Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6321
Anabel Pantoja será una vaga y una ignorante, pero me crispa que JJ, Kikarracha y Matamoros la traten como un pelele del que burlarse constantemente.
Como si fuese la única inútil allí, en Mediaset tienen en nomina una recua de ninis sinserví que ganan cantidades indecentes, mismamente AD porque está allí? Por haber mantenido una historia con la hija de la Jurado de hace 25 años. Ídem Belén Esteban, pero tienen establecidas casta de intocables y casta de hazmerreír.

JJ siempre engreído desde la atalaya de su licenciatura en filología, como si estuviese tocado por la mano de dios.
Jorge Javier Vázquez arremete de nuevo contra Anabel Pantoja y le augura “un hostión grande”
El presentador de ‘Sálvame’ se ha mostrado contundente con la colaboradora por su actitud en el conflicto entre su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera

“Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la h*stia… tienes todos los números para pegarte un gran hostión. Pero muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”, ha afirmado muy contundente Jorge Javier sobre la actitud de Anabel, a la que ha definido como una “irresponsable” y una “malcriada”.

Por lo que ha comentado en su intervención, Vázquez considera que Anabel debería ir a Sálvame “con muchísima humildad” y, desde luego, tratando mejor a sus compañeros. “Puedo perdonar y hasta intentar entender el analfabetismo en su caso, pero lo que no comprendo es portarse mal entre gente que te ha tratado bien. Eso me cuesta mucho olvidarlo”, ha dicho el comunicador, que ha insistido en que “precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi” o marcharse de la cadena antes de criticar.

“Dado tu currículo, que es el que es, yo no me voy a meter ahí, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”, ha afirmado también Jorge Javier Vázquez, que ha lanzado un último consejo a Anabel Pantoja.

“Aquí estamos para trabajar y ganar dinero. Una tiene que saber que también tiene un techo de cristal. Me parece que tensar la cuerda de esta manera no está bien. Recapacita porque un día se romperá y no te va a salvar desde luego nadie”, ha afirmado el catalán, que ha decidido dejar ahí su ataque contra la sobrina de Isabel Pantoja. Al menos por hoy.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ntoja.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6322
Cantidad de dinero indecente lo ganan todos, el primero él. Estará muy orgulloso de él mismo pero su programa es una basura y que promueve el reírse de la gente y humillarlos. Así que están todos bien calladitos. Pero bueno, pena ninguna que ella se presta a todo por dinero y no trabajar, así que. que les den a todos.

6323
Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 13:19
Anabel Pantoja será una vaga y una ignorante, pero me crispa que JJ, Kikarracha y Matamoros la traten como un pelele del que burlarse constantemente.
Como si fuese la única inútil allí, en Mediaset tienen en nomina una recua de ninis sinserví que ganan cantidades indecentes, mismamente AD porque está allí? Por haber mantenido una historia con la hija de la Jurado de hace 25 años. Ídem Belén Esteban, pero tienen establecidas casta de intocables y casta de hazmerreír.

JJ siempre engreído desde la atalaya de su licenciatura en filología, como si estuviese tocado por la mano de dios.

:10:

ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 13:22
Cantidad de dinero indecente lo ganan todos, el primero él. Estará muy orgulloso de él mismo pero su programa es una basura y que promueve el reírse de la gente y humillarlos. Así que están todos bien calladitos. Pero bueno, pena ninguna que ella se presta a todo por dinero y no trabajar, así que. que les den a todos.

:masuno:

Imagen

6324
ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 13:22 Cantidad de dinero indecente lo ganan todos, el primero él. Estará muy orgulloso de él mismo pero su programa es una basura y que promueve el reírse de la gente y humillarlos. Así que están todos bien calladitos. Pero bueno, pena ninguna que ella se presta a todo por dinero y no trabajar, así que. que les den a todos.
Eso sí, pero no todos se lo curran lo mismo. JJ será lo que sea pero como presentador vale. Y no es lo mismo el trabajo que hace por ejemplo Gema comentando noticias que Anabel que va ahí a merendar y decir que de eso no habla. O la diferencia entre Arrabal y Terelusita en VLV.

Que sí que la mitad de T5 son chupópteros, pero vamos, que si a Anabel la echan mañana está dentro del grupo de los que se quedarían en bragas porque ni es nadie ni tiene carisma.
PPP Wikiforer@
Imagen

6325
cerocero escribió: 10 Nov 2020, 10:35 Gracias Cele! ostras...que chungo, y yo pensando que es que el chaval éste la estaba ayudando a centrarse, sólo vi las imágenes de justo cuando le dijeron lo de Kiko y lo vi cariñoso con ella, que mal, tiene muy mala pinta, me da pena esta chavala. Al final casi el mejor novio que tuvo fue Alberto Isla.
Yo también pensaba eso, flipé la verdad. Porque se nota mucho. Decían que a ella le dice cosas tipo "no quedes con este que solo te mete mierda de mi, quieren alejarte de mi.."
Cuando es súper normal que la madre le salten las alarmas al ver esas imágenes del portal, o que sus amigos le digan que no tiene que aguantar ciertas cosas. Es que es el típico chantaje emocional.
Pero todos hemos vivido situaciones similares en amigas y no es culpa de ellas.
Pero vamos yo creo que ella viéndolo así en imágenes igual se da cuenta.
Una de la casa por su cumple le hizo un regalo (una pancarta o noseque chorrada) y él montó un pollo tremendo diciendo que quería hacerse su amiga y que era por interés. Y ahí isa dijo que ella se considera suficientemente inteligente como para saber con quien quiere tener una amistad, y si ve algo que le indique que son aprovechados lo hablará con esa persona. Pero no había pasado nada, es que ya de entrada el tío ve que alguien quiere hacerse amigo de ella y monta el pollo y le hace la cruz.

6328
JJ me provoca mucho rechazo con su clasismo estudiantil y cultural. Siempre gusta de reirse de la ignorancia o incultura de algunos colaboradores e invitados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6331
Candy Girl escribió: 10 Nov 2020, 14:41 A mi Asraf no me gusta nada, de nunca. Y con IsaPi me parece un acomplejado.
:masuno: a mi tampoco, cuando pusieron las imágenes de las que habla Celebrian en Socialité María Patiño soltó que no lo pensaba juzgar de manera cruel y que esas imágenes tendrían un contexto y que la relación de Asraf y Isa Pi le iba a provocar otro dolor de cabeza a la Pantoja.

Soy la única que ha visto anunciado "Cantora, la herencia envenenada"?.

6332
Argo escribió: 09 Nov 2020, 20:06
Parru escribió: 09 Nov 2020, 19:40
Argo escribió: 09 Nov 2020, 19:05 Menos mal que JJ dice que están poniendo a la veneno de icono de algo que ella nunca reivindicó.
Cagonsós, y yo paseándome por Galicia en tren.
Eso lo dices para darnos envidia :mrgreen:
:lol:
Ayer me apetecía más quedarme de marujeo en casa..
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6333
Dior me libre de defender a AntonioDa pero él sí da contenido, se moja,.. Anabel solo va a Sálvame a pasearse, no aporta absolutamente nada. Bueno sí, mostrar a cámara cómo hace alguna sentadilla igual que una octogenaria y después se mete un bocata de chorizo.
Ahora porque está lesionada no va, pues bueno, al menos que busque noticias, se prepare algo, estudie, se moje,.. no. Ella abre el Skype, se tumba en el sofá y solo sabe decir "de eso no hablo".

Poco le dicen. Supongo que Vasile no la echa por la Pantoja pero su lugar lo podría ocupar un cactus y nadie lo notaría.

Muy fuerte lo de la Obregón. No lo esperaba para nada. Va a batir record de audiencia fijo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6336
Lana escribió: 10 Nov 2020, 15:15
fresia escribió: 10 Nov 2020, 15:03 A mi también me ha sorprendido lo de Ana Obregón
Me pega que use el caché para la lucha contra el cáncer o algo así.
Ojo, que no digo que tenga que hacerlo, ni nada, sólo que se me ha ocurrido.
Imagen

6339
fresia escribió: 10 Nov 2020, 15:17
Lana escribió: 10 Nov 2020, 15:15
fresia escribió: 10 Nov 2020, 15:03 A mi también me ha sorprendido lo de Ana Obregón
Me pega que use el caché para la lucha contra el cáncer o algo así.
Ojo, que no digo que tenga que hacerlo, ni nada, sólo que se me ha ocurrido.
No me sorprendería nada de ella.

6340
Yo creo que lo de las campanadas le va a venir muy bien a Ana, el volver a sentir que hace algo y el cariño de la gente. Y los finales de años siempre tienen algo triste, pero a la vez la gente está llena de alegría y euforia y seguro que se contagia aunque sea un poquitín.
Imagen