Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amber Heard

742
liz taylor escribió: 09 Nov 2020, 21:49 ¿Las conversaciones entre Johnny Depp y Paul Betanny en la que discuten que sería mejor si ahogar o quemar a Amber también lo tienes? Creo que llegaron al acuerdo que lo mejor sería quemarla y después violar su cadáver, pero no estoy segura, como a ti se te ve tan puesta en el tema...
Esto me parece de un cinismo y machismo horrible :down:

743
Glossy* escribió: 09 Nov 2020, 23:50
liz taylor escribió: 09 Nov 2020, 21:49 ¿Las conversaciones entre Johnny Depp y Paul Betanny en la que discuten que sería mejor si ahogar o quemar a Amber también lo tienes? Creo que llegaron al acuerdo que lo mejor sería quemarla y después violar su cadáver, pero no estoy segura, como a ti se te ve tan puesta en el tema...
El comentario iba dirigido a la forista que está poniendo de santo a Jhonny Deep con informaciones muy parciales, pues este "señor", más conocido por reventar habitaciones, reconocer que ha probado todas las drogas inventadas y por llegar borracho a premiers, en conversaciones privadas parece más un miembro de la manada (un caso de viola***n muy polémico en España por la sentencia del juicio) que un pobre hombre víctima de la perversa de su mujer que es lo que están dando a entender no solo ella, ojo, todo internet e incluso portales especializados de cine, que eso sí es preocupante, al igual que el misógino de su amigo... cultura de la violencia machista, lo llaman.

Da igual la sentencia en un juicio, la mala siempre es la misma.

Siento si me he expresado mal, de verdad, para nada esa era mi intención.

744
Vamos a ver, que el juez ha dado por probadas 12 de las 14 acusaciones de maltrato. Entiendo que es una putada descubrir que tu actor favorito es un mierdas como persona, pero así es la vida, ojalá alguien le ayude de verdad porque lleva mucho tiempo sin estar bien de lo suyo.

No conseguisteis que echaran a Amber de Aquaman en pleno juicio, menos aún lo vais a conseguir ahora. Se os olvida que quien ha perdido su trabajo por una sentencia por maltrato es Depp, no ella, y que él se metió en un juicio contra un periódico que lo llamó maltratador, no Amber, e igualmente ella no le contrató para esa franquicia ni tampoco ha dictado sentencia. Se lo ha buscado él solito por ser un maltratador y por pensar que con fama y dinero puede acojonar a los demás.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

745
Sí, liz taylor me refería a acto machista a esta conversación entre Depp y su compi (que no es supuesta, parece ser que está grabada y es una prueba que presenta la defensa de Amber). Entendí tu mensaje, igual fui yo que no contesté la parte que tocaba :roll:

Es que lo de quemar y violar el cadáver ya me parece de persona maquiavélica, ni gracia tiene si pretendía tenerla. Que Amber también habrá hecho lo suyo, seguramente, pero como decís, él se pensaba que quedaría impune por ser rico y famoso y parece que no.

Y la hija de Depp defendiéndole con uñas y dientes :ayno:

748
la verdad no se entiende que se metiese en este tinglado, después de gastar 7 millones para no ir a juicio acaba saliendo toda la porquería que no salió la primera vez y encima ya tiene una sentencia como maltratador. A ver cuando recurra que aún puede salir más

750
Si sobrevivió a la relación que tuvo con Depp, los friki fans se la tienen que sudar lo más grande.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

753
Likis escribió: 10 Nov 2020, 15:18
Glossy* escribió: 10 Nov 2020, 11:12 Y la hija de Depp defendiéndole con uñas y dientes :ayno:
Hombre, eso me parece normal la verdad, lo que no es normal es lo de los fans que no lo conocen de nada :prgss:
Los y las fans que en su mayoría son súper tóxicos, estuvieron que ardían en twitter dan hasta miedo, te caen a insultadas, son igual de violentas que su ídolo. :D: Una me deseo la muerte, porque en son de broma cité un tweet de la noticia con una foto de amber riéndose jajaja :D: :lol33:
Imagen

755
:susto: :susto: No me esperaba eso de Paul Betanny.
Imagen

756
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Nov 2020, 14:10
Le lleva ya defendiendo desde el inicio del proceso judicial o antes si mal no recuerdo (a sabiendas lógicamente de los mensajes éstos que ya le había mandado), y salieron todos los de la camarilla de Depp al completo como perros de presa. Muchos eran nisus lamebotas, pero los más famosos fueron Bettany, Tim Burton y Terry Gilliam, difamándola e incluso insultándola, con la potestad que les brindaban sus huevos morenos. Yo les hubiese empaquetado también como obsequio de recuerdo, pero ella debe ser bastante mejor persona :mrgreen:

En fin, ésto pasa siempre con personajillos que viven y se mueven en un sistema que les protege, nunca se esperan que las cosas salgan a la luz y la cagan.

Yo por mi parte, viendo como todos los jueces han dictado sentencias unánimes, no me extrañaría que todavía exista información o material nunca filtrado.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

757
Nita escribió: 11 Nov 2020, 20:18
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Nov 2020, 14:10
Le lleva ya defendiendo desde el inicio del proceso judicial o antes si mal no recuerdo (a sabiendas lógicamente de los mensajes éstos que ya le había mandado), y salieron todos los de la camarilla de Depp al completo como perros de presa. Muchos eran nisus lamebotas, pero los más famosos fueron Bettany, Tim Burton y Terry Gilliam, difamándola e incluso insultándola, con la potestad que les brindaban sus huevos morenos. Yo les hubiese empaquetado también como obsequio de recuerdo, pero ella debe ser bastante mejor persona :mrgreen:

En fin, ésto pasa siempre con personajillos que viven y se mueven en un sistema que les protege, nunca se esperan que las cosas salgan a la luz y la cagan.

Yo por mi parte, viendo como todos los jueces han dictado sentencias unánimes, no me extrañaría que todavía exista información o material nunca filtrado.
por la contundencia seguro

760
Que preciosa es, tiene una cara... me alegro un monton por la sentencia la verdad (fijaos si estare desconectada que ni sabia que habia salido), a el le he cogido mucha manía, me da mucha grimaza por señoro violento, machirulo y flipao. Como decís, como actor sera un crack, pero como persona me parece un pedazo de mierda
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido