vez en cuando.
Me sorprende que renueven a la Panto en Mediaset con la audiencia regulera que tiene su programa. Querrán tenerla en nómina para que llame de vez en cuando.
PPP Wikiforer@
6447él no parará su carrera profesional, ni estará pendiente de si les toca médico o natación mientras vuela a Londres. Esa carga mental ni sabe que existe.mevacor escribió: 10 Nov 2020, 23:42
Pedroche está como una cabra, siempre con ese rollo tan moñas y posesivo pordio. Él si quiere hijos porque claro, no los va a cuidar.
¿Quién se compra una silla de parturienta? ¿Verdeliss? A ver si es el regalo estrella de estas Navidades y yo en Babiaanxa escribió: 10 Nov 2020, 23:59 Lo de las vulvas... Ella y sus obsesiones pero lo de la silla de parturienta... Perdón por mi ignorancia ¿hay sillas de parturienta? Se ve que sí pero ¿qué tiene de especial? Me ha daso un flash y me recuerda a una tortura de la Edad Media.
er Migue nunca defrauda. ¿Por qué es el cumple más triste de la Potorro? ¿Porque ya no cuela lo de buscar el bebé?Licorne escribió: 11 Nov 2020, 08:42 Joer, me estoy partiendo yo sola con la foto de erMigue con la mascarilla hasta los ojos y las gafas por encima. Me recuerda a...
La Panto vestida de serpiente (qué apropiado, parece la mala de V )y photoshopeada a muerte dice que no va a hablar mal de su pequeño del alma pero... ¡le va a meter un paquete en los juzgados que se va a enterar!
6449Er migue, dónde encontró esa mascarilla XL? Porque mira que es de cara grande y le cubre toa toa toa
6450Pues la Panto sale to reshulona en la portada del Hola, tengo que decirlo.
6451Yo también me he partido de risa con la mascarilla XXL der Migue, se las harán a medida utilizando fundas de almohadas?
La Portada de la Pantoja desgreñada y vestida de serpiente me recuerda a Doña Barbara luchando por su hasienda, "no me vais a quitar lo mío, malnacidos!"
Me imaginaba la portada en plan madre doliente, no beligerante. Pero, como decía Doña Barbara: "yo antes de ser madre soy hembra".
Diez Minutos está de capa caída, poner en la portada que "la hija de Terelu pasa de morena a pelirroja", ya ves tu el alcance de la noticia. Mila Ximénez photoshopeada a dolor y su nueva casa también interesan mucho, si.
Y la casposisima Reina de Rancia intentando levantar el Rastrillo Nuevo Futuro en tiempos de Covid, el tiempo pasa, la naftalina permanece.
La Portada de la Pantoja desgreñada y vestida de serpiente me recuerda a Doña Barbara luchando por su hasienda, "no me vais a quitar lo mío, malnacidos!"
Me imaginaba la portada en plan madre doliente, no beligerante. Pero, como decía Doña Barbara: "yo antes de ser madre soy hembra".
Diez Minutos está de capa caída, poner en la portada que "la hija de Terelu pasa de morena a pelirroja", ya ves tu el alcance de la noticia. Mila Ximénez photoshopeada a dolor y su nueva casa también interesan mucho, si.
Y la casposisima Reina de Rancia intentando levantar el Rastrillo Nuevo Futuro en tiempos de Covid, el tiempo pasa, la naftalina permanece.
De vacaciones
6452Doraemon Yo apostaba por lo mismo, una Pantoja en plan madre coraje rota de dolor.
La Reina de Rancia en su papel de reina consorte del no rey puffff
La Reina de Rancia en su papel de reina consorte del no rey puffff
6453Jaja, en el hombre invisible pienso yo cada vez que voy con mascarilla (me quedan grandes fodas) y gafas de sol, empatizo con ermigueLicorne escribió: 11 Nov 2020, 08:42 Joer, me estoy partiendo yo sola con la foto de erMigue con la mascarilla hasta los ojos y las gafas por encima. Me recuerda a...
jaja! tal cualDoraemon escribió: 11 Nov 2020, 10:13
Sale jaquetona, la verdad
Y a la pobre reina consorte la han relegado a una esquinuca
6454cerocero escribió: 11 Nov 2020, 11:15Jaja, en el hombre invisible pienso yo cada vez que voy con mascarilla (me quedan grandes fodas) y gafas de sol, empatizo con ermigueLicorne escribió: 11 Nov 2020, 08:42 Joer, me estoy partiendo yo sola con la foto de erMigue con la mascarilla hasta los ojos y las gafas por encima. Me recuerda a...
