Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6382
laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20
Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Si, creo que es en Valencia.
Si!
Yo he llegado a comprar algunos productos que luego nunca han vuelto a aparecer. Uno fue un hummus de chocolate y el otro una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.

6385
Yo probé el sushi y me pareció repugnante. Vamos, que piqué el anzuelo una vez por aquéllo de probarlo y fatal. Malo y carísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6391
Yo he probado las berenjenas rellenas y no están mal. Las costillas para mi un poco secas y las hamburgueses para mi un fiasco total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6392
sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6393
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 19:13
sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
Ya, lo digo porque alguien ha puesto por ahí que le pareció repugnante. Caro y así asá sí, pero a mi no me parece taaaaaan malo.
Imagen

6394
Yo shushi no como. Mi marido y mi hijo sí y dicen que no hay color con el de Carrefour que es mil veces mejor. Pero ayer probé las gyozas. Las primeras que sacaron iban rellenas de una pasta que solo sabía a curry, y no me gustaron nada. Ahora han cambiado la receta. Las hay de verduras (saben sobre todo a setas shiitake) y de pollo. Me siguen gustando más las de Carrefour, pero las nuevas de Mercadona a la plancha se dejan comer (las de la receta anterior, ni eso) Van acompañadas de una salsa de mostaza aparte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6395
El de Carrefour está muy bueno, el congelado del Aldi tampoco está mal. El Comidista puso las bandejas de sushi de estos supermercados frente a un japonés que vive y trabaja en España y que rige un restaurante de sushi para que los probase y les diese nota... El de Mercadona recibió la peor nota, Carrefour y Aldi los que más.

6399
lisbeth escribió: 13 Nov 2020, 00:56 Para mi el de Mercadona es una mierda, solo una vez lo compré y el aguacate negro y todo, quita quita a saber desde cuando estaba eso hecho eso.El de Carrefour es riquisimo.
En el Carrefour, por lo menos en los dos que lo he comprado yo, los van haciendo al momento, según van vendiéndolos.
Imagen

6400
tostadita escribió: 05 Nov 2020, 12:19
laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20
Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Si, creo que es en Valencia.
una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.
Esto estaba riquísimo. Era un manjar de dioses. No entiendo por qué lo retiraron. Entre mis compañeros de clase triunfó; recuerdo que uno trajo un día el bote entero para almorzar a cucharadas :looll: