Me da pena decirlo, pero que las mujeres cazaban ya se sabía de antes, de hecho, se sabe que las mujeres eran las que obtenían la mayoría de la comida, y que la caza, esa que siempre representan con grupos de 20 detrás de mamuts, era mayormente animales pequeños atrapados con trampas.
Este hilo me ha entristecido.
Y Canadá trafica a las mujeres hispanas para vender a sus hijos en la industria del vientre de alquiler (sólo para añadir lo misóginos que son)
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2762Caza de brujas (sobra decir que somos nosotras):
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2763https://www.20minutos.es/noticia/444418 ... ne-genero/
A veces hay buenas noticias:
“ TikTok España se vuelca con un alumno al que castigaron por llevar falda para demostrar que la ropa no tiene género”
“ TikTok España se vuelca con un alumno al que castigaron por llevar falda para demostrar que la ropa no tiene género”
“Ama, y haz lo que quieras”
2764Ojalá sirviera para que algunos se dieran cuenta de las contradicciones de sus teorías chupichachimegaguays:
2765Lo mejor de esto es que las mismas personas que nos llaman terfs por estar en contra del transgenerismo son también las mismas que luego aplauden noticias como esta. Vamos, que no han entendido nada.Agnesvk escribió: 09 Nov 2020, 21:44 https://www.20minutos.es/noticia/444418 ... ne-genero/
2766Si esto es cierto, mi más cordial enhorabuena a Vox! lo han conseguido!
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
2767Pero eso será otro tipo de violencia no violencia machista, no?
2768Cómo incluyes a identidades no binarias o que no se quieran relacionar con el espectro binario? Sólo de palabra? Entiendo que con la ley trans de Montero, el DNI se modificará y se pondrá bien HOMBRE o MUJER. Cómo se haría en los otros casos?
Esto me parece de risa
Esto me parece de risa
2770Vengo solo a contar que la Asociación de estudiantes de mi Universidad esta animando a todo el mundo a enviar un correo apoyando la ley. Sin ni siquiera explicar en que consiste ni las implicaciones que tiene. Me ha dado mucha rabia la verdad.
2771Este directo me parece muy interesante, hablan de la violencia de género, estereotipos sexistas, la Ley trans, la teoría queer... Y está explicado todo de una forma muy clara.
Y aquí un artículo que habla de las consecuencias que podría tener la ley Trans.
Ultimamente no me van muy bien los enlaces en el foro y no veo todos los aportes, creo que nadie subió estas dos cosas, si está algo repetido, lo siento.
Y aquí un artículo que habla de las consecuencias que podría tener la ley Trans.
Ultimamente no me van muy bien los enlaces en el foro y no veo todos los aportes, creo que nadie subió estas dos cosas, si está algo repetido, lo siento.
2773Qué compañeros de camino mas raros se hacen a veces, no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2775Yo venía a decir que una cosa que me parece muy curiosa y es que, en mi entorno al menos, tanto la ley como la teoría cuir y todas estas cosas las apoyan muchísimo hombres gays (un buen amigo es fans de la teoría queer y me pongo negra cada vez que sale el tema y siempre acabamos discutiendo). No sé, me resulta verdaderamente extraño el porqué muchísimos gays de mis redes sociales están como locos pidiendo apoyo para la Ley y compartiendo cosas para pedir firmas, no acabo de entender muy bien qué pintan ellos en todo esto...
2776En relación con lo de Cataluña, a ver qué dicen ahora los que llevan meses echando por tierra el feminismo radical diciendo que pensamos lo mismo que Vox.
A ver en qué para ese despropósito, espero que no salga adelante.
A ver en qué para ese despropósito, espero que no salga adelante.
2777Esto último también pasa en mi entorno. Y mucha gente pidiendo apoyo para la ley sin ni siquiera habersela leído o investigado un poco. Y por supuesto sin escuchar los argumentos de las personas que están en contra.
2778Y es así, como las mejores intenciones pueden terminar como no se podía esperar.
Porque es cierto, con la ley trans hablar de violencia de género no tiene sentido, ya que borra las categorías de hombre y mujer. Entiendo que no va a haber una avalancha de hombres que digan sentirse mujeres, pero la ley en sí no tendría sentido y habría que reformularla.
Porque es cierto, con la ley trans hablar de violencia de género no tiene sentido, ya que borra las categorías de hombre y mujer. Entiendo que no va a haber una avalancha de hombres que digan sentirse mujeres, pero la ley en sí no tendría sentido y habría que reformularla.
2779+10000 por ejemplo, el otro día una compañera de la universidad que por lo general me suele parecer bastante cabal pidiendo por instagram a todo el mundo que apoyase la ley, cuando le pregunté que si se la había leído, resulta que no, pero que oye, hay que apoyar a los trans.Nosemeocurrenombre escribió: 10 Nov 2020, 13:49 Esto último también pasa en mi entorno. Y mucha gente pidiendo apoyo para la ley sin ni siquiera habersela leído o investigado un poco. Y por supuesto sin escuchar los argumentos de las personas que están en contra.
Y otra discusión por un grupo de whatsApp por lo mismo, gente que apoya a muerte la ley sin habérsela ni mirado, pero hay que apoyar si o sí a los trans porque ellos tienen amigos trans que les han dicho que esta ley es maravillosa (al parecer todo el mundo tiene amig@s trans menos yo, me recuerda al "yo tengo un amigo gay" de hace siglos), y ni se molestan en ver en qué nos afecta al resto de la población.
Lo que más me molesta es que toda la gente con la que discuto son mujeres, los hombres por lo general no tienen ni idea de qué va la cosa pero te piden información, y las mujeres, que son las principales perjudicadas, son las que más lo apoyan.
2780Yo no conozco a ninguna persona transexual, debo vivir en otro planeta (o más bien que he llegado a la edad senior )