Re: Instagramers Style
3641Un CH en una fracesita?? que raro se me hace visualizar eso!!!! en bolsos es una marca que no me gusta nada y muy desfasado
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí tampoco me van nada.charlotte casiraghi escribió: 10 Nov 2020, 10:12 Un CH en una fracesita?? que raro se me hace visualizar eso!!!! en bolsos es una marca que no me gusta nada y muy desfasado
Ánimo! Luego lo cogerás con más ganasPolilla escribió: 10 Nov 2020, 12:51 @Babypanda mira que vestirme para la oficina era algo que odiaba pero ahora que voy en chandal todo el dia y veo a las chicas que has puesto ultimas me encantaría poder ponerme un blazer o una trenca e ir tan mona.
Este quitando el bolso me lo pondría tal cual, qué mona!!
También es feita pero la ropa les cae muy bien a ambaspaper_girl escribió: 12 Nov 2020, 13:59 la pia esta tiene rollazo pero es feucha
me gusta esta última también )
[/spoil]
Yo me he creado una carpeta y aún así me lío.paper_girl escribió: 12 Nov 2020, 15:55 gracias <3 @Babypanda
me voy a tener que hacer un ig sólo para seguir a esta gente porque se me acumula en el otro ajajaj y como no me aparecen de seguido las pierdo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados