Yo ahora lo llevo cortiiiiiisimo jajajajajaja y qué remedio!
Re: Di lo que piensas V
19582Pues me encanta el tono undi !
A mi madre le creció luego super fuerte y sano, y tiene aún muchísima mata a sus 60.
A mi madre le creció luego super fuerte y sano, y tiene aún muchísima mata a sus 60.
19583bri encontré una receta por Internet y la adapté a lo que tenía en casa jajaja
2 cucharadas soperas de ketchup
2 cucharadas soperas de miel
Zumo de 1 limón
undi tienes pelazo ❤
2 cucharadas soperas de ketchup
2 cucharadas soperas de miel
Zumo de 1 limón
undi tienes pelazo ❤
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19584La verdad es que siempre lo he tenido muy finito, pero está saliendo fuerte y muy uniforme.
19587Qué bonita eres! Si solo se ve medio ojo es que te como toa la cara!bri escribió: 10 Nov 2020, 13:52 A mi madre recuerdo que le salieron rizos y tenía el pelo más liso que yo.
Estás guapísima @undi
19588Que alguien me quite la tarjeta y la web de zara por dios, desde el jueves pasado me compré 6 vestidos ¿para qué si no se puede ir a ningún lado? pues no lo sé.
19590Yo ni entro Garp
Creo que de ropa menos unos Levis que cogí el otro día de oferta no he cogido nada últimamente.
Creo que de ropa menos unos Levis que cogí el otro día de oferta no he cogido nada últimamente.
19592Piensa que puede que cuando los recibas no te gusten y devuelvas la mitad Garp
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19593De momento devolví uno y me quedo tres, los otros dos me tienen que llegar.Isik escribió: 10 Nov 2020, 14:48 Piensa que puede que cuando los recibas no te gusten y devuelvas la mitad @Garp
Maldito Amancio haciendo ropa para gordos
19595Yo también me he comprado tres... Me he prohibido comprar más!
Si Loreni a mucha gente le sale rizado. A mí me ha salido de momento liso como antes, pero más fuerte. Y el color muy raruno.
Si Loreni a mucha gente le sale rizado. A mí me ha salido de momento liso como antes, pero más fuerte. Y el color muy raruno.
19596@undi pues en foto se ve muy guay, como rubio con reflejos plateados
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19597Yo creo que es que me estoy desquitando. Me pase años cubriéndome en vez de vestirme y ahora que me estoy acostumbrando a verme vestida como una persona normal no puedo parar de comprarme cosas.
undi todavía nos queda el Black Friday yo ya es que no miro las novedades para no tentarme, pero entro en Special prices y siempre hay algo que me gusta.
19600Yo me quería pillar algo para el black friday pero no voy a poder, que yo cobro los días 5, y este mes con el regalo de mi hermana, el segundo pago de hacienda, la tasa de basuras y el IBI me ha volado el dinero, así que nada, a joderse.
Han abierto una tienda que se llama Zeeman aquí, estuve bicheando y en un sitio decían que era como el primark holandés, aún no he ido, alguna la conoce y sabe qué tal está?
Han abierto una tienda que se llama Zeeman aquí, estuve bicheando y en un sitio decían que era como el primark holandés, aún no he ido, alguna la conoce y sabe qué tal está?
♪ Hay patatas y melaza ♪