Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Busco labiales rojos con subtono frío.

9
Lita escribió: 11 Nov 2020, 13:39
Heirloom escribió: 11 Nov 2020, 00:42 Uy, si empiezo no acabo :lol: . Ficho y ya me explayo mañana.
¡Estoy expectante! :wow:
Es que me pierde un rojo frío :jiji:

Pues ahí van, los pongo de más o menos low cost - gama media a precios más altos, hay opciones preciosas en todas las gamas. Duración pues el formato líquido siempre suele ir mejor (lip stain de sephora) para eso pero siempre toca renunciar un poco a la comodidad y viceversa, no se puede tener todo pero como punto medio comodidad-duración pues recomiendo el de YSL, los de Lisa eldridge, el liquid suede de nyx es cómodo a pesar de ser líquido, el de maybelline, el de bourjois y el VMLP de nars siempre me ha resultado un labial mate cómodo y poco pesado. Son labiales que aguantan pero ojo, comidas grasientas pues no, para eso yo me iría a un líquido:

Dark red - sephora

Imagen

Bichette - colourpop

Imagen

Divine wine - maybelline (supuesto clon del diva de mac)

Imagen

bourjois - rouge velvet the lipstick 11 berry formidable

Imagen

Estos son clones del russian red:

Milani - confident
Imagen

Colourpop - trust me

Imagen

Sephora lip last - 20 wanted red

Imagen

Nyx - sandman

Imagen

Nyx - cherry skies

Imagen

YSL - red enigma (aunque en la gama slim hay miles de rojos interesantes, yo no miro más que ya tengo dos labiales de esta gama y me conozco):

Imagen

Huda - promotion day
Imagen

Nars - consuming red
Imagen

Nars - inmortal red
Imagen

Imagen

Lisa eldridge - velvet ribbon y velvet jazz

Imagen

Imagen

Y pongo el stunna de fenty, para mi es la versión con un punto más frío que el famoso always red de sephora (que para mi es neutro)

Imagen

Por cierto, mac tiene hoy todos los labiales en barra a 11,11 :guitar: por si queréis aprovechar que también tienen rojos bien bonitos (también más productos rebajados, en la web se puede ver) . También están en promoción en el los corners del eci pero los powder no entran, yo he caído con uno :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

17
Lita escribió: 11 Nov 2020, 15:34 @Heirloom ¡gracias! :clap: :clap: :clap: :happygirl:

Voy a estudiar todo lo que has puesto :book: Después de leerte he ido a ver el red enigma de YSL que recomiendas, pero yo ese color lo veo cálido, no frío, tira a marrón... quiero un rojo luminoso sin brillo más tirando a cereza o fresa, frío, frío, :yess:
No es un rojo brillante si es lo que buscas no, es más intento y apagado, pero cálido no queda, es de los que blanquean los dientes pero tiene algunos más vibrantes si es lo que buscas:

Imagen

este es el 21

Imagen

Yo los he comprado en druni y primor sobre los 18 euros, de vez en cuando los ponen muy baratos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18
Para mí, a nivel de mates que son confortables son los velvet lip pencil de Nars y los satin de MAC. Que si, se llaman satin pero no todos son satinados como tal, si no un mate cómodo. Luego ya en tercer lugar a mucha distancia, no me desagrada la textura de los rouge velvet the lipstick de Bourjois. Así como labiales mates medianamente confortables más económicos.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor