Pues estará pillada a su manera de 1800.
Lo mismo Kiko es un hacha en la cama, descreídas.
La chabeleteen me ha dado mucha pena en esas imágenes, joder nunca se debe haber sentido querida de verdad por nadie y encima los tios se la acercan por interés, debe ser desquiciante.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6282fresia escribió: 15 Feb 2018, 12:02
Creo que debes estar aquí por méritos propios:
Kerasi
"Hay que ver cómo es la genética... Yo leí en algún sitio que los cachorros (en este caso bebés) al nacer tienden a parecerse más al padre que a la madre, porque el padre es el que podría tener dudas de si los cachorros son suyos o no. Así el padre reconoce los cachorros como suyos y no se los come/abandona. Así que aunque sean feillas tenemos que alegrarnos por las niñas que se han librado de que Paquirrín se las coma"
Grandes frases de foreros
6283Qué va. Ya contaron que él es de tumbarse boca arriba y que se lo hagan todo.biochic escribió: 09 Nov 2020, 21:25 Pues estará pillada a su manera de 1800.
La chabeleteen me ha dado mucha pena en esas imágenes, joder nunca se debe haber sentido querida de verdad por nadie y encima los tios se la acercan por interés, debe ser desquiciante.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6284Me has hecho visualizarloShirley escribió: 09 Nov 2020, 21:39Qué va. Ya contaron que él es de tumbarse boca arriba y que se lo hagan todo.biochic escribió: 09 Nov 2020, 21:25 Pues estará pillada a su manera de 1800.
6285Pero Irene salvo sorpresa no daría tanto juego. No te va a cantar un estoy súper feliz después de salir de pacha o soltar frases míticas como "ni que fuera yo bin laden".cerocero escribió: 09 Nov 2020, 20:51 Claro, Irene ya es lo bastante conocida y lleva el suficiente tiempo con Kiko para volar sola.¡ Si lleva la Esteban 20 años viviendo de la relación que tuvo con Jesulin y estuvo mucho menos tiempo y la familia es mucho menos interesante que el clan Pantoja! Lo que podría largar Irene por esa boca...
Última edición por Argo el 09 Nov 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
6286Yo creo que el problema es que no tiene buenos referentes de como debe ser una relación afectiva. Consecuencia de haberse criado en un familia disfuncional, que mucho Pantoja y mucho Rivera y mucho dinero, pero nula educación emocional o en valores.biochic escribió: 09 Nov 2020, 21:25 La chabeleteen me ha dado mucha pena en esas imágenes, joder nunca se debe haber sentido querida de verdad por nadie y encima los tios se la acercan por interés, debe ser desquiciante.
Que luego ella también podía haber hecho por buscar ayuda psicológica o formarse por su cuenta, pero tampoco se la ve espabilada como para darse cuenta.
Anyway, espero que alguien que la quiera un poquito le ayude a abrir los ojos sobre su relación (que no lo he visto, porque no sigo el programa, pero tampoco pongo en duda lo que decís).
Última edición por marjane el 09 Nov 2020, 22:36, editado 1 vez en total.
6287Tiene toda la pinta, si.Shirley escribió: 09 Nov 2020, 21:39Qué va. Ya contaron que él es de tumbarse boca arriba y que se lo hagan todo.biochic escribió: 09 Nov 2020, 21:25 Pues estará pillada a su manera de 1800.
Desde luego, lo tiene todo el chaval...
6288Ahora me da pena Chabelita, todos terminan dándome pena.
Yo a Irene no le veo el carisma de la Esteban.
Yo a Irene no le veo el carisma de la Esteban.
6289Pero no hace falta tener carisma. Si lo tienes mucho mejor, claro pero no es necesario.
Mirad a mini panto y sobri panto... ahí con decir 2 frases simples al mes viven de p**a madre.
Mirad a mini panto y sobri panto... ahí con decir 2 frases simples al mes viven de p**a madre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6290No lo he visto en ningún programa, pero lo que vi ayer me dio miedo, si eso lo hace cuando lo ven, cuando nadie lo ve ...Parru escribió: 09 Nov 2020, 12:55 @Lita , a mí Asraf me gusta -1000. Colabora a veces en YEM, y no sé si hará algo más. Lo que me quedó claro es que tiene un mal perder de narices (cosa que no entiendo porque no hizo ni el mínimo esfuerzo).
@SnoopyCrisprCas , aisss, si te contara yo la que tengo liada en mi portal (y yo de vicepresidenta, con el presi viviendo fuera...)
6291Me he descojonado con la descripción de la foto de Jessica y Kiko. Es que es tal cual
Yo tampoco entiendo lo de Irene. Debe estar enamorada porque sino no me lo explico. Jessica sí que creo que iba con el plan, y después encontró a uno mejor con el que se casó y ha formado una familia.
La forma de Asraf de tratar a Isa me da todo el asco
Yo tampoco entiendo lo de Irene. Debe estar enamorada porque sino no me lo explico. Jessica sí que creo que iba con el plan, y después encontró a uno mejor con el que se casó y ha formado una familia.
La forma de Asraf de tratar a Isa me da todo el asco
6292Pobrecito los genes de esa familia son dominantes sobre todos los demás ¡qué barbaridad!
6293Irene tiene que ser muy falta sino no se entiende. Vale que es el padre de sus hijas pero ni así
6294A mí no me parece tan raro que Irene esté enamorada de él. No sé, gente con peores características tiene pareja también.
PPP Wikiforer@
6296Y yo aquí más sola que la unaMadison escribió: 09 Nov 2020, 23:51 A mí no me parece tan raro que Irene esté enamorada de él. No sé, gente con peores características tiene pareja también.
6298Gracias por la info. Trabajar, trabajar, poco, y dejó sus estudios.Madison escribió: 09 Nov 2020, 16:49Fue Guapo España 2017. Y luego fue a otro concurso a nivel internacional.Lita escribió: 09 Nov 2020, 12:50 ¿El niño de Jesica Bueno se parece a su mamá, o ha tenido la misma mala suerte que sus hermanas y se parece a su padre?
No recuerdo haberlo visto nunca ¿vosotras lo habéis visto?
Y cambiando de tema pero sin salir de la catastrófica familia pantojil ¿de qué vive Asraf? Ayer vi un trozo de La casa fuerte, y no me gustó ni un pelo como trata este chico (lo vi fondón) a mini pantoja.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... o_2816628/
No sé si llegarán a casarse.
6299¿Cómo la trata Asraf? No los he visto nunca juntos
Y ahora que veo esta foto de la boda de sus padres creo que hemos metido la gamba al culpar a Doña Ana del gen pantojo, claramente era de Juan Pantoja
+1000Shirley escribió: 09 Nov 2020, 22:36 Pero no hace falta tener carisma. Si lo tienes mucho mejor, claro pero no es necesario.
Creo que no tanto eh? O sea, la nariz y tal se la habrá retocado, pero los ojillos esos característicