Re: Di lo que piensas V
19561Yo por suerte no tengo problema con ellos. También es que los uso muy poquito y en pequeña cantidad. Solo no me gusta el sabor de la stevia. Ahora mismo estoy endulzado con sucralosa y está rica
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Calla, que he hablado con el informático de mi curro, y me ha dicho que pinta fatal. Dice que reparar ambas cosas unos 200€ está bien. Pero que un portátil como el mío por menos de 600€ que me olvide, a mi me costó 700€, joder es que solo tiene 4 años y iba de lujo. Que p**a rabia de verdad. Y pillándolo para el black Friday también.Eponine escribió: 10 Nov 2020, 09:41 Yo buscaría otro sitio para reparar el portátil y lo llevaría en una bolsa del carrefour.
Esa harina de avena de sabores que decís lleva edulcorantes?
Joer, qué putadaKate escribió: 10 Nov 2020, 11:56
Calla, que he hablado con el informático de mi curro, y me ha dicho que pinta fatal. Dice que reparar ambas cosas unos 200€ está bien. Pero que un portátil como el mío por menos de 600€ que me olvide, a mi me costó 700€, joder es que solo tiene 4 años y iba de lujo. Que p**a rabia de verdad.
Dice que lo jodido es eso, que es Coca Cola, que si hubiese sido agua, pues con esperar que seque y rezar para que no haya un corto pues ya. Pero la experiencia que ha tenido con otros liquidos pues es mala.babyX escribió: 10 Nov 2020, 11:57 Yo no te quería desilusionar pero era lo que estaba pensando desde que dijiste lo de la coca cola. No conoces a nadie manitas con esas cosas? Porque de lo malo podría probar a desmontarte el chisme y echarle una lavadora con alcohol isopropílico por si es solo un poco de roña y corrosión y suena la flauta.
Por un lado me rabia, cuando pienso en probarlas me suceden dos cosas: 1. se que estoy como una cabra por esto: odio comer dulce con público, me siento muy marrana. En casa, conociendo mis dotes culinarias fijo que me salen fatal
Jajajaja pues de momento está en acogida, con otros gatos aún no se les puede juntar. Ya os diré!Diamante escribió: 10 Nov 2020, 10:07 @undi ¿Te has decidido ya? Como va el pequeño ángel? Simba for president.
Gracias bonita! Ya voy mucho mejor si!Mareas escribió: 10 Nov 2020, 12:31 @undi Cuánto tiempo sin leerte por aquí. Espero y deseo que estés mejor y más recuperada
Yo o que cortármelo porque llevo pelos de loca ya, pero mi peluquería cerró por el covid y no me decido a ir a otraElounda escribió: 10 Nov 2020, 11:10 Me quiero cortar el pelo pero no tengo ovarios suficientes para cortarmelo corto corto...
Igual me voy a media melena... Pero entre el ejercicio mi pelo y demás siempre voy con moño iría mas mona con el pelo suelto aunque sea cortito... Pero no tengo narices..
Yo uso mucho la miel o con soja o con mostaza a mi manera.Isik escribió: 10 Nov 2020, 13:03 quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias
Le añades la miel antes de meterlos en el horno o después?bri escribió: 10 Nov 2020, 13:07Yo uso mucho la miel o con soja o con mostaza a mi manera.Isik escribió: 10 Nov 2020, 13:03 quiero hacer alitas de pollo al horno con limón ,un chorrito de aceite y orégano. Me dijo mi madre que también había una receta para hacer las con miel pero estuve buscando la y no la encuentro.... eso tiene que estar sabeis de alguna receta para adobarlas también con miel?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados