Re: Brad Pitt
1482Pues a mi me compensaría pagarme los víveres si a cambio puedo disfrutar de este hombrecrispisdequelocs escribió: 09 Nov 2020, 22:30Declaraciones innecesarias, suena algo resentido Para mí que la chica ha visto que con su marido iba a seguir más cómoda o que Brad no le abre la cartera tanto y de todas formas se ha quitado el antojo de liarse con él y ciao.trsa_weisr escribió: 29 Oct 2020, 23:02 Ya se veía venir..
'It's totally over, it was never that serious': Brad Pitt, 56, and married model girlfriend Nicole Poturalski, 27, 'SPLIT after three month romance'
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... mance.html
1484Es que muchos (sino todos) mienten sobre su estatura para parecer más altos de lo que son.
Una vez conocí un actor local, de mi país, que decía medir más o menos 1,77 y yo, que no tengo esa altura, cuando coincidí con él lo pasaba bastante por encima
1485Así es, en mi experiencia casi todos han sido mas bajos de lo que dice la Wikipedia, yo vi a un actor argentino llamado Rodrigo Guirao acabo de ver que le ponen 1,84 ni de broma mide 1,74 o 1,75 si no es que menos, a mi me cuesta calcular la altura lo que suelo hacer es comparar con la mía y fijarme en las piernas y el torso. De los que he conocido que mas o menos si miden lo que dice internet: Henry Cavill y Ben Affleck.Jovie escribió: 10 Nov 2020, 03:41Es que muchos (sino todos) mienten sobre su estatura para parecer más altos de lo que son.
Una vez conocí un actor local, de mi país, que decía medir más o menos 1,77 y yo, que no tengo esa altura, cuando coincidí con él lo pasaba bastante por encima
1486Esos dos son muy altos, más o menos tienen que tener la altura que dicen. Además, al ser altos, no tienen la necesidad de mentir. No mucho al menos. Qué suerte que los has podido ver! ya quisera yo. A Cavill por lo menos.Diper escribió: 10 Nov 2020, 04:32Así es, en mi experiencia casi todos han sido mas bajos de lo que dice la Wikipedia, yo vi a un actor argentino llamado Rodrigo Guirao acabo de ver que le ponen 1,84 ni de broma mide 1,74 o 1,75 si no es que menos, a mi me cuesta calcular la altura lo que suelo hacer es comparar con la mía y fijarme en las piernas y el torso. De los que he conocido que mas o menos si miden lo que dice internet: Henry Cavill y Ben Affleck.Jovie escribió: 10 Nov 2020, 03:41Es que muchos (sino todos) mienten sobre su estatura para parecer más altos de lo que son.
1487Fue cuando promocionaron Batman VS Superman, la verdad hasta Ben se me hizo atractivo . Es verdad que los que mienten son los bajitos
1488Brad debe medir 1,80 o así. No es bajo.
Con la tia esa debía tener un rollo y ya, y con el covid de por medio y viviendo cada uno en un continente... tenía fecha de caducidad.
Con la tia esa debía tener un rollo y ya, y con el covid de por medio y viviendo cada uno en un continente... tenía fecha de caducidad.
1489Y lo del matrimonio abierto tampoco auguraba mucho futurotrsa_weisr escribió: 10 Nov 2020, 13:50 Brad debe medir 1,80 o así. No es bajo.
1490Yo no soy muy buena con las alturas pero Brad si debe andar por el 1’80. Yo lo vi en el estreno de Inglorious Basterds, iba con Angelina que llevaba taconazos y aún así él le sacaba un buen trozo.
1491Implantes caros y tratamientos capilares caros.Woccek escribió: 01 Nov 2020, 20:07 Pero como le pueden quedar asi las greñas melenudas a un señor a 2 meses de cumplir 57 años?
1492Implantes no creo, ese pelazo es genético. Lo que si se hace son mechas y demás cosas...Terpsícore escribió: 10 Nov 2020, 21:29Implantes caros y tratamientos capilares caros.Woccek escribió: 01 Nov 2020, 20:07 Pero como le pueden quedar asi las greñas melenudas a un señor a 2 meses de cumplir 57 años?
1493Yo a brad no he tenido la suerte de verlo en persona pero estuve en el madame tussauds y su figura me sacaba un poco (yo mido 1,75-6). Yo sí creo que medirá sobre 1,8 pero no mucho más. No destacará por ser super alto pero tampoco es bajo. Igualmente poco le hacen falta esos centímetros más para llamar la atención, todo sea dicho
ABBC3_SPOILER_SHOW
1494Está claro que su pelo desaliñado está estudiado y llevará sus tratamientos caros aparte de mechas pero implantes no creo. Brad siempre ha tenido un buen pelazo. De todas maneras hay que ser muy guapo y no solo eso, llevar un rollo muy determinado a su edad que pueda defender para que esas greñas le queden mejor que a un tio de 25 años.Terpsícore escribió: 10 Nov 2020, 21:29Implantes caros y tratamientos capilares caros.Woccek escribió: 01 Nov 2020, 20:07 Pero como le pueden quedar asi las greñas melenudas a un señor a 2 meses de cumplir 57 años?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1495Es posible. Obviamente la razón por la que todos los actores de 50+ tienen pelazo son los implantes, pero puede ser que en el caso de Brad sea natural. No recuerdo verle clarear nunca.Woccek escribió: 11 Nov 2020, 10:07Está claro que su pelo desaliñado está estudiado y llevará sus tratamientos caros aparte de mechas pero implantes no creo. Brad siempre ha tenido un buen pelazo. De todas maneras hay que ser muy guapo y no solo eso, llevar un rollo muy determinado a su edad que pueda defender para que esas greñas le queden mejor que a un tio de 25 años.Terpsícore escribió: 10 Nov 2020, 21:29Implantes caros y tratamientos capilares caros.Woccek escribió: 01 Nov 2020, 20:07 Pero como le pueden quedar asi las greñas melenudas a un señor a 2 meses de cumplir 57 años?
1496Terpsícore escribió: 11 Nov 2020, 13:58Es posible. Obviamente la razón por la que todos los actores de 50+ tienen pelazo son los implantes, pero puede ser que en el caso de Brad sea natural. No recuerdo verle clarear nunca.Woccek escribió: 11 Nov 2020, 10:07Está claro que su pelo desaliñado está estudiado y llevará sus tratamientos caros aparte de mechas pero implantes no creo. Brad siempre ha tenido un buen pelazo. De todas maneras hay que ser muy guapo y no solo eso, llevar un rollo muy determinado a su edad que pueda defender para que esas greñas le queden mejor que a un tio de 25 años.Terpsícore escribió: 10 Nov 2020, 21:29Implantes caros y tratamientos capilares caros.Woccek escribió: 01 Nov 2020, 20:07 Pero como le pueden quedar asi las greñas melenudas a un señor a 2 meses de cumplir 57 años?
Hace poco volví a ver Entrevista con el Vampiro, que Brad tenía 32 años y me pregunto si era peluca lo que llevaba o era su pelo largo de verdad, más oscuro, como rubio muy oscuro o castaño claro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1497A mi como mas me gusta es con pelo largo , creo que es impopular, en Leyendas de pasión alcanzaba la perfección.
Yo creo que el pelo es suyo. No todos los hombres tienen alopecia. Siempre tuvo buen pelo.
Yo creo que el pelo es suyo. No todos los hombres tienen alopecia. Siempre tuvo buen pelo.
1498Kira escribió: 11 Nov 2020, 14:09 A mi como mas me gusta es con pelo largo , creo que es impopular, en Leyendas de pasión alcanzaba la perfección.
Yo en cambio soy del Team Brad pelo corto.
1499Le queda bien todo, ahora está bien pero ya pesan los años, pero es que de joven era increíble. A mi me gusta en la época de pelo tirando a largo, en Thelma y Louis tambien salía muy bien.
Pero en Leyendas de Pasión es que era...
En Troya tambien estaba tremendo. En Seven tenía el pelo corto y tambien me encanta, a lo tonto me he visto casi toda su filmografía.
Entrevista con un vampiro me gustó mucho la peli.
Pero en Leyendas de Pasión es que era...
En Troya tambien estaba tremendo. En Seven tenía el pelo corto y tambien me encanta, a lo tonto me he visto casi toda su filmografía.
Entrevista con un vampiro me gustó mucho la peli.
1500En Leyendas de pasión es donde más potentísimo lo he visto. De vampiro paliducho también da morbo, esque está buenísimo de todas formas