Yo también empatizo con ermigue aunque en mi caso son con las gafas de ver, cegatona que es una , mascarilla y flequillojaja! tal cualDoraemon escribió: 11 Nov 2020, 10:13
Sale jaquetona, la verdad
Y a la pobre reina consorte la han relegado a una esquinuca
En Ana Rose han comentado que es posible que la semana que viene la Pantoja conceda una entrevista a la revista del saludo, el comunicado es el adelanto y que es posible que se terminen demandando mutuamente Panto y Kikorro.
6455Ya dije que no tengo claro que estos dos se casen, y por el bien de Chabelita espero que no. Por cierto, la foto de mini pantoja en el artículo es ... inquietanteDoraemon escribió: 10 Nov 2020, 18:28"La boda de Chabelita peligra porque van a empezar a sacar cosas de Asraf"
La crónica rosa trató el drama de los Pantoja y la traición de Kiko Rivera a su hermana y su madre.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... f-6679376/
6456No tenía ni idea de que Asraf fuese tan turbio, he alucinado con lo que habéis contado. Si le empiezan a sacar trapos sucios y eso sirve para que ella se dé cuenta de lo que tiene al lado y lo mande a paseo, bienvenido sea.
6457Ana García Obregón y Anne Igartiburu presentarán las Campanadas 2020 en La 1
Será la primera vez en que dos mujeres retransmitan el cambio de año en la cadena pública
https://elpais.com/television/2020-11-1 ... -la-1.html
que Ana se preste a esto puede ser de que esté algo mas animada despues de lo de su hijo, no? si es asi me alegro por ella
Será la primera vez en que dos mujeres retransmitan el cambio de año en la cadena pública
https://elpais.com/television/2020-11-1 ... -la-1.html
que Ana se preste a esto puede ser de que esté algo mas animada despues de lo de su hijo, no? si es asi me alegro por ella
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6458He visto publicada esta carta de JJ a la Pantoja.
"Querida Isabel: Aquí me tienes, un sábado a las siete y media de la mañana escribiéndote esta carta. Creo que en otra época te habría llamado, pero ahora no sabría muy bien qué decirte. Y, además, sería incapaz de animarte porque pienso que el problema entre tu hijo y tú no hay cristiano que lo enmiende. La descripción que tu hijo ha hecho de ti es tan demoledora que intuyo que os deben quedar pocas ganas de retomar cualquier tipo de relación", comienza diciendo el presentador de Mediaset en su misiva, publicada en su blog de Lecturas.
"No creo que Kiko haya hablado por un calentón. Se nota a la legua que su discurso lleva fraguándose en su cabeza desde hace años, pero callaba para proteger a esa Isabel Pantoja artista que, según él, ha acabado devorando al ser humano. Al fin y al cabo, lo suyo ha sido un acto de generosidad. Mucha rabia acumulada debe tener para utilizar la expresión 'Viuda de España' con singular ironía. Fíjate que me parece que eso es de las cosas más terribles de la entrevista porque ataca al personaje desde sus inicios. Es como cargarse un libro de mil páginas en el prólogo", añade.
El periodista habla de la gran fama de Isabel y su "apasionante" historia: "No debe ser fácil tener como madre a La Pantoja. No, Maribel. Que tu madre sea desde hace la tira de años más de cuarenta, ¿quizás? Una de las mujeres más conocidas de este país debe pesar lo suyo. Y reconozcámoslo: no es igual la popularidad de una Lola Herrera que la tuya. Porque tu éxito no solo se ha basado en tu arte sino en una biografía absolutamente apasionante. Apasionante para los que la vemos con ojos de espectador, claro, no con ojos de hijo".
También repasa los acontecimientos de su vida, complicados de gestionar para su familia: "Una boda de relumbrón, el nacimiento de un hijo, la viudedad, la vuelta a los escenarios con éxito casi planetario, una polémica amistad con Encarna Sánchez, una entrañable amistad con María del Monte, la comentada adopción de una niña, el lío con Julián Muñoz, la entrada en la cárcel. No hay cerebro que resista tantos años de exposición mediática. Creo que uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto", explica.
