Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

401
Massima recuerdas que nombre tiene la canción que mencionas de Monsta x, tampoco los conozco pero me gustaría escuchar la canción que mencionas
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

402
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Nov 2020, 19:35 Debe de tener una lesión de asustar al miedo, después de tantos años y el ritmo de trabajo de baile me parece increíble y casi sádico. Pensé que la mili la mencionaban para que la gente no piense que va a intentar librar de ir por la lesión? Que igual iba a irse a la mili antes de lo que pensábamos? que lo tienen en cuenta de cara a una posible rehabilitación?
A mi también me ha llamado la atención que le operen ahora, tiene pinta de ser lo que decís, que habrá aguantado hasta ahora.
Yo creo que es para que la gente no diga que se opera para librarse de ir a la mili. La verdad es que es una putada , les corta su vida en seco. Pero claro, como los reclutan (de ídols) super jóvenes tampoco la pueden hacer antes.

404
Una cosa que me gusta de M COUNTDOWN es que tienen el "Relay Dance", es decir, los grupos actúan en el programa y después hacen lo mismo "uno por uno" sin salirse del "encuadre"... dejo de ejemplo a GOT7 con "You Calling My Name".

Aquí tenéis la actuación:

Y aquí lo del Relay Dance:

Y como podéis ver, para ser ellos, bastante formales están. En ésta, a mitad de canción, ya se les empieza a ir la pinza, en especial a BamBam :meparto:

Pero bueno, que podéis encontrar de casi todos los grupos que hemos hablado :D:

405
Cosas nuevas de hoy... la verdad es que ninguna canción me dice nada pero ver a Taemin bailando siempre es :happygirl: (bueno, y se confirma que tiene un tatuaje en el costado, canta más la "venda" para taparlo que lo que sea que tenga tatuado :ayno: ):

Y ayer salió la noticia que GOT7 vuelve a finales de noviembre y las fans están contentas por el lanzamiento y preocupadas por el título: "Breath of love: last piece". Más que nada por lo de "último" porque creo que en nada a GOT7 se le acaba el contrato de 7 años (a ver, de esa compañía quien más dinero da es Twice y GOT7, ya veremos que hace el jefe :cold: )

406
No hay vozarrones femeninos o soy yo? Creo que todas cantan muy agudo.
PD: me ha gustado la de MonstaX, se va a mi playlist.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

407
Que es MCOUNTDOWN?? :red:
Sigo pez en muchos temas...
En GOT7 está el chico ese del q habláis tanto? Jackson verdad??

Yo tb vi q eran tendencia por anunciar fecha...nunca me había fijado pero la verdad q todos los días hay alguna (o varias) tendencia relacionada con el Kpop :lol:
Imagen

408
Ay que me da algo espero que no sea el último album :porfa: , hace nada gracias a este foro los conocí, JYP renueva el contrato :coolgun: y sí Jackson esta en got7 también JB :catlove:
En caso de que si finalicen contrato es muy dificil que ellos hagan algo independiente de la compañía??? O con alduna otra disquera
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

409
Flaneamos a Jackson y JB en este foro, oficialmente?? Porque yo sip!!! :)
Las pintas de BTS en el teaser de 'Season's Greetings' son de juzgado de guardia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

410
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2020, 20:26 Flaneamos a Jackson y JB en este foro, oficialmente?? Porque yo sip!!! :)
Las pintas de BTS en el teaser de 'Season's Greetings' son de juzgado de guardia.
:sip:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

411
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2020, 20:26 Flaneamos a Jackson y JB en este foro, oficialmente?? Porque yo sip!!! :)
Yo lo veía todo bien (dentro del contexto, lo acepto) hasta el pañuelo en la cabeza de Jimin...no encuentro explicación :meparto: :meparto:

PD: Quien es JB? :bag:
Imagen

412
A mi lo que me gusta de BTS es que dentro de un concepto cada uno iba con su estilo pero de distintas firmas, aquí parece que a todos les haya vomitado Gucci encima :read: (menos mal que sabemos que la empresa compra la ropa para no casarse con ninguna marca).

Massima escribió: 10 Nov 2020, 08:32 PD: Quien es JB? :bag:
JB es Jaebeom y es el líder de GOT7 (el del pelo largo y los piercings):

Imagen

Para el nuevo trabajo se lo ha cortado y lleva mullet (o como lo llamamos en mi pueblo: "las greñas de atrás" :D: ), es el tercero por la izquierda. A Jackson le han teñido de ¿rosa ceniza?
Imagen
Kevian escribió: 09 Nov 2020, 21:40
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Nov 2020, 20:26

Flaneamos a Jackson y JB en este foro, oficialmente?? Porque yo sip!!! :)
:sip:
Imagen

413
Ok! JB es el q lleva Kevian de foto de perfil con pelo rosa?? Es q nos lo podían poner un poquito mas fácil, entre los q son y q van cambiando constantemente de color y estilo...es pa volverse loca
Imagen

414
Massima escribió: 10 Nov 2020, 10:00 Ok! JB es el q lleva Kevian de foto de perfil con pelo rosa?? Es q nos lo podían poner un poquito mas fácil, entre los q son y q van cambiando constantemente de color y estilo...es pa volverse loca
:nnoo: :meparto:

El que lleva Kevian, si no me falla la vista, es Hyunjin del grupo de Stray Kids (que según recuerdo es quien la introdujo a este mundo). Es este chico:
Imagen

Imagen

Que me da la sensación que es bastante más joven que Jaebeom/JB.

Jaebeom está como más ancho y maduro (siendo él delgado). Jaebeom:
Imagen

Imagen

415
Massima escribió: 10 Nov 2020, 10:00 Ok! JB es el q lleva Kevian de foto de perfil con pelo rosa?? Es q nos lo podían poner un poquito mas fácil, entre los q son y q van cambiando constantemente de color y estilo...es pa volverse loca
:meparto: No, ese es Hyunjin de Stray Kids.

Imagen

No te preocupes que a mi al principio también me costaba un poco hasta que descifré a todo BTS y ahí luego ya se hace rutina con el tiempo con los demás grupos :mrgreen:

Me ha gustado el cb de Gfriend pero nada muy destacable estos días, tengo que escuchar el de Taemin aún. Mañana sacan MV de We Lost The Summer TXT y es mi canción preferida del disco así que estaré pendiente de eso :bruja:
Imagen

416
Darcy escribió: 10 Nov 2020, 09:16 A mi lo que me gusta de BTS es que dentro de un concepto cada uno iba con su estilo pero de distintas firmas, aquí parece que a todos les haya vomitado Gucci encima :read: (menos mal que sabemos que la empresa compra la ropa para no casarse con ninguna marca).
Pues menos mal que no tienen 'compromiso' con ninguna marca, porque las pintas que les plantan a veces son, cuanto menos, pintorescas.
A medio Kpop les veo mucha querencia por Gucci, Supreme, Channel y alguna que otra mas -poco-, a veces parece que les han mandado la ropa a varias agencias o les paguen por ello o hay sólo cinco estilistas en toda Corea y trabajan todos parecido.
Massima escribió: 10 Nov 2020, 10:00 Es q nos lo podían poner un poquito mas fácil, entre los q son y q van cambiando constantemente de color y estilo...es pa volverse loca
Que no vayan tan de innovadores, que ahí ya les adelantó Melendi hace años :harhar: . Eso si que es un cambio de concepto y de pintas :loca:
Imagen
Imagen

419
:D: :D: vale vale...nada q ver los dos chicos, es q la mayoria de las veces os leo desde el movil y se ve muy pequeño, además de q me he dado cuenta q no lleva el pelo rosa en esa foto :meparto: :meparto: pero lo parecía :cool:
Pero @kevian !! ese es muy niño no?? bueno no se que ando diciendo yo q pueden ser mis hijos :bag: pero q vamos yo solo los admiro...

Jaebeom es muy guapo, sí señoras... :clap:

Y jurao q pensaba q Gucci les esponosoreaba ...porque han debido acabar con toda la colección hasta el otoño q viene...se lo han puesto todo ....y a la vez!! :meparto: :meparto:
Imagen

420
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Nov 2020, 12:35 También diré que me gusta mucho la cazadora de Jin. Ya cierro al salir, lo se.
:D: :D: Es q mola mucho! A mi el pañuelo de Jimin me parece una maravilla :sip:

Tb os digo q Harry Styles tb suele ir al completo de Gucci y siempre lo ponen como el súmmum del estilo, lo q pasa ahora mismo no está de promociones, pero ya os digo q sino se plantaba lo mas hortera de la colección (que puede ser el "suéter"?? o blusa q lleva superpuesta Tae a mas fea no poder)
Imagen