Re: Vox pópuli
6343Hablando del Semana el otro día, mirad quién sale mañana:
Que no escupa al cielo con lo de estar acabado, que ella hundió la audiencia del Deluxe la última vez que salió
La casa de Toño supongo que la subastará la administración si corresponde, no ella en persona, ¿no?
Que no escupa al cielo con lo de estar acabado, que ella hundió la audiencia del Deluxe la última vez que salió
La casa de Toño supongo que la subastará la administración si corresponde, no ella en persona, ¿no?
PPP Wikiforer@
6344No se ve [mention]Madison[/mention]
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
6345¿No? Yo sí la veo. Dejo el enlace entonces: https://www.semana.es/semana-la-primera ... 001219459/
PPP Wikiforer@
6346Le podían haber puesto una sonrisa con fotochop, porque la cara de oler mierda...
6347¿Belén Esteban en Semana? ¿Lecturas no era su revista de cabecera?
Me aburre lo suyo BE
Me aburre lo suyo BE
6348No interes a nadie ya estos dos.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6350Gracias, pensaba que era yo que estaba saturada. Es que ya no me hace gracia ni el "veSSSS a la comunión".
6351Bueno la novia de CR muy lumbreras no parece pero los que salen hablando de Jaca van a la par, como si ser de pueblo fuera una deshonra o algo.
6352Es que entre que el tema está trillado, la otra no da para más y el otro menos pues ni gracia hace.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:59Gracias, pensaba que era yo que estaba saturada. Es que ya no me hace gracia ni el "veSSSS a la comunión".
PPP DRAMAQUEEN 2018
6353Toño estará acabado, pero ella va de camino.
Menuda cara de congrio descompuesto.
De vacaciones
6354JAJAJAJJADoraemon escribió: 10 Abr 2018, 22:03 Toño estará acabado, pero ella va de camino.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6355Hasta que Lecturas publicó dos entrevistas a Fran.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:58 ¿Belén Esteban en Semana? ¿Lecturas no era su revista de cabecera?
Me aburre lo suyo BE
6356Entendido. No me acordaba que Fran también era amigo de entrevistas, aunque leí la revista en casa de la suegri, que todas las semanas compra el Lecturas y el Hola y me deja leerlas para culturizarme.Madison escribió: 10 Abr 2018, 22:04Hasta que Lecturas publicó dos entrevistas a Fran.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:58 ¿Belén Esteban en Semana? ¿Lecturas no era su revista de cabecera?
Me aburre lo suyo BE
6357Es que no dio muy buena imagen del pueblo, para ser ella de allí.Garp escribió: 10 Abr 2018, 22:00 Bueno la novia de CR muy lumbreras no parece pero los que salen hablando de Jaca van a la par, como si ser de pueblo fuera una deshonra o algo.
http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
PPP Wikiforer@
6358He perdido la cuenta de las veces que he leído Jaca.
PPP DRAMAQUEEN 2018
6360Opino igual.Garp escribió: 10 Abr 2018, 22:00 Bueno la novia de CR muy lumbreras no parece pero los que salen hablando de Jaca van a la par, como si ser de pueblo fuera una deshonra o algo.