Merabá queridas turquensas...bueno visto el Fuego , pero antes quiero decir una cosa d la Puerta q siempre se m olvida...
Hace ya unos bolums, cuando Eda cayo al hoyo, recordaba a lo q le pasó a Sanem en el Pájaro, y claro el Can con esa altura y ese pedaso d cuerpo, pues la cargó a sus hombros, y la saco d allí, os acordais no? Aunque la Sanem, es más baja q la Eda, pues claro yo estaba expectante, aq pasaría? Y cuando empieza el bolüm...con la Eda ya del consultorio...sin saber cómo la sacaron d allí, claro, el Serkan...x muy cachas q esté..no puede cargar con la Eda..q es muy larga, y esa escena del Can, q m encantó, con el Serkan no pudo ser...
Bueno ya visto el primer bolüm del Fuego d Nedim...aunque m tengo q acostumbrar a llamarlo a cómo es ahora...pero no m he quedado con tantos nombres....la serie m parece....
Super interesante, distinta, con las escenas del fuego, parecía una superproducción d Hollywood...genial¡!¡!.
Personajes distintos y ya deseando a ver q pasa. M cuesta acostumbrarme aq Nedim sea malo..y x cierto q le une al político maltratador?
Y bueno la cirujana muy muy mal...lo q ha hecho..x mucho q sea proteger a su nieto, vamos vamos...
Y la actriz maltratada...genial su interpretación
Bueno y en cuanto al camarero buena gente....humilde..buenorro....ay omá....
Quién es ése actor? A q dedica el tiempo libre..?
Lo veo muy varonil...vaya brazos q tiene...q t puedes hacer un columpio en ellos....ufff...y luego las piernas arqueadas (cómo los futbolistas) m parecen muy varoniles..no es muy alto...pero bueno nadie es perfecto..y se ve tan lindino...