Jorge Javier cree que Isabel ha creado un "universo paralelo" en Cantora: "No hay periodo de tu vida exento de polémica, de acusaciones que casi todas ellas tienen que ver con una desmedida ambición y un amor casi obsesivo por el dinero. La respuesta a todos los ataques ha sido el silencio, la reclusión. Creías que apartándote del mundo no te salpicarían los problemas, pero lo que has conseguido ha sido crear un universo paralelo. La República de Pantoja, sita en Cantora, es un país donde se persigue la crítica a su amada líder. En Cantora, Isabel Pantoja es la más guapa, la mejor artista, la mejor madre, la mejor abuela y la más mejor de todo lo habido y por haber. Fuera de Cantora, es el vivo retrato de una mujer atrapada en un personaje que la asfixia desde hace ya demasiadas años", declara.
El presentador le lanza varias incómodas preguntas: "¿Cuántos años hace que no se te ve en un teatro? ¿En un cine? ¿En el concierto de algún colega?", antes de añadir: "Te despiertas Pantoja, te alimentas de Pantoja y vuelves a la cama empantojada en grado máximo, con una perspectiva de la vida tan asfixiante como estrecha. Recurres al teléfono para comunicarte con el exterior y he de decir que hablar contigo es agradable. Eres divertida e ingeniosa. Pero vives presa en un mundo que te impide ver que más allá de los muros de Cantora el espectáculo de la vida continúa y tú te has empeñado en no participar en él".
"Eres una grande y lo sabes. Quizás demasiado. Los años te han restado espontaneidad y han dotado a tu discurso de una carga trascendental muy poco llevadera. Sabes que eres la Pantoja y eso te otorga un poder incalculable que manejas con destreza. Te sabes seductora y potencias al máximo unas dotes con las que engatusas sin mucho proponértelo hasta al que asó la manteca. Pero creo que has abusado tanto de ese poder que ha terminado agotándote hasta a ti misma. Llevas investida tanto tiempo de Isabel Pantoja que andas aburrida y, lo que es peor, cometiendo errores impropios de una profesional que lleva años controlando con mano de hierro la información que genera", continúa la carta.
Vázquez también es crítico con las múltiples llamadas de la tonadillera a los periodistas y a los programas de televisión: "El teléfono, antes tu aliado, se ha convertido en tu peor enemigo. Con una Cantora cada vez más diezmada de palmas que te jaleen, buscas aliados que escuchen tu doliente discurso y los encuentras en todo aquel periodista que disponga de dos horas, que es la media de tiempo que dura una conversación telefónica contigo. Y ahí te equivocas, querida Maribel. Porque a ti el silencio te favorecía siempre y, ahora, hablas con tantas personas que tu discurso, antaño efectivo como la Tizona del Cid Campeador, es hoy una amalgama de palabras oxidadas", le dice.
"A tanto ha llegado tu desatino emocional que en cualquier momento se puede producir una llamada telefónica tuya a un programa de televisión, hecho verdaderamente impensable no hace tantos años. Y las llamadas, recapacita, cada vez tienen menos fuerza. Porque los seres humanos somos tan puñeteros que nos podemos acostumbrar a que nos llame hasta dios. Fíjate si no nos va a parecer prosaico que cada cierto tiempo entres en un programa lamentándote como solo tú sabes hacerlo porque en eso, como en tantas otras cosas, eres una maestra", añade.
Por último, asegura que le tiene "cariño", pero le lanza una dura predicción: los problemas con su hijo no van a terminar bien. "Te tengo cariño, Isabel, cómo no te lo voy a tener. Formas parte de mi vida profesional desde el principio de los tiempos y creo que con el paso de los años hemos llegado a desarrollar una relación cercana al afecto. Me gustaría decirte que todo va a salir bien, pero no lo creo. Lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar. Si hablara contigo, no encontraría argumentos para consolarte. Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo", sentencia.
6459Luis Tosar sale en defensa de Sara Sálamo con un duro y contundente mensaje
El actor aprovechó su entrevista con Pablo Motos para afear a los internautas que acusan a la actriz de bajar el rendimiento de Isco Alarcón, su pareja
...
Tosar hizo referencia en concreto al acoso que ha sufrido la también actriz Sara Sálamo durante los últimos días al ser acusada del bajo rendimiento del futbolista Isco Alarcón, su pareja. “Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco. Una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable”, dijo en El Hormiguero en unas declaraciones que se han vuelto virales en redes por su dureza.
“Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéís un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de…”, añadió.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... guero.html
De vacaciones
6460Qué asco me dan esos personajes que insultan a Sara Salamo. Todo porque es conocida. Si su novia fuera anónima y él tuviera una mala racha jamás se le achacaría a su pareja.