Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19561
Yo por suerte no tengo problema con ellos. También es que los uso muy poquito y en pequeña cantidad. Solo no me gusta el sabor de la stevia. Ahora mismo estoy endulzado con sucralosa y está rica
Imagen

19562
Eponine escribió: 10 Nov 2020, 09:41 Yo buscaría otro sitio para reparar el portátil y lo llevaría en una bolsa del carrefour.

Esa harina de avena de sabores que decís lleva edulcorantes?
Calla, que he hablado con el informático de mi curro, y me ha dicho que pinta fatal. Dice que reparar ambas cosas unos 200€ está bien. Pero que un portátil como el mío por menos de 600€ que me olvide, a mi me costó 700€, joder es que solo tiene 4 años y iba de lujo. Que p**a rabia de verdad. Y pillándolo para el black Friday también. :lloro:
Última edición por Kate el 10 Nov 2020, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen

19563
Kate escribió: 10 Nov 2020, 11:56
Calla, que he hablado con el informático de mi curro, y me ha dicho que pinta fatal. Dice que reparar ambas cosas unos 200€ está bien. Pero que un portátil como el mío por menos de 600€ que me olvide, a mi me costó 700€, joder es que solo tiene 4 años y iba de lujo. Que p**a rabia de verdad.
Joer, qué putada :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19564
Yo no te quería desilusionar pero era lo que estaba pensando desde que dijiste lo de la coca cola. No conoces a nadie manitas con esas cosas? Porque de lo malo podría probar a desmontarte el chisme y echarle una lavadora con alcohol isopropílico por si es solo un poco de roña y corrosión y suena la flauta.
Imagen

19565
babyX escribió: 10 Nov 2020, 11:57 Yo no te quería desilusionar pero era lo que estaba pensando desde que dijiste lo de la coca cola. No conoces a nadie manitas con esas cosas? Porque de lo malo podría probar a desmontarte el chisme y echarle una lavadora con alcohol isopropílico por si es solo un poco de roña y corrosión y suena la flauta.
Dice que lo jodido es eso, que es Coca Cola, que si hubiese sido agua, pues con esperar que seque y rezar para que no haya un corto pues ya. Pero la experiencia que ha tenido con otros liquidos pues es mala.

A ver si fuera un portátil mierder es q ni me planteo la reparación, me pillo y ya. Pero es un i5, con 12 Gb de ram, tarjeta ndivia, 1 Tera de disco duro, vamos... pepinaco como me dijo el de la tienda.

Lo compre con idea de que me durará muchos años.... :lloro:
Imagen

19566
Agnesvk escribió: 10 Nov 2020, 00:08
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Nov 2020, 00:06 Nunca he probado las tortitas.
:faint:
MissMell escribió: 10 Nov 2020, 10:25
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Nov 2020, 00:06 Nunca he probado las tortitas.
Tampoco son para tanto!
Por un lado me rabia, cuando pienso en probarlas me suceden dos cosas: 1. se que estoy como una cabra por esto: odio comer dulce con público, me siento muy marrana. En casa, conociendo mis dotes culinarias fijo que me salen fatal :loll:
2. Pienso en las calorías, pero luego voy y me como otras cosas. Todo mucha lógica, sí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19567
Diamante escribió: 10 Nov 2020, 10:07 @undi ¿Te has decidido ya? Como va el pequeño ángel? Simba for president.
Jajajaja pues de momento está en acogida, con otros gatos aún no se les puede juntar. Ya os diré!

19570
Mareas escribió: 10 Nov 2020, 12:31 @undi Cuánto tiempo sin leerte por aquí. Espero y deseo que estés mejor y más recuperada :flowers: :wub:
Gracias bonita!😘😘😘 Ya voy mucho mejor si!

19571
undi escribió: 10 Nov 2020, 12:35
Mareas escribió: 10 Nov 2020, 12:31 @undi Cuánto tiempo sin leerte por aquí. Espero y deseo que estés mejor y más recuperada :flowers: :wub:
Gracias bonita!😘😘😘 Ya voy mucho mejor si!
Me alegro mucho :clap: :flowers:

19572
A mí me encantas las tortitas. Hubo una temporada en la que las hacía siempre para desayunar los domingo por la mañana, ahora me da pereza :lol:

19573
Elounda escribió: 10 Nov 2020, 11:10 Me quiero cortar el pelo pero no tengo ovarios suficientes para cortarmelo corto corto...

Igual me voy a media melena... Pero entre el ejercicio mi pelo y demás siempre voy con moño iría mas mona con el pelo suelto aunque sea cortito... Pero no tengo narices..
Yo o que cortármelo porque llevo pelos de loca ya, pero mi peluquería cerró por el covid y no me decido a ir a otra :triste: :triste:

19575
quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar :supercool: sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias 😉
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19576
Isik escribió: 10 Nov 2020, 13:03 quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar :supercool: sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias 😉
Yo uso mucho la miel o con soja o con mostaza a mi manera.

19577
bri escribió: 10 Nov 2020, 13:07
Isik escribió: 10 Nov 2020, 13:03 quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar :supercool: sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias 😉
Yo uso mucho la miel o con soja o con mostaza a mi manera.
Le añades la miel antes de meterlos en el horno o después?
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19578
Antes Isik hago la salsa y lo mezclo (si macera un poco mejor) y lo meto en horno.

También la uso con solomillo de pavo que está super rico y sabroso.

19579
Yo alguna vez he hecho como Bri, mezcla de miel y mostaza y lo que pille que crea que puede quedar bien, las dejo adobar un rato y al horno. Pero es que yo no suelo seguir recetas, me las invento. Para lo único que sigo recetas es para la repostería.
♪ Hay patatas y melaza ♪