Re: Di lo que piensas bellecil
1881Y esas cosas de los pies por que no las hacen para el hocico? Anda que no me venía bien mudar la piel y salir metamorfoseada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Total!shastha escribió: 10 Abr 2018, 21:40 Los de clarel flipndo en este preciso instante @Candy Lloricagirl influenser
Kerasi escribió: 10 Abr 2018, 20:50 En la web de Clarel hoy tienen segunda unidad al 50% en toda la web (tienen que ser dos unidades iguales). Además es acumlable con el cupón CUMPLECL-AB10 que descuenta 10€ en pedidos superiores a 30€
El de 10 euros no lo aplica, yo lo intenté con otro código anoche y me saltaba con lo mismo. Que no son acumulables.Adelaa escribió: 10 Abr 2018, 22:04 He caído y me vienen cuatro calcetines de camino
Cito a la forera de post de promociones.Kerasi escribió: 10 Abr 2018, 20:50 En la web de Clarel hoy tienen segunda unidad al 50% en toda la web (tienen que ser dos unidades iguales). Además es acumlable con el cupón CUMPLECL-AB10 que descuenta 10€ en pedidos superiores a 30€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados