Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6302
Y el follón que montó porque una concursante (no la conozco, no sé quién es) le estaba preparando un detallito para regalarle a mini pantoja por su cumple, fue vergonzoso, y una clara señal de alarma.

6303
Ostras, gracias por el resumen, Celebrian y las demás que estáis poniendo cosas, yo tampoco sabía a qué os referíais con Asraf. Es muy preocupante todo eso.

A veces cuando se vienen arrastrando problemas emocionales desde la infancia la persona no es plenamente consciente hasta bien mayor. No es cosa de un psicólogo, sino de muchos, de terapias... Yo creo que Isa sabe que le han pasado cosas, pero no hasta qué punto le están pasando factura.
Imagen

6305
Celebrian escribió: 10 Nov 2020, 02:09
cerocero escribió: 10 Nov 2020, 00:31 ¿Cómo la trata Asraf? No los he visto nunca juntos
Cuando le dijo JJ cosas de la entrevista de Kiko en el primer programa le dio un ataque de ansiedad. Pues salieron imágenes esa misma noche cuando estaban en la cama, ella estaba mal y él le pregunta por qué. Ella le empezó a decir que por lo de su familia (evidentemente), que esperaba de él que le dijese algo (tipo todo saldrá bien, yo que se, lo típico de una pareja, le estaba pidiendo un poco de atención). Pues él le empezó a decir "pero que dices ahora, tú estás zumbada o que?" "Que estás tratando de dejarme mal?" "Si tienes problemas con tu familia no me cuentes películas ahora".
No se, fatal y con cero empatía :s no se, a él solo le preocupaba quedar mal y quedó mucho peor.

Y luego contaron que ya no se habla con sus amigas de siempre, que asraf cuando había problemas con la familia siempre le estaba en plan "mira lo que dice tu hermano.. ya le vale a tu madre que te trata mal.." y como que la está aislando.
Rafa mora se llevaba bien con ella de siempre y ahora dice que desde que está con él cuando se ven ella le gira la cara prácticamente. Y Joao contó que ella se desahogaba bastante con él, iba a su templo y esas chorradas (flipo lo generalizado que está en Telecinco el ir a chamanes y videntes pero bueno eso es otro tema xD) y que un día en una de esas asraf lo llamó por teléfono y le dijo "no vuelvas a hablar con mi novia mar&kong", y desde entonces los dos dejaron de seguirlo en redes y no volvió a verla.

Bueno cuando estaban en la cama los dos cuando ella lloraba, le decía "tú eres lo único que tengo, no quiero perderte" y cosas así. Y el levantándose y pirandose :s

No se, hubo más cosas pero en general me pareció todo mal rollero. Y ella me da la sensación de que siempre fue una chavala extrovertida y fiestera, y me parece bien que siente cabeza pero viendo todos esos rollos juntos... que ahora se haya alejado de casi todas sus amistades..
Gracias Cele! ostras...que chungo, y yo pensando que es que el chaval éste la estaba ayudando a centrarse, sólo vi las imágenes de justo cuando le dijeron lo de Kiko y lo vi cariñoso con ella, que mal, tiene muy mala pinta, me da pena esta chavala. Al final casi el mejor novio que tuvo fue Alberto Isla.
Argo escribió: 10 Nov 2020, 09:10 Decían que Chabe no sabe estar sola igual que Kiko. La pobre es que no tiene ningún apoyo excepto Dulce...
Y Dulce los patitos en fila como que no del todo

6306
También hay imágenes de Asraf e IsaP en un pasillo, el la agarra del brazo de una manera chunga para meterla en un portal.
No recuerdo dónde y cuándo exactamente, pero eran las típicas imágenes de una relación de pareja abusiva.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6308
Visto desde fuera me parece que Isa se ha criado viendo demasiadas telenovelas y en un ambiente machista y opresivo.

Pensar con 17 años que la única manera de salir de Cantora es dejarse embarazar por el primer gañán que pasaba por allí, en lugar de seguir estudiando, buscar un trabajo, compartir piso con unas amigas...

Esta gente parece del siglo XIX.

Ahora soñará con una boda exótica a lo Aladin y Yasmina, que quede bien en IG y le reporte dinerillos de la exclusiva, sin reflexionar si le conviene esa pareja que la mangonea.
Imagen

6310
No me gusta como Asraf trata a Isa. Sin ser yo fan, ni nada.
Me da la sensación de que él se ha criado con todo su entorno riéndole la gracia o justo todo lo contrario y ahora está resentido. Porque necesita ser el protagonista en todo, el que mejor lo hace y el más gracioso cuando no tiene ni p**a gracia.
Yo hacía a la Isa más espabilada y no sé cómo no lo ha mandado a tomar viento ya, porque me da la sensación de que tiene la personalidad de un niño de 13 años consentido. Me provoca mucho rechazo.

6313
Qué guapa la novia. Vaya dentadura Profident (imagino que falsa, como todas)

IsaP, la que iba para notaria...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6314
Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 10:43 También hay imágenes de Asraf e IsaP en un pasillo, el la agarra del brazo de una manera chunga para meterla en un portal.
No recuerdo dónde y cuándo exactamente, pero eran las típicas imágenes de una relación de pareja abusiva.
Sí. Ahí fue cuando la madre de ella lo llamó para decirle que no se acercara más a su hija o algo así.
Imagen

6316
ladiwen escribió: 10 Nov 2020, 11:03 Pero hay que perdonarle que pone cosas tan profundas....

Qué canso es!!!!
La mierda esa de "pensarte" me pone negra y ahora no hago más que verlo por todas partes, "te pienso" "no voy a volver a pensarte", coño, ya "pienso en ti" o "no voy a volver a pensar en ti", creo que no es incorrecto usarlo como transitivo pero joder, nunca se había hecho. Es como decir "Te amo", no hago más que oirlo y en la p**a vida se ha dicho aquí, siempre Te quiero

Me ha quedado un poco coñoviejo, lo se

6318
El dinero que ha perdido Kiko Rivera a la sombra de Isabel Pantoja
Según su exrepresentante del Dj, Álex Suárez, la tonadillera se llevaba un porcentaje hasta del 90% cuando colaboraba con su hijo

Álex Suárez, exrepresentante de Kiko Rivera, ha visitado varios platós para retratar cómo era la relación mercantil entre la tonadillera y el DJ. El exmánager ha contado en Sálvame que Kiko habría perdido grandes sumas de dinero bajando su caché al colaborar con su madre en algunos contratos. En concreto, Suárez ha hablado sobre dos: las campanadas en Telecinco el año 2011 y un reportaje de portada de ¡Hola! a finales del mismo año en el que también participaba Jessica Bueno.

Según el relato de Suárez, al volver Kiko de Supervivientes tuvieron una reunión con los directivos de Telecinco para que él estuviera en las campanadas de ese año, y “cuando estábamos negociando, Kiko le pidió a su madre que le echara una mano para cerrar el acuerdo”. Entonces fue cuando el representante descubrió “que ella ya se había sentado con los de arriba y le pedí a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado”, algo que Isabel rechazó.

La tonadillera se apresuró a cerrar el acuerdo por su cuenta y entonces “estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre. Como ella lo tenía muy alto, el de Kiko bajó”, ha explicado Suárez. El otro gran contrato en que, por la colaboración de su famosa madre, habría perdido una gran suma de dinero es el de la portada de la revista ¡Hola! de noviembre de 2011, en la que Isabel, Kiko y Jessica Bueno, la madre del primer nieto de la tonadillera, anunciaban felices el embarazo de la joven pareja.

Según Suárez, en ese contrato los porcentajes se habrían movido en los mismos términos que el anterior, un 90% y un 10% a repartir. Kiko habría recibido 15.000 euros de un contrato por el que se cobraron 150.000.

No es la primera vez que el dinero se convierte en un problema para la familia que habita Cantora. A Isabel Pantoja se la lleva años retratando como una persona que le da una importancia sobredimensionada al dinero y hace unos días en Sálvame se reveló por boca de Rafa Mora que Kiko Rivera tampoco tiene una relación sana con él. Al parecer, según el relato de su amigo, Kiko derrochaba dinero. “Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había”, dijo Mora.
https://www.lavanguardia.com/television ... n-web.html
Imagen

6319
Imagen

Imagen

La boda de 1999

Imagen

Ahora ella se ha desgraciado por completo, ahora parece una Amaia Montero filipina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La exmujer de Phil Collins le acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante un año
Orianne Cevey airea trapos sucios del músico en la batalla legal que libran por el reparto de la mansión donde ella vive con su actual marido

Orianne, de origen tailandés, tenía 20 años cuando conoció a Phil Collins en Suiza, adonde él llegó para dar un concierto. El cantante tenía entonces 42 y estaba casado con su segunda esposa, Jill Tavelman, con quien tuvo a su hija Lily, ahora actriz de éxito con Emily in Paris de Netflix. Cuentan que el músico dejó a su mujer, con la que llevaba casado 12 años, a través de un fax y se marchó a vivir a Lousana con Orianne, con quien se casó en 1999. Tuvieron dos hijos, Nicholas y Mattew. Pero las diferencias entre ellos no tardaron en hacer mella en la relación. A ella, 23 años más joven, le gustaba salir, mientras él prefería quedarse en casa con los niños.

Se separaron en el 2006. Él le pagó 27 millones por el divorcio y Orianne volvió a casarse en Las Vegas con un constructor, Charles Mejjati, con quien tuvo otro hijo, Andrea. Pero diez años después decidieron darse otra oportunidad. Él tenía entonces 65 años y ella 42 y algunos medios apuntaban que Orianne volvió con él pues la economía junto a su segundo marido no acababa de funcionar.

Y si segundas partes nunca fueron buenas, la de Collins y Cevey no iba a ser una excepción. Volvieron a vivir juntos en una mansión frente al mar en Miami valorada en 33 millones de dólares, pero hace unas semanas se supo que la pareja se ha había vuelto a separar porque Collins se enteró de que su mujer se había casado en Las Vegas con un músico de 30 años, Thomas Bates, mientras él estaba en Europa.

Orianne y su nuevo marido se instalaron en la lujosa casa de Miami alegando ella que en el 2006 él le prometió la mitad de la mansión, algo que al parecer ahora le niega. Según la versión de Orianne, el músico le dijo que si se divorciaba de su entonces esposo, Charles Mejjati, él le daría una participación del 50% de su nueva casa, la mansión en Florida. Ahora, Orianne Cevey asegura que Collins trata de romper aquel acuerdo.

El músico la ha denunciado para que abandone la vivienda que él considera que habita de forma ilegal al no tener ningún derecho legal sobre la propiedad. Ella, que sigue instalada allí con su nuevo marido y un pequeño ejército de guardaespaldas, le reclama 20 millones por el valor del 50% de la vivienda que supuestamente Collins le prometió.Y mientras tanto va soltando lindezas que dañan la imagen de la leyenda del rock.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... ianne.html
Imagen

6320
Paloma García Pelayo esta diciendo en Ana Rose que la Pantoja va a mandar un comunicado donde aclara el tema de la herencia porque Irene contó el sábado en VLV que Kikorro se enteró por la televisión que Cantora es suya al 100% y que Pantoja va a segregarse Cantora entre madre e hijo.
Kikorro puede que le reclame el dinero de las ventas de las tierras a lo largo de los años.