Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19622
Como ya venía temiendo hace tiempo, hoy por fin me han dicho que el viernes es mi último día en el trabajo.
Esto me lo ha comunicado mi encargado, aunque a él nuestro superior le había advertido que no me dijese nada y que ya me llamarían el mismo viernes para comunicármelo personalmente.
Tengo varias dudas al respecto, a ver si alguien me puede ayudar porque cuando me manden los papeles no quiero quedar como una tolai.
Desde la cuarentena he estado en erte, primero total y luego parcial y desde el 1 de Noviembre estoy fuera del erte. Las empresas no tenían que esperar seis meses hasta poder despedir o pueden hacerlo en cualquier momento alegando por ejemplo perdidas sustanciosas?
Por otro lado, no deberían avisarme con 15 días de antelación?
No sé si me dejo algo más que sea importante o en lo que deba fijarme. Muchas gracias!

19624
Qué huevazos tiene Vueling, me ha cancelado un vuelo 14 horas antes de que salga. Menudos sinvergüenzas.

Lo más fuerte es que el sábado a la noche Google me envió una notificación de que mi vuelo había sido cancelado, y como no lo encontraba disponible en la página de Vueling, reservé otro con Iberia por si las moscas, que sí o sí tengo que volar mañana.

O sea, los capullos de Vueling sabían que el vuelo estaba cancelado desde el sábado, pero esperan a hoy a las 17:30 para decírmelo (cuando el vuelo sale a las 7:20 de la mañana de mañana), y tan siquiera me han ofrecido vuelo alternativo. Lo que se llama que te dejen tiradísima.
undi tía buena, esa ceja es de guapa. No te imaginaba rubia, estoy en shock.
Imagen

19625
undi Me sumo a todo lo que te han dicho, ¡mujerón!, sí, tienes pinta de guapaza! Tu pelo mola. Me da curiosidad la cresta, ojalá tuviera yo ovarios de hacerme un corte raro, que llevo el pelo a lo Leonor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19627
Chanel_lover ánimo :hug: yo no tengo ni idea del tema. Lo siento.

Yo ya ni miro ropa, para qué? Y encima en el trabajo llevo un pijama con pelotillas :loll: que encima es de otra compañera, no me han dado uno nuevo. Está hecho polvo.
Guardaré dinero para cuando se pueda salir en condiciones y ahí comprarme todo lo que quiera. Si tengo trabajo, claro...sino tampoco :D:
Imagen

19628
Chanel_lover no te puedo ayudar porque ni idea, pero ya lo siento jo 😞

Sois un amor chicas! Pues si, me ha salido una mezcla de blanco con yo qué sé, parece que por debajo sale más oscuro, pero ni idea de a dónde iremos a parar jajaja . Lo de la cresta fue un guiño de mi amiga peluquera la que me rapó cuando la quimio que me hizo varios cortes raretes antes de dejarlo a cero. Pasamos una buena tarde, aunque la lagrimilla al final de me escapó, pero bueno, para mí sorpresa después de años con melena el corto no me iba mal. Las cejas también han salido muy fuertes. De hecho ya me tuve que depilar.

19629
Al final me han pasado un presupuesto de 155€ todo, estoy que no me lo creo. Eso si, me han dicho que tienen para una o dos semanas.

Creo que hasta que no lo tenga de vuelta no voy a estar tranquila.
Imagen

19630
undi he entrado como un elefante en una cacharrería, pero he ido a buscar la foto de la que todas hablan y te queda genial el pelo cortito, la cresta estoy segura que también.

19631
Ostras, está genial el precio! A ver si te lo dejan bien cuanto antes.

Antes digo que no quiero comprar nada, antes me compro el nuface. Por qué soy así? :bag: :muro:
Imagen

19633
undi te queda genial el pelo corto :alabanza: mi madre cuando terminó con la quimio, le gustó tanto el pelo así cortito y le pareció tan cómodo, que se lo dejó una buena temporada.
Chanel_lover lo siento mucho :hug: Sobre lo que preguntas, creo que no se puede alegar motivos derivados de la pandemia para el despido, pero sí cualquier otro motivo. A mí me despidieron estando en ERTE parcial en junio por motivos que nada tenían que ver con lo económico. Los quince días de preaviso es para finalización de contrato, te tienen que avisar dos semanas antes de que acabe tu contrato si no te van a renovar. Si tienes contrato indefinido no hace falta el preaviso (también fue mi caso...) No me habléis de gastar que estoy en modo cero gastos inútiles. Tengo que ponerme en serio con el ahorro de una santa vez, que dada mi situación ya me vale... Me he puesto un presupuesto para gastar todos los meses en cosas no necesarias y no me dejo a mí misma pasarme de ahí :brucelee: el mes pasado cumplí por los pelos, porque a final de mes me enteré de que en el Jardín Botánico este año también hacen el espectáculo de luces navideñas y saqué entradas para ir con mi sobri (y menos mal porque ya están prácticamente agotadas), así que este mes estoy a tope con el ahorro. Eso sí, mañana pienso pecar en aliexpress con chuminadas para el coche :bag:
Imagen

19635
Pues mañana voy a la pelu

Y mi madre no te cortes el pelo.. A ver señora madre me refiero a algo así.

Imagen

No me voy a dejar calva
Imagen

19639
undi escribió: 10 Nov 2020, 20:34 Siempre queremos lo que no tenemos!
¡Qué razón!

undi se te ve poco pero se te intuye rollo con el pelo corto, que te queda muy bien, creo a las chicas cuando te dicen eso. Yo con pelo corto daría miedo. :lol:

babyX los Surface están muy bien, no me extraña que se te antojara uno.

He visto a Pedro Pascal con el muñeco de baby Yoda y se me antoja uno. :devil: 50 pavos vale el muñeco. :wow:
Imagen

Imagen
Imagen