Buenas
Para las curiosas de Primor me ha tocado un lote de 25 productos Essence y Catrice. Es de los mas chusqueros pero oye es gratis.
A ver si son pintauñas que mi sobrina va a ser muy feliz.
Re: Di lo que piensas V
19542me cago en correos que pone que estaba ausente y no es verdad.. vuelven a hacer otro intento no?
19543Ostras, qué empanada estoy! Me creía que Ren se había puesto la receta de las tortitas en los ojos
19545mochis escribió: 10 Nov 2020, 09:45 Ostras, qué empanada estoy! Me creía que Ren se había puesto la receta de las tortitas en los ojos
Solo me faltaba eso
19546Elounda Tomaa, que alegría, yo tengo productos de ambas marcas, porque son económicos. A ver las paletas de ojos que te incluyen, eso sí me da curiosidad.
19547En el de aquí no, te dejan el aviso para que vayas tu a buscarlo. De hecho una vez le puse una reclamación a la cartera, porque siempre dejaba los avisos directamente y ni siquiera me llamaba al timbre para ver si estaba en casa, y además me ponía en los avisos fechas anteriores al día en el que lo había dejado.georx__ escribió: 10 Nov 2020, 09:44 me cago en correos que pone que estaba ausente y no es verdad.. vuelven a hacer otro intento no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
19549Aquí no han dejado ni aviso ni nada me mandaron un sms anoche con un enlace y cuando le doy me pone que no hay información y si busco el tracking number me sale intentando otro intento-M- escribió: 10 Nov 2020, 10:06En el de aquí no, te dejan el aviso para que vayas tu a buscarlo. De hecho una vez le puse una reclamación a la cartera, porque siempre dejaba los avisos directamente y ni siquiera me llamaba al timbre para ver si estaba en casa, y además me ponía en los avisos fechas anteriores al día en el que lo había dejado.georx__ escribió: 10 Nov 2020, 09:44 me cago en correos que pone que estaba ausente y no es verdad.. vuelven a hacer otro intento no?
19551He pasado una noche horrible. No sé si es que ayer a las 19h me tomé un café con leche, aunque no creo porque me lo he tomado otras veces y no me ha pasado lo mismo. No sé, la cosa es que eran casi las 4 de la mañana y sentía como una especie de taquicardia, el corazón me iba a mil por hora y el cerebro igual. No podía relajarme ni centrarme en un pensamiento. Y luego sobre las 7:30h el perro se ha puesto a gruñir porque ha escuchado a otro perro en la calle, me ha asustado y ya no me he vuelto a dormir, así que desde entonces otra vez estoy con las pulsaciones aceleradas.
19552Yeah babe, te lo dejo en spoiler para que nadie piense que hago spamLastKiss escribió: 09 Nov 2020, 18:11 @Loreni puedes poner fotos o enlaces? Es que en mí trabajo tenemos un lío de cables...
@undi pobreta gatita.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19553Puede ser un ataque de ansiedad? Las taquicardias y las pulsaciones aceleradas a mi me pasa cuando me da.Marezha escribió: 10 Nov 2020, 10:51 He pasado una noche horrible. No sé si es que ayer a las 19h me tomé un café con leche, aunque no creo porque me lo he tomado otras veces y no me ha pasado lo mismo. No sé, la cosa es que eran casi las 4 de la mañana y sentía como una especie de taquicardia, el corazón me iba a mil por hora y el cerebro igual. No podía relajarme ni centrarme en un pensamiento. Y luego sobre las 7:30h el perro se ha puesto a gruñir porque ha escuchado a otro perro en la calle, me ha asustado y ya no me he vuelto a dormir, así que desde entonces otra vez estoy con las pulsaciones aceleradas.
19555Me quiero cortar el pelo pero no tengo ovarios suficientes para cortarmelo corto corto...
Igual me voy a media melena... Pero entre el ejercicio mi pelo y demás siempre voy con moño iría mas mona con el pelo suelto aunque sea cortito... Pero no tengo narices..
Igual me voy a media melena... Pero entre el ejercicio mi pelo y demás siempre voy con moño iría mas mona con el pelo suelto aunque sea cortito... Pero no tengo narices..
19556Nooo. Yo era la única que usaba. Es que ni conozco otra.Diamante escribió: 10 Nov 2020, 07:52 @sanyo Me he enterado que van a cerrar vid de vida y palomitas, ahora que me había viciado a la web, apuff.
19557Sí. No se cuál, por cierto. Espero que no sea stevia.
De todas formas también se venden saborizantes líquidos que esos creo que no llevan.
Qué ganas tengo de que me lleguen. Espero que estén ricas
19558Oye pues tienen cosas que están muy bien. A ver qué te mandanElounda escribió: 10 Nov 2020, 09:44 Buenas
Para las curiosas de Primor me ha tocado un lote de 25 productos Essence y Catrice. Es de los mas chusqueros pero oye es gratis.
A ver si son pintauñas que mi sobrina va a ser muy feliz.
19559Gracias! Prefiero que no lleven porque la mayoría me dan unos gases mortales
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
19560A mí los edulcorantes artificiales me dan unos calambres y retortijones que ni en la peor gastroenteritis. Mi cuerpo no los tolera