Re: Ropa de bebé e infantil
1641Sí, para mí Zara también talla grande. Y eso que P es muy larguita, usa talla 12m y tiene 5. El otro día le cogí una de las sudaderas personalizadas con su nombre, es muy graciosa
Muchas gracias por el consejo Aspirante, si que es cierto que al final me tiro media dia con 5kg y pico en brazos... y noto que se me carga sobre todo la zona lumbar. Que encima la muy pedorra quiere brazos de continuo, es una monada pero o la aprendo a coger de forma que no sufra mi espalda o va a tener una madre jorobadaAspirante escribió: 04 Nov 2020, 11:14 Ojo con las espaldas @Serotonina yo empecé a padecer de cervicales al tener a mi primer hijo, cuando son bebés tan pequeños parece q puedes cogerlos de cualquier forma (cualquier forma para tu espalda me refiero...) y ellos van subiendo de peso y no te das cuenta y estás cogiendo 10kg (por ejemplo) sin pensar en tu espalda.
Para mí talla normal, usé muchos pijamas y bodies cuando el nene era muy pequeño y le cogía una talla más porque es muy alto y delgado (o sea a los 2 meses talla de 3-6 y así). Pero le quedaban bien porque no son tan anchos como otras marcas.Rocinante escribió: 10 Nov 2020, 16:41 Chicas sabéis como talla cotton juice del corte inglés?? Es que estoy haciendo un pedido con unos pijamas y no sé qué talla cogerle.
Cogi unos pijamitas y unos bodies y si, tienen muy buena pinta, recomendables!!!Níobe escribió: 03 Nov 2020, 16:49 @Serotonina en Next los peleles genial de calidad, me gustan bastante más que los que tenemos de H&m por ejemplo y de precio van a la par, de talla te diría que justa, mi niña usa ahora los de 1 a 3 meses y ella es más bien pequeñita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados