Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19583
bri encontré una receta por Internet y la adapté a lo que tenía en casa jajaja

2 cucharadas soperas de ketchup
2 cucharadas soperas de miel
Zumo de 1 limón

undi tienes pelazo ❤ :hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19584
La verdad es que siempre lo he tenido muy finito, pero está saliendo fuerte y muy uniforme.

19587
bri escribió: 10 Nov 2020, 13:52 A mi madre recuerdo que le salieron rizos y tenía el pelo más liso que yo.

Estás guapísima @undi
Qué bonita eres! Si solo se ve medio ojo 😂 es que te como toa la cara!

19588
Que alguien me quite la tarjeta y la web de zara por dios, desde el jueves pasado me compré 6 vestidos :ayno: ¿para qué si no se puede ir a ningún lado? pues no lo sé.
Imagen

19592
Piensa que puede que cuando los recibas no te gusten y devuelvas la mitad Garp
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19593
Isik escribió: 10 Nov 2020, 14:48 Piensa que puede que cuando los recibas no te gusten y devuelvas la mitad @Garp
De momento devolví uno y me quedo tres, los otros dos me tienen que llegar.

Maldito Amancio haciendo ropa para gordos :llorona:
Imagen

19595
Yo también me he comprado tres... Me he prohibido comprar más! 🤦🏼‍♀️

Si Loreni a mucha gente le sale rizado. A mí me ha salido de momento liso como antes, pero más fuerte. Y el color muy raruno.

19596
@undi pues en foto se ve muy guay, como rubio con reflejos plateados :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19597
bri escribió: 10 Nov 2020, 14:56 Ya será menos @Garp
Yo creo que es que me estoy desquitando. Me pase años cubriéndome en vez de vestirme y ahora que me estoy acostumbrando a verme vestida como una persona normal no puedo parar de comprarme cosas.

undi todavía nos queda el Black Friday :loll: yo ya es que no miro las novedades para no tentarme, pero entro en Special prices y siempre hay algo que me gusta.
Imagen

19598
Eponine escribió: 10 Nov 2020, 15:01 @undi pues en foto se ve muy guay, como rubio con reflejos plateados :queen:
Si, el color es raro pero mola. Me refiero a raro respecto a mí pelo antes 🤣

Garp maldito Special price.... :coolgun:

19600
Yo me quería pillar algo para el black friday pero no voy a poder, que yo cobro los días 5, y este mes con el regalo de mi hermana, el segundo pago de hacienda, la tasa de basuras y el IBI me ha volado el dinero, así que nada, a joderse.

Han abierto una tienda que se llama Zeeman aquí, estuve bicheando y en un sitio decían que era como el primark holandés, aún no he ido, alguna la conoce y sabe qué tal está?
♪ Hay patatas y melaza ♪