Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas istiyoruz

4721
Valentina escribió: 10 Nov 2020, 20:19 Para mi trío...ufff... :D:

BORRO GIFT DE BARBUDOS PADRE E HIJO :wirr:

Pero estos hay que turnarse ehh 😜
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4722
Esto no tiene nada que ver con lo que se está hablando ahora mismo pero quería preguntados que pensáis.Muchas veces hemos comentado las peculiaridades de la cultura turca y de las cosas y costumbres que nos llaman la atención de sus series... Pues a mi son muchas las cosas que me llaman la atención , pero hay algo que no consigo comprender .
Que clase de alcohol beben allí???? Porque las chicas se toman un par de copas y al segundo están borrachas... Pero eso no es todo , encima parece que beben somníferos... es beber y caer redondas... no se que pensáis vosotras???
Última edición por Alma el 10 Nov 2020, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

4724
safara escribió: 10 Nov 2020, 20:33 @Valentina
:meparto: :meparto: :meparto: Estás desatada! Allah Allah! Aparte del trenzas, ..dos más? Como empieces...en esa serie hay mucho maromo :braga:
Debe de ser la testosterona que desbordan los maromos en esa serie, madre cómo están :banana:

En el gif que he puesto están solo los dos, el trenzas y el sultán :D:

Que igual podría trajinarme también al hermano del trenzas, no lo descarto tampoco :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen

4726
Y el bolum 18 de zumruduanka empieza asi ..

Lo dice zumrut ehh ;

Ben de ...

Ama aaaaa

Herkesle yanıyorum !!!

Imagen

4727
safara escribió: 10 Nov 2020, 20:42 @Valentina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: al hermano, al cuñaooo, y al vecino de la aldea de al lado :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:

Cuñado

Hermano

Lado

Ta salio un pareado !!

supercool: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto:

4728
Hbulla escribió: 10 Nov 2020, 20:10
unmas escribió: 10 Nov 2020, 19:24
Valentina escribió: 10 Nov 2020, 19:04 Yo quisiera proponer que volvamos a hacer votaciones :porfa: :porfa: :porfa:

Que llevo 7 capítulos de 2 horas y media ARREPINTIENDOME de haber eliminado a Buğra Gülsoy en año nuevo, antes de verlo con este look que le han puesto en los selyúcidas, que es para empotrárselo directamente sin que se baje ni del caballo.

Esto va a sonar súper pervertido...jajajajaja...pero quiero un trío con el sultán y el trenzas, que son padre e hijo en la serie :pervert: :pervert: :pervert:
:clap: :clap: :clap:
Apoyo la moción de Valentina. Propongo hacer una votación nueva para el día de los enamorados :cupido: entre las series nuevas que están estrenando y las que llevamos vistas, la lista de empotradores suplentes en acción está aumentado :platano2:

Eso queda muuu lejos

Yo propongo para el puente de Diciembre que esta aqui a la esquina ..

Total esquiar no vamos a ir a esquiar a la sierra :mrgreen: :mrgreen:
eso eso, el puente de diciembre!!!! :D: :D: :lol: :lol:
Imagen

4729
Aysel escribió: 10 Nov 2020, 18:46
Paula turkish escribió: 10 Nov 2020, 18:42 Ahora resulta que habéis descubierto a Cihangir!!! Si las cukurianas tuvimos que hacer campaña para que no lo echaseis del sorteo de fin de año. No me lo puedo de creer!!!! :loll: :loll: :loll:
A mi no me gusta nada... prefiero a Nedim :D: :D:
Vamos de lejos, no tiene color, el camarero no me pone nah de nah....

Bueno ha llegado el momento de mi parte favorita............

En honor a mi adorable Valentina el........ VETE DE MI SERIE TURCA SEGUNDA PARTE ES PARA.............

SEVGILIS...AKA PAVISIOSA AKA NOVIA DEL TRENZAS AKA MALA ACTRIZ...

Quien es la actriz ...........no me interesa no voy a joder mis cervicales para buscar el nombre....

Mi primera toma de contacto con Sevgilis fue como su nombre indica en la serie Sivgiles no sé que mas ..buscar en wikipedia chicas...

Aqui Sevgilis...
Imagen

Interpretaba a una de las tres hermanas y hacia el papel de Ipeck... que decir de su personaje, por mucho maromo guapo que le pusieran su personaje era.... ABURRIDOOOOOOOOOOOO

Imagen

Sus dotes de interpretación ya nos indicaba el odio que pronto tendria Valentina por ella...

Su fuerte son las miradas vacias, intensas hacia el infinito y mas alla...

Imagen

Imagen

Imagen

Todas nos preguntamos que busca con esa mirada perdia????

Imagen

Sigue buscando...la jodia...

Imagen

Pero el arte de la actuación es mas rapido que ella...

Ala ya la hemos puesto triste...

Imagen

No llores hija mia...

Imagen

Te gusta mi alegato???

Imagen

Ya estamos...

Imagen

Imagen

Imagen

Por eso y mucho mas,

Pavisiosa...........

Imagen

El trenzas te dice....

Imagen

VETE DE MI SERIE TURCA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4732
Estoy con Hbulla . Las fotos No le hacen justicia. Gana mas al natural. Y tiene mucha química con nuestra querida Senna!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4736
Valentina escribió: 10 Nov 2020, 19:04 Yo quisiera proponer que volvamos a hacer votaciones :porfa: :porfa: :porfa:

Que llevo 7 capítulos de 2 horas y media ARREPINTIENDOME de haber eliminado a Buğra Gülsoy en año nuevo, antes de verlo con este look que le han puesto en los selyúcidas, que es para empotrárselo directamente sin que se baje ni del caballo.

Esto va a sonar súper pervertido...jajajajaja...pero quiero un trío con el sultán y el trenzas, que son padre e hijo en la serie :pervert: :pervert: :pervert:
A mi el sultán ya me gustó mucho en Fatmagul aunque es un poco bajito
Imagen

4737
Ay madre lo que me rio con vosotras!estais para encerraros.Vengaaaa sorteo var!yo deje a Sükru fuera pero luego me toco.A mi el Cinhair ese no me gusta,pero desde que estoy viendo Icerde estoy in love con Cagatay/Sarp.Que maromo,esta empotrable elevado a la máxima potencia de las puertas del cielo y del infierno
Imagen

4738
Saudade escribió: 10 Nov 2020, 21:21 No se os puede dejar solas un rato, ya tenemos trios, sorteos y empotradores que pasan a titulares y no necesitan ni votos :meparto:
En este estado de desenfreno total que tenemos voy a aprovechar ahora que no me oye nadie :loll:

El agujero negro virtual del foro o sea las 21:16 21:20

Y me salto los cuadrantes , el respeto , la palabra dada , el compartir ...

Y me hago un pim pam toma lacasitos
enseñame tu chimenea de las hadas .
.. con el primero que pille en el pasillo de Villaviciosa o en el ala norte de los barbudos con trenzas y vestidos con cortinas

Ea !!! He dicho !

Lutfen lutfen que alguien me recuerde el num de habitacion de baris :meparto:

4740
superluzu escribió: 10 Nov 2020, 21:31

A mi el sultán ya me gustó mucho en Fatmagul aunque es un poco bajito
A mi me gustó mucho en Azize. Tenía mucha química con Eda ( la de la puerta, esa serie de la que ya no habláis porque le quedan dos telediarios )🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"