Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7321
Ánimo a todas! He leído los mensajes de las dos últimas páginas y bueno, no se muy bien qué decir pero si que os deseo lo mejor a todas! :flowers:
Yo últimamente estoy bastante desanimada y pierdo mucho mi tiempo. Y no tengo motivos realmente para estar de bajo ánimo. Tengo trabajo, buenos amigos con los que hago bastantes planes, mi familia está bien... Vamos que soy consciente de que me va bien. Pero en general me siento como con baja vibra. Creo que es porque me alimento mal y no hago ejercicio. Mañana empiezo con un poco de bici y comer más sano. Lo mismo me pillo algún vitamínico porque no es normal lo agotada que me siento al final del día sin haber hecho realmente mucho esfuerzo. Estoy desganadisima de verdad.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7324
Galbadia Samantha_# gracias :flowers:

Analítica me hice hace poco y todo estaba bien. Pero si es verdad que últimamente me ha dado poquito el sol y es verdad que eso lo noto también. Me gusta mucho ponerme un rato al solecito después comer pero es que estos días no ha parado de llover! Esta semana lo retomaré que ya no llueve. Y hoy he sacado un rato para hacer ejercicio y algo de bici y me siento más motivada a seguir más días :hppydnc2: A ver si así poco a poco me vengo más arriba.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7327
Os leo a todas y solo os quiero dejar mucho ánimo y un abrazo.

En cuanto a lo de tenerlo todo o que todo vaya bien y sentirse mal, pasa y es algo normal. Las personas no somos robots, puede pasar en circunstancias "normales", cuánto más en una situación colectiva cómo está. Creo que simplemente hay que aceptarlo, la tristeza o el decaimiento, e incluso el aburrimiento, también son parte de la vida. Otra cosa es que siempre se esté así o sea el estado predominante de ánimo, entonces sí hay que tomar medidas.

7328
Gaby Mucho mejor, la verdad. Cambiamos la medicación que tomaba de noche al mediodía y está mucho mejor porque no tiene pesadillas ni mal dormir. Se levanta contento y está comunicativo y despierto. Estamos estableciendo pautas. Ya he hablado con la trabajadora social y el Jueves tenemos cita para el informe y el papeleo. Galbadia Si, la situación mucho más tranquila. Mi hermano colabora en lo que tiene que colaborar y dandose cuenta de que el hacer de cuidador también es cansado porque ya le hemos dejado un par de veces con él aprovechando que está de vacaciones.

7333
Galbadia escribió: 10 Nov 2020, 16:35 Me alegro mucho de que vaya mejor @Mareas !!
Un abrazo a todas.

+1000
Dareshki escribió: 10 Nov 2020, 10:22 Os leo a todas y solo os quiero dejar mucho ánimo y un abrazo.

En cuanto a lo de tenerlo todo o que todo vaya bien y sentirse mal, pasa y es algo normal. Las personas no somos robots, puede pasar en circunstancias "normales", cuánto más en una situación colectiva cómo está. Creo que simplemente hay que aceptarlo, la tristeza o el decaimiento, e incluso el aburrimiento, también son parte de la vida. Otra cosa es que siempre se esté así o sea el estado predominante de ánimo, entonces sí hay que tomar medidas.
:hug: :hug: Dareshki
:dramatica;

7335
Voy a desahogarme un poquito!!
Tengo un mal cuerpo. En el trabajo parece ser que le gusto a uno, no para de rondar por donde estoy. Y encima no para de mirar, es un mirón de cuidado
Hay veces que se pone en el lugar de paso y tengo que pasar cerca.
Pero es que me está dando asco ya, no lo puedo remediar. Lo veo y me sale una cana verde así que intento por todos los modos no tener que verlo. Y encima las compañeras están con el cachondeo porque tb se han percatado y tienen ojos.
No sé q hacer....
Y el único que me hacía tilín...pasa de mí. Me acuerdo de él pero se que el pasado no va a volver nunca aunque algunas personas si tengan suerte. Si algún día te acuerdas de mí, decirte por aquí que me gustabas. Ahora no lo dudaría y quedaría contigo. Pero nunca me demostraste ni un poquito de amor con ese súper ego.
Hay veces q miro mi vida y es un verdadero desastre....tiempo perdido, tiempo añorado. El mundo a veces es injusto.
Qué se le va a hacer!!

7336
Noa_ hazle ver que no estás interesada y no lo vas a estar nunca. Por ejemplo, cada vez que esté cerca de ti, le preguntas si se le ha perdido algo porque es la enésima vez que está cerca de ti, se lo dices de forma educada pero seca y no le sonrías nunca.

En cuanto al pasado... pasado está, así que céntrate en ti que seguro que cuando menos te lo esperes aparece alguien que te interesa y le interesas. Y tu vida no es un desastre. Estás sin pareja, pero tienes trabajo, amigas, familia que te apoya. Así que sonríe, que la vida no es ni justa ni injusta, la vida es lo que es. Mucho ánimo.

7337
Gaby escribió: 11 Nov 2020, 10:25 @Mareas cuánto me alegro. Hay pastillas que son para evitar las pesadillas y actúan también en la fase REM, ¿quizás le están dando de esas? Sea lo que sea, me alegro infinitivo de que vaya mejor, menudo alivio para vosotras y también para él mismo. :hug:
Está tomando unas pastillas para conciliar el sueño y relajar el cerebro quetiapina creo se llama el compuesto :flowers:

7338
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este post y me paso para desahogarme un poco.

Mi mejor amiga tiene intención de irse de Barcelona por tema de trabajo y a mi me da una pena terrible que se marche tan lejos. Vivo a unas 5 horas de ahí. Sé que cuando ella se marche todo va a ser diferente, me encanta quedar con ella porque hacemos muchísimos planes juntas, salir de fiesta (cuando se podía) era divertidísimo, no entendemos a la perfección y no hay un día en el que quedemos que haya sido aburrido.

En cuanto se marche todo eso me va a faltar y la voy a echar mucho en falta. Ella va a estar genial allí, pero yo no sé cómo gestionarlo.

Tengo más amigos evidentemente, pero estamos todos en una edad que se van marchando. Yo por mi trabajo estoy ya afincada en un lugar y siento que sin ella todo va a ser más triste y aburrido.

Siento la chapa

7340
Hierbabuena escribió: 15 Nov 2020, 18:21 @LadyDivine existe la videollamada, y con el ave y aviones en nada estás ahí o tu amiga te viene a ver. De cualquier manera, es ley de vida que la gente se vaya o, incluso, viviendo en la misma ciudad, ya no se queda tanto y te vas separando de los amigos de toda la vida.

La echarás de menos, pero seguro que encontrarás la manera de seguir en contacto.
+1000

También os podéis ver en alguna escapada al año, os podéis mandar mensajes...

Mucho ánimo a todo el mundo :hug: :hug:
:dramatica;