19533
por -M-
Origen
Yo me buscaría otro sitio para arreglar el portátil. Tanto por el precio como por el comentario, vaya mierda de atención. ¿Lo has llevado a alguno que solo se dedica a eso, tipo los que también arreglan móviles y demás que han salido últimamente tiendas de esas como churros? Yo la verdad es que de ese tipo de tiendas que están ahora en boom no me fío mucho, la verdad es que no me dan mucha sensación de saber lo que se hacen, es prejuicio total ya lo sé, pero no puedo evitar pensar que es como si me arreglara el pc alguien viendo un tutorial del youtube.
Yo siempre lo llevo a una tienda que vende ordenadores, periféricos, tanto a particulares como empresas, y que ofrece un montón de servicios informáticos y aparte pues también hacen reparaciones, los que te lo arreglan son informáticos y saben lo que tocan. De hecho la primera vez que lo llevé ahí pensé que me iba a costar un ojo de la cara, pero qué va, ya dije lo que me había costado, super bien de precio a mi parecer. Además lo llevé, se lo dejé para que vieran qué le pasaba exactamente, y al día siguiente me llamaron para decirme qué es lo que había que hacerle al ordenador y darme un presupuesto cerrado, y yo ya decidía si aceptarlo y que hicieran el arreglo, o no aceptarlo y en ese caso me llevaba mi portátil y no tenía que pagar nada. Y no me dio ningún tipo de problema después de arreglarlo. Y con el ordenador anterior a ese también lo llevé en Burgos a una tienda de ese tipo y lo mismo, se lo quedaron, vieron qué le pasaba y qué necesitaba cambiárse y arreglarse, y me llamaron para darme el presupuesto cerrado y yo decidía si aceptarlo o no y lo mismo, la reparación no me dio luego ningún problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