¡Por favor! esa máquinilla no es de Philips es de Braun, a ver si vamos a estropearle la propaganda a la contorsionista.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 11:11 A mi lo que me inquieta de la señora con la epilady es que parece el Naranjito... que coño le pasa en la piel?
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1402nooxeema pos ahora me entero que esos instrumentos de tortura vintage siguen en el mercado. Muy indignante que Amnistía internacional no halla tomando cartas en el asunto.
Aunque mas indignante es que el Naranjito - que obviamente es del team velluda - nos haga creer que se saca la pelambre con ese cacharro... será que el láser es incompatible con el tono zanahoria ?
Aunque mas indignante es que el Naranjito - que obviamente es del team velluda - nos haga creer que se saca la pelambre con ese cacharro... será que el láser es incompatible con el tono zanahoria ?
1403Ya lo creo que siguen en el mercado, y la cera caliente también. Hay gustos y adeptos para casi todo.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 14:45 @nooxeema pos ahora me entero que esos instrumentos de tortura vintage siguen en el mercado. Muy indignante que Amnistía internacional no halla tomando cartas en el asunto.
1404También es verdad... me gusta tu vaca bailarina. Y ya no desvirtúo mas!
1406Lo de las marcos Georgina es demasiado, pero recuerdo ver el IG de Chiara Ferragni y su casa está llena de mantas y alfombras de marcas súper caras tipo LV etc...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1407Otra que tal. Me parece horterísima.Isik escribió: 09 Nov 2020, 22:08 Lo de las marcos Georgina es demasiado, pero recuerdo ver el IG de Chiara Ferragni y su casa está llena de mantas y alfombras de marcas súper caras tipo LV etc...
1408Mucha manta bien cuajada de logos, pero no ha sido capaz de generarles un trocito de sombra que les tapara la cabeza.Tizzi escribió: 08 Nov 2020, 17:33 A mí lo de Gio sí me parece un poco extraño. Parece que han pegado a los niños con ps, y la manta es too much.
Que a mí me ha dado una insolación solo de ver a esos niños ahí dormidos.
1409Meome con la foto de Genoboba! ajaja el perro sale mal y ella peor.
Dr Esquivel, acuda a la Lopez Ibor inmediatamente, gracias. No me puedo creer que la gente siga yendo a su consulta después de ver estas publicaciones.
La Pedroche sale churretosa, se echó todo el pote que tenía. Y si, nos creemos que con ese aparato quede tan bien depilada
Dr Esquivel, acuda a la Lopez Ibor inmediatamente, gracias. No me puedo creer que la gente siga yendo a su consulta después de ver estas publicaciones.
La Pedroche sale churretosa, se echó todo el pote que tenía. Y si, nos creemos que con ese aparato quede tan bien depilada
1410¡Qué habitación horrorosa! parece una decoración fea y cutre del siglo XIX, y el vestido colgando tampoco ayuda.
1411Si muy feo, pero el perro todo motivado me encanta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1412Si muy feo, pero el perro todo motivado me encanta.Peti escribió: 10 Nov 2020, 08:09
¡Qué habitación horrorosa! parece una decoración fea y cutre del siglo XIX, y el vestido colgando tampoco ayuda.
[/quote]
Es lo único bonito de la foto, el perro
No sé lo que he hecho, qué raro me ha salido el quote
1414He soñado con ese perro, ahora ya sé por qué
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1415¡Anda mira! la Genoboba no debe tener armarios y cuelga los vestidos y las chaquetas donde puede
https://www.instagram.com/p/B2UxyOcoqxm/
1416No entiendo...sube la foto así porque quiere que se vea la ropa...nooxeema escribió: 10 Nov 2020, 19:30 ¡Anda mira! la Genoboba no debe tener armarios y cuelga los vestidos y las chaquetas donde puede
1417Tiene la ropa a ventilarsanyo escribió: 10 Nov 2020, 22:54No entiendo...sube la foto así porque quiere que se vea la ropa...nooxeema escribió: 10 Nov 2020, 19:30 ¡Anda mira! la Genoboba no debe tener armarios y cuelga los vestidos y las chaquetas donde puede
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1418Parfavar, que alguien le diga a Amaia Montero que se está pasando con el PS
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1419
cristipedroche
Tomando el frío
1420La Pedroche en su afán de que parezca que tiene súper piernas acaba pareciendo que tiene cabecita de tortuga, un poco más equilibrada la foto quedaría mejor.