Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1142
El hialuronico ayuda a retener la hidratación y ya. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, que yo normalmente con otros no noto nada, es más un acto de fe de cara al futuro, pero en este si noto efectos a corto plazo, piel hidratada y uniforme.
Imagen

1143
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 22:22 El hialuronico ayuda a retener la hidratación y ya. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, que yo normalmente con otros no noto nada, es más un acto de fe de cara al futuro, pero en este si noto efectos a corto plazo, piel hidratada y uniforme.
Ahh vale, lo he entendido. ¿Con cuál notas? No son fotosensibles, no? Quizás los antioxidantes son más completos que el ácido hialurónico.

1144
ayaka escribió: 07 Nov 2020, 22:49
Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 22:22 El hialuronico ayuda a retener la hidratación y ya. Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, que yo normalmente con otros no noto nada, es más un acto de fe de cara al futuro, pero en este si noto efectos a corto plazo, piel hidratada y uniforme.
Ahh vale, lo he entendido. ¿Con cuál notas? No son fotosensibles, no? Quizás los antioxidantes son más completos que el ácido hialurónico.
El EUK no es fotosensible, y es un poco aceitoso (aunque no tiene aceite) asi que lo uso por la noche. Y recomiendan nop mezclarlo con ascorbico.
Imagen

1145
Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 09:21
El EUK no es fotosensible, y es un poco aceitoso (aunque no tiene aceite) asi que lo uso por la noche. Y recomiendan nop mezclarlo con ascorbico.
Yo dejé el euk porque me daba la sensación de que manchaba la almohada, pero sí que me dejaba buena cara.

1147
Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 09:21
Yo lo uso mezclado con el aceite de marula, los días que no me pongo retinol.

1150
Me iba a animar a probar el Neostrata Correcto pero finalmente repito con Biretix, tengo un brote de acné majo gracias a las mascarillas y creo que me irá mejor este, siempre me ha controlado super bien el tema de la grasa y los granitos. Dejaré el otro para cuando nos quiten las mascarillas allá por el 2050

1152
azuri8 escribió: 09 Nov 2020, 21:46 Alguna usa alguna crema CORPORAL con glicólico que recomiende? Me va tan bien para la cara que quiero empezar a usarlo en el cuerpo a ver si afina igual la piel, pero como use el de la cara en el cuerpo me arruino.
¡Gracias!
Venía a preguntar lo mismo, busco algo con las tres B para tratar mi queratosis pilaris o lo que viene siendo la piel de gallina. Es genético y sé que no se va a ir del todo pero el menos me gustaría reducirlo y mejorar la textura de la piel en esa zona:

Imagen

Imagen

Me pasa en los brazos aunque va por épocas, cuando el ambiente está seco va a peor. Tras ver vídeos de dermas lo mejor va es glicólico ya sea en forma de crema o exfoliante aunque me decanto más por un exfoliante corporal. He dado con este pero busco algo más económico:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me suena que NIP+FAB algo tenía pero creo que lo retiraron :lloron:
Última edición por Heirloom el 28 Dic 2020, 18:40, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1154
Claro, si el de TO es el glico que uso para la cara pero para los brazos acaba saliendo caro y prefiero algo que venga ya formulado con sus cantidades y sin andar con experimentos sin saber si estoy poniendo buena proporción o no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1157
He dado con una loción de neostrata al 10%:

Imagen

En notino no está tan mal de precio. Si no doy con otra cosa que salga mejor lo mismo cae cuando pongan de nuevo envíos gratis aunque creo que tengo un cupón por ahí del último pedido para no pagar portes.

thebash eso parece, que van bien pero no son granitos con bacteria como tal, se forma por el exceso de queratina. Aquí lo comentan pero claro, casi todos los productos que saca se venden en EEUU:

ABBC3_SPOILER_SHOW

1160
Yo para la queratosis estuve un tiempo usando esta de Hidrotelial, me parece que viene con salicílico, no con glicólico pero me iba bien

Imagen

Ahora lo que hago es mezclar la crema de Urea con unas gotas de Ácido Mandélico y algo hace..pero en mi caso con la queratosis he llegado a la conclusión de que milagros a lourdes.

Lo que sí me da la sensación es que me ha mejorado un desde que tomo suplementos de Omega 3, pero no sé si tendrá algo que ver o me estaré flipando yo sola
Imagen