Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1281
Heirloom escribió: 07 Nov 2020, 21:39 Yo me he fijado en que en muchas webs americanas desde hace tiempo te dan la opción de afterpay para pagar a plazos el maquillaje, me parece una barbaridad que se haya llegado hasta ese punto.
A mí es una cosa que también me llama la atención. Entiendo que alguien pague a plazos productos de primera necesidad que implique un gran desembolso (por ejemplo un frigorífico), pero para el maquillaje no lo veo.

De todos modos, quiero pensar que ella tiene control de sus cuentas y tendrá una idea aproximada de cuáles suelen ser sus ingresos mínimos que suele tener fijos al mes, y lo que puede gastarse en maquillaje. Y aunque a nosotros nos pueda parecer una barbaridad gastarse eso en maquillaje, cada uno tiene una posición económica y unas prioridades diferentes.

1282
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 21:35 Yo siempre pienso en Sabris World, que no os acordais que contó que tenía hasta créditos para maquillaje?

Esa chica también era super compradora y de repente un día hizo clic y se fue del mundo maquillil.
Siiii :triste: .

A mi me encantaba esta chica, espero que esté bien.

1283
Heirloom escribió: 07 Nov 2020, 21:39 Yo me he fijado en que en muchas webs americanas desde hace tiempo te dan la opción de afterpay para pagar a plazos el maquillaje, me parece una barbaridad que se haya llegado hasta ese punto.
Eso también lo tiene la web de Primor desde hace unos meses. Debajo del precio de cada producto te da la posibilidad de pagarlo en varias cuotas. Aunque sea un precio súper económico. No grandes cantidades como las que se dejó Lety en el último haul. He abierto un corrector cualquiera que salía en la portada de la web y puedes pagar 9€ en tres plazos:

Imagen
Imagen

1286
Siena escribió: 08 Nov 2020, 10:39
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 21:35 Yo siempre pienso en Sabris World, que no os acordais que contó que tenía hasta créditos para maquillaje?

Esa chica también era super compradora y de repente un día hizo clic y se fue del mundo maquillil.
Siiii :triste: .

A mi me encantaba esta chica, espero que esté bien.

Yo creo que le cambió la vida totalmente, hace un par de años hizo un amago de volver pero duró dos días en IG. Debió de darse cuenta de que ya no era su rollo.

Y yo siempre creo que a Laurita Vela le pasó lo mismo, que se obsesionó con las compras, comprar 50 cosas iguales y decidió irse del mundillo.
Imagen

1287
Chance escribió: 08 Nov 2020, 10:25 De todos modos, quiero pensar que ella tiene control de sus cuentas y tendrá una idea aproximada de cuáles suelen ser sus ingresos mínimos que suele tener fijos al mes, y lo que puede gastarse en maquillaje. Y aunque a nosotros nos pueda parecer una barbaridad gastarse eso en maquillaje, cada uno tiene una posición económica y unas prioridades diferentes.
No es esa la cuestión, no es tema de dinero, sino de obsesión y de adicción a las compras y acaparamiento. Por esa regla de tres, los señores que sacan mierda de la basura y se la llevan a casa no tendrían mayor problema, porque no afecta a sus finanzas, pero todos entendemos que ahí hay algún problema. Yo tengo bastante tendencia a la compra compulsiva. Curiosamente no me pasa en tiendas físicas, en ellas me lo pienso todo mucho y acabo cogiendo poco o nada. Pero con la compra online tiro con una alegría loca. Son cosas bastante baratas que no afectan en nada a mi economía pero igualmente cuando se me va la mano echo el freno porque admito que no es un comportamiento sano y racional. Y ya digo que tengo un 5% de lo que tendrá ella.

Cuando te compras del tirón 10 barras de labios de colores que no usas para unirlas a las 500 que ya tienes y que se te van poniendo malas por no usarlas, ahí hay algo que no va bien. Y lo digo después de haberme comprado 2 paletas de sombras sabiendo que tengo ya más de 20, pero en mi descargo diré que no compraba NADA desde el pasado BF y que después de comprarlas me dije "eeeehh, relaja" y ya no voy a comprar más en otra buena temporada. Pues ella debería darse cuenta de que no tiene ese pepito grillo que le diga que lo que hace no es bueno, independientemente del tema dinero, que es cierto que en otras personas es otro problema añadido. En ella no lo sé, claro
Imagen

1288
Sí, entiendo el problema de compra compulsiva, creo que como bien dices con la facilidad de las compras por internet se tiende a comprar más, y ahora con tanto bombardeo de ofertas creo que a mucha gente se le va de las manos. Mi comentario iba más por el tema de otras youtubers que han terminado teniendo deudas y viéndose con el agua al cuello.
Sinceramente, a mí siempre me ha parecido que compraba muchísimo, ya desde que estaba en USA. Otra cosa es que en ese momento interesara más su contenido, porque eran cosas que no habían llegado aquí todavía, y además por aquel entonces no había este ritmo desbocado de lanzamientos prácticamente cada dos días.
aY créeme que yo misma me doy cuenta de que tengo una colección de maquillaje enorme (se me ha ido especialmente la mano con los labiales últimamente). Pero es cierto que últimamente estoy intentando reducir el gasto en caprichos, y principalmente estoy gastando en cosmética, que como lo uso a diario lo gasto más rápido y sólo es reemplazar lo que ya uso.

1289
También en eeuu debía de devolver lo más grande por la política que allí tienen. Y estoy de acuerdo que si estás en el mundo beauty es más fácil que se te vaya la mano online que en tienda, mismamente me estaba bombardeando ahora la publicidad de un colorete que vi en web de beautybay hace por lo menos hace más de una semana o casi dos. En tienda lo miras y si no te lo llevas se te olvida, online te martillean sin parar y al final te obligan a estar rumiando continuamente, bien sea por publicidad, vídeos de youtubers o los propios emails de las marcas con mil promociones y descuentos. Ahora en sephora españa me he fijado en que si dejas algo en la cesta te salta un mensaje intermitente en la pestaña parpadeando de que te lo lleves antes de que acabe, es que es contínuo esto...
Última edición por Heirloom el 08 Nov 2020, 16:41, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1291
Me encantaba Laura Vela, me dio mucha pena que dejara su canal :lloro:
Heirloom escribió: 08 Nov 2020, 16:29 También en eeuu debía de devolver lo más grande por la política que allí tienen. Y estoy de acuerdo que si estás en el mundo beauty es más fácil que se te vaya la mano online que en tienda, mismamente me estaba bombardeando ahora la publicidad de un colorete que vi en web de beautybay hace por lo menos hace más de una semana o casi dos. En tienda lo miras y si no te lo llevas se te olvida, online te martillean sin parar y al final te obligan a estar rumiando continuamente, bien sea por publicidad, vídeos de youtubers o los propios emails de las marcas con mil promociones y descuentos. Ahora en sephora españa me he fijado en que si dejas algo en la cesta te salta un mensaje intermitente en la pestaña parpadeando de que te lo lleves antes de que acabe, es que es contínuo esto...
:masuno: tengo una cesta preparada en Vita33 desde hace un montón de tiempo y todas las semanas tengo un email recordando que no se olvide por no hablar de las newsletters de maquillalia todos los viernes con las ofertas o LF mandando email para recordar que he visto X productos que los compre.

Yo el problema de Leti con las compras que veo es que aparte que sus videos de hauls y anti hauls no tienen sentido porque sino se lo compra ella ya se lo envían las marcas es que se gaste esa cantidad en maquillaje que es carne de futuro decluttering es que luego se queje de que un carpintero le pida 1.200€ por las puertas del armario, lo cuente en plan indignada y luego se compre unas cortinas en Ikea para poner en lugar de las puertas, es que tiene unas prioridades cuanto menos curiosas.
Última edición por Clementine24 el 10 Nov 2020, 13:08, editado 1 vez en total.

1292
Sí, opino como vosotras y lo he dicho muchas veces. Tiene un problema grave de comprar y acumular, bueno ella y muchas yt. No sabía que Laura Vela lo había dejado, seguía su canal pero hace mucho que no veo vídeos de maqui así que ni sabía que había cerrado el chiringuito... es que es un mundo bastante superficial y consumista, te lleva por delante si no lo planteas con cabeza y de manera muy profesional pero personal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1293
Hay YouTubers más sensatas, que no compran todo, como the makeup stenment que es del mismo grupito. Y eso que es maquilladora profesional, así que no diga que es su “trabajo”. Si no tuviera el canal, compraría igual.
Le pasa con los funkos. Y ahora ha insinuado que le gustan las zapatillas.
No quiero profundizar mucho pk no la conozco, pero es como que intenta proyectar sus carencias oor medio de las compras, pk así se siente bien y se calma.
Antesmuertaquesinrimel en sus decletterings del confinamiento, dijo que ya no compraba como antes, que se ha dado cuenta que algo le fallaba que intentaba proyectar la felicidad por medio de las compras.
Otra que le pasa lo mismo es Lucia castells, que me acuerdo que incluso compraba cada colección que sacaba Mac por puro impulso, como la de Barbie, y luego era una castaña. Lo hacía sin espera reviews etc, se lanzaba, porque las ansias de poseerlo era más.
Que no digan que es por trabajo, que hay maquilladoras serias que se piensan bien los productos antes de comprarlos y no tienen ni la cuarta parte.

1294
A mi me gustaba mucho russianredgeek, tenía una selección de productos muy apañada y bien pensaba, sin acumular de más ni comprar a lo loco. Al final se notaba que ya no conectaba con este mundo beauty y empezó a diversificar el canal hasta que finalmente creo que lo dejó del todo. Se juntaba con elenaysusneuras y esa es otra que está missing, se acabaría hartando de sacar pastas de dientes en sus productos de terminados :D:

Igualmente, dejando a un lado a las que eran más aficionadas y hacían esto por el amor al arte hasta que no les llenaba, yo sí creo que en general hay un bajón con el tema belleza youtube incluso entre las que viven de esto. Justo el otro día vi un vídeo de una americana que comenta las noticias y novedades y parece que las ventas en maquillaje habían caído este año (normal, como todo pero este sector más por las mascarillas). Se había notado más en cosmética low cost que de lujo pero había bajado en ambas. Yo creo que al final está todo más que visto e inventado, ya todo es más clónico o lo has visto antes, a mi me ha pasado con la glam de natasha, no deja de ser una versión extendida de la naked 2 y anda que no tiene años la mía.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1295
Pues sí, Elena y sus neuras, yo también hablé de ella, esta desaparecida...al igual que muchas.
Ha bajado porque aparte del confinamiento que ya no nos maquillamos tanto etc... ya no hay tanto boom. Hubo una época de novedad que no paraban de salir muchos productos y clones, webs como maquilialia, primor etc...eran los amos.
Ahora todo está inventado y cuando ya se tiene tanto, se empieza a aborrecer. Además que yo creo que en esta época actual o hace ya algunos años está de moda el minimalismo. Ahora hay más YouTubers con eso del minimal style referido en ropa, decoración y también maquillaje.
Y que es mejor tener 4 cosas de marca buenas, que miles los cost, por eso muchas marcas están bajando.

1297
A mi me ha hecho mucha gracia que en el vídeo de hoy no usa un eyeliner magnético (para pegar pestañas postizas) en el rabillo por no gastarlo, porque como las pestañas no van hasta el rabillo pues es un desperdicio de producto :ess38: . A ver Lety que ese eyeliner se va a secar antes en el cajón de que lo acabe y la cantidad que puede llevar el rabillo es mínima. Luego se gasta 700 pavos en chorrimierdas sin contemplación.

1298
A mi lo que me ha hecho gracia ahora que lo he visto es el vídeo antihaul de lucía castells, saca la famosa mini paleta de abh y deja caer que no entiende quién puede querer esa paleta si ya tiene la normal con todos los tonos repetidos o incluso sin tenerla, que cuesta 30 euros y por poco más pillando con rebaja tienes la grande. Pues ahí que estaba lety a decirle que ella se la había comprado ya :bag:
ABBC3_SPOILER_SHOW

1299
Heirloom escribió: 09 Nov 2020, 19:58 A mi lo que me ha hecho gracia ahora que lo he visto es el vídeo antihaul de lucía castells, saca la famosa mini paleta de abh y deja caer que no entiende quién puede querer esa paleta si ya tiene la normal con todos los tonos repetidos o incluso sin tenerla, que cuesta 30 euros y por poco más pillando con rebaja tienes la grande. Pues ahí que estaba lety a decirle que ella se la había comprado ya :bag:
Vaya zasca no?