Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19601
Ren escribió: 10 Nov 2020, 09:37 Me han recetado una pomada para los ojos. Pomada! Menudo teatrito monte anoche para ponérmela :ayno:

winter cards escribió: 09 Nov 2020, 22:28 Y la receta es esta:

50 gramos de harina de avena.
2 huevos
1 cucharadita de postre de levadura química
1 chorrito de leche

Te aseguro que están al nivel de las del Vips :icecream:
Y cuántas salen con eso?
Es para una amiga :silbando:
Pues unas 5 o 6 :sip:

19602
Yo estoy intentando no comprar nada. Que en mi caso es un fracaso estrepitoso porque no soy capaz de dejar la tarjeta quieta. Pero me esfuerzo por ello.
Imagen

19603
Yo también estoy intentando controlar los gastos de compras, pero hay unos cascos y unos zapatos que me hacen ojitos. Ains, qué dura la vida de los no ricos.

19604
Isik escribió: 10 Nov 2020, 13:03 quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar :supercool: sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias 😉
Llego un poco tarde. Yo las hago con soja, barbacoa y miel. Las dejo toda la mañana macerando con salsa de soja y cuando las pongo en el horno, a la salsa de soja que queda en el cacharro donde han estado macerando le echo un chorrito pequeño de salsa bbq y una cucharada de café de miel. Lo mezco todo y las pinto. Suelo poner las alitas con la parte de la piel hacia arriba. 20 minutos a 180-190 grados, les doy la vuelta, las vuelvo a pintar, otros 20 minutos y luego las vuelvo a dar la vuelta y pongo 10 minutos más con grill para que la piel se churrasque. Quedan de chuparse los dedos, la verdad.

19606
datenshiblue Gracias por la receta pero no sé si me gustaría ya que no soy nada fan de la soja :guiño:
Ya he comido las alitas y no son mis favoritas, me gustan más cuando llevan sólo limón y aceite.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19608
Mira que me gusta poco el pelo tan corto pero tú eres de las cabronas que les queda genial!

Justo ayer pensé en cortarmelo así pero yo sería un cuadro y no me atrevo jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19609
undi estás divina! no todo el mundo tiene la suerte de que le quede bien y con estilo el pelo corto. Yo seguro que parecería una cosa horrorosa.

Me hacen muchísima gracia las restauraciones chapuzas que se hacen por ahí, ahora ha salido una noticia de unas figuras en una fachada. A ver, gracia en el sentido de que son esperpénticas y te tienes que reír, entiendo que a los restauradores les haga la gracia en el culo.
Imagen

19610
Pregunta de primer curso de forera:

Sabéis si se pueden insertar gifs que hay por Internet en el foro desde el móvil? Desde el pc los inserto dándole al botón del ratón y escogiendo la opción de " copiar la dirección del enlace " o algo así pero desde el móvil no puedo hacer eso. Mi móvil Android.
Última edición por Isik el 10 Nov 2020, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19612
Yo es que tengo la cara alargada LastKiss y ahora lo llevo rizado a la altura de la tira del sujetador y me parece demasiado. Además que solo esta bonito cuando me lo lavo; el resto del tiempo llevo un moño
Imagen

19614
A undi es que le queda genial el pelo corto. Y me acuerdo cuando probó con cresta y también le daba un rollazo increíble.
Imagen

19615
Qué color de pelo tan bonito undi ¿es tuyo natural? Lo poco que se ve, creo que te debe de quedar de muerte el pelo corto. Yo tengo una forma de la cabeza y cara horrorosa. Con el pelo muy largo se me disimula. Con el pelo corto parecería un troll.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19616
Es verdad Undi, se te ve guapísima y las cejas se ven muy bien, con una forma muy bonita ( bueno, la ceja, pero la otra estará igual!).
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19619
Garp escribió: 10 Nov 2020, 16:09 A undi es que le queda genial el pelo corto. Y me acuerdo cuando probó con cresta y también le daba un rollazo increíble.
Le quedaban bien todos los cortes. Y ahora igual, corte y color

Yo me compré unos pantalones para estar por casa y un suje cómodo, sin aros ni nada más bien tipo top, también para estar por casa. Y ya. Pero si en el Black Friday ponen algo de descuento, repetiré con otros colores. Se que les voy a dar uso :triste:
Imagen