Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2821
Täby escribió: 09 Nov 2020, 17:52
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Imagen

2824
paulaula escribió: 11 Nov 2020, 15:14 hoy probé los bombones Amidala de J.D. Gross (clon de los Ferrero Rocher) y me encantaron, están riquísimos, se asemejan mucho a los originales
Sí? Probaré, de J.D Gross el chocolate de Praline, me vuelve loca, es q no puedo cogerlo siempre q voy pq en mi casa no dura nada y eso q a los niños no les damos de ese.
Imagen

2825
eraseunavez escribió: 10 Nov 2020, 20:57
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
A mi cuando la app no me aplica un código de descuento no me lo hacen manualmente, me tengo que aguantar o devolver o lo comprado. No es la primera vez que leo que lo aplican manualmente, así que no entiendo que no lo hagan en todas las tiendas.
Pues vaya tela, igual también es depende con quién te topes, la que me lo hizo a mí manualmente tuvo que ir a pedirle algo a la encargada para poder hacerlo, vamos je le tocó mover el cucú, igual me pasa en otro y pasan de mí, pero debería ser igual en todos lados!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes

2826
Täby escribió: 11 Nov 2020, 16:09
Pues vaya tela, igual también es depende con quién te topes, la que me lo hizo a mí manualmente tuvo que ir a pedirle algo a la encargada para poder hacerlo, vamos je le tocó mover el cucú, igual me pasa en otro y pasan de mí, pero debería ser igual en todos lados!
La cajera que me tocó también tuvo que llamar a la encargada que encima no se sabía correctamente las condiciones del cupón, y en ningún momento comentaron de aplicarme la promoción "a mano". Vamos, ni que fueran a heredar la tienda :jiji:
Imagen

2827
eraseunavez escribió: 11 Nov 2020, 16:15
Täby escribió: 11 Nov 2020, 16:09
La cajera que me tocó también tuvo que llamar a la encargada que encima no se sabía correctamente las condiciones del cupón, y en ningún momento comentaron de aplicarme la promoción "a mano". Vamos, ni que fueran a heredar la tienda :jiji:
Ostras, pues a mi también me pasó el de los frutos secos y el pobre muchacho no sabía que hacer y usó su App para pasármelo, pero vaya, esto ya empieza a sospechar :eyebrow: porque de todos los cupones que había, el único que no me dejaba aplicar era ese :eyebrow:

2831
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:20 Me compré el otro día unas salchichas frescas de cerdo, qué cosa más mala, no las compréis.
Yo salchichas no como, pero butifarra, la gorda q va en espiral, la compramos semanalmente, a mí me gusta y con las carnes soy maniatica. Me han hablado muy bien de la carne ecologica de lidl pero no la he probado
Imagen

2833
Bueno, pues he empezado el último bote de bifteki. Desde aquí lanzo amenaza de guerra a Mr.Lidl
Quiero una galgada de Navidad, pero si me la compro estos días igual me la como ya y no quiero. Temo que si no lo compro luego no lo haya
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2838
lunita2014 escribió: 18 Nov 2020, 21:08 ¿Qué os parece la fruta del lidl? ¿Es mejor/peor o igual que la del mercadona? No encuentro fruta decente en ningún super y no tengo fruterias de barrio de toda la vida cerca.
Al menos en los que hay en mi zona la fruta es de muy buena calidad, a veces incluso mejor que la de mercadona. Por ejemplo, los plátanos si puedo siempre los compro en Lidl.

He pillado un mix de especias especial para hacer wok de verduras, a ver qué tal el toque que le da :licklips: