Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19501
undi escribió: 09 Nov 2020, 18:40 Si que lo son. Me asusté por Simba y sirena, los hermanos, porque fue un virus, pero parece que están muy bien. Menos mal.
Uff no me extraña. Mi gata cuando llegó del refugio venía con una diarrea bastante fuerte, y a los dos días se me puso el gato que estaba en casa también con diarrea. Al vete y a mí casi nos da algo porque pensamos que era parvovirus felino. Al final no lo era y se recuperaron, pero se pasa mal.

19503
Qué mal lo de la gatita, tan pequeña.... Me da una rabia cuando a día de hoy se puedan morir por diarrea ... Ojalá se pudiera evitar.
Imagen

19504
Pues al final hice las tortitas, que por cierto, la receta que encontré una merda, era como de crepes. Al final la tunee un poco y me comí una con jamón cocido y queso y la otra con platanos chocolate y miel
Imagen

19505
Yo hoy he merendando tortitas. Bueno, en realidad llevo toda la semana merendándolas. Es que el otro día me compré un paquete de harina de avena con sabor galleta maría y estoy obsesionada. Me salen unas tortitas de revista. Redondas, esponjosas, jugosas y suuuper sabrosas. Parecen las del Vips. Con un poquito de sirope o mermelada y fruta están para chuparse los dedos. :babas2:

19506
Lou escribió: 09 Nov 2020, 18:22 Gracias @Gaby :hug: me he puesto vídeos de mis perros para alegrarme :D:
Leí rápido y en vez de mis perros Leí mis porros :angel: :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19507
He llevado el portátil a una tienda de mi barrio y no se, me ha dado un poco de mal rollo. Me ha dicho que puede ser un corto de la placa y que serían unos 140€, me ha parecido un poco caro pero si no queda más remedio... y el teclado ya me fallaba de antes, asi que le he preguntado de paso, y me dice que cambiar el teclado son otros 60€, y claro al teclado le he dicho que no, (hace un tiempo me pasaron presupuesto del teclado por 35), y va y me suelta que no es tanto, que mi portátil es un equipazo y que llevo un maletín de cocodrilo. Me he quedado muerta con el comentario y lo único que me ha salido decirle es que no se confunda, que el maletín es imitación, pero que me pase presupuesto de todo y ya veré que arreglo o que no, que si me sobrara la pasta no hubiese usado un teclado externo y lo habría arreglado desde el principio. Pero vamos que me ha parecido un comentario muy fuera de lugar, y ahora me ha entrado paranoia de que no quiera timarme porque se piense que me sobra la pasta.

No se si depende del presupuesto que me pida pasar y llevarlo a otro sitio, aunque me jodería porque retrasaría la reparación y es más tiempo que estaré sin portatil.
Imagen

19508
Yo arreglé el de mi hija el otro día y era que se había jorobado el disco duro. Me hizo presupuesto de varios y le he puesto uno SSD por 100€ todo y va como un tiro. Debería decirte bien que tiene o si tiene que cambiar piezas para poder comparar. Y sino pues a otra tienda.

19509
undi escribió: 09 Nov 2020, 21:31 Yo arreglé el de mi hija el otro día y era que se había jorobado el disco duro. Me hizo presupuesto de varios y le he puesto uno SSD por 100€ todo y va como un tiro. Debería decirte bien que tiene o si tiene que cambiar piezas para poder comparar. Y sino pues a otra tienda.
Lo del corto es posible porque le cayó cocacola el sábado, la duda es más bien si la reparación cuesta eso, o me ha visto cara de prima y me está tangando.
Imagen

19512
anxa escribió: 09 Nov 2020, 22:01 Yo lo llevaría a otro sitio, me parece caro, lo del teclado es una burrada me parece a mí.
Esa misma impresión tengo, que lo del corto, 140€ me parece caro, el teclado directamente una ida de olla.

Mañana mandaré un mail al informático de la empresa al menos para ver si me puede orientar en el precio y ver si se ajusta a eso.
Imagen

19513
Las placas bases son caras. Yo tenia un portátil del año de la castaña que arreglar la placa base fueron unos 90€ (+-), hace ya unos años. Yo llegaría a 120€ como mucho. De entrada un presupuesto de 140€ me parece subirse a la parra. Es verdad que tampoco soy informática y las placas bases suelen ser caras. A lo mejor han subido de precio. No me convence ese presupuesto, de todas formas y esa forma de hablarte menos.
Imagen

19514
Claro que puede ser un corto, pero te tiene que decir qué le va a cambiar, si la placa o el procesador o qué. A eso me refiero.

19515
Arreglar un portátil suele ser bastante caro y si es un equipo potente pues más aun, no es que exista una sola placa base para todos, cada modelo lleva la suya y si es bueno, me figuro que traerá buenos componentes.

Lo que me ha dejado loca es la sobrada del maletín. Excuse me? :blink2:
winter cards escribió: 09 Nov 2020, 20:48 Yo hoy he merendando tortitas. Bueno, en realidad llevo toda la semana merendándolas. Es que el otro día me compré un paquete de harina de avena con sabor galleta maría y estoy obsesionada. Me salen unas tortitas de revista. Redondas, esponjosas, jugosas y suuuper sabrosas. Parecen las del Vips. Con un poquito de sirope o mermelada y fruta están para chuparse los dedos. :babas2:
Y ahora es cuando me das la receta :D:
Imagen

19516
babyX escribió: 09 Nov 2020, 22:22 Arreglar un portátil suele ser bastante caro y si es un equipo potente pues más aun, no es que exista una sola placa base para todos, cada modelo lleva la suya y si es bueno, me figuro que traerá buenos componentes.

Lo que me ha dejado loca es la sobrada del maletín. Excuse me? :blink2:
winter cards escribió: 09 Nov 2020, 20:48 Yo hoy he merendando tortitas. Bueno, en realidad llevo toda la semana merendándolas. Es que el otro día me compré un paquete de harina de avena con sabor galleta maría y estoy obsesionada. Me salen unas tortitas de revista. Redondas, esponjosas, jugosas y suuuper sabrosas. Parecen las del Vips. Con un poquito de sirope o mermelada y fruta están para chuparse los dedos. :babas2:
Y ahora es cuando me das la receta :D:
Pues la magia la hace la harina de avena saborizada. Yo uso esta; la encuentro en el herbolario Navarro pero he visto que está en Amazon. También he probado la de sabor chocolate y está riquísima. Pero supongo que la marca es lo de menos, con cualquiera saldrán ricas.
Imagen

Y la receta es esta:

50 gramos de harina de avena.
2 huevos
1 cucharadita de postre de levadura química
1 chorrito de leche

Te aseguro que están al nivel de las del Vips :icecream:
Última edición por winter cards el 09 Nov 2020, 22:30, editado 2 veces en total.

19518
Yo solo por la sobrada me niego a darle nada.
Yo le diría que paso de arreglarlo, que me sobra tantísima pasta que prefiero comprarme uno nuevo y un maletín nuevo de diamantes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19519
Yo también buscaría otra opinión Kate

Soy subnormal! He abierto una lata pequeña pensando que era de melocotones en almíbar y ya tenía la nata preparada y resulta que no que era de maíz dulce :supercool: :bag: sabia que veía mal y era despistada, pero taaaanto
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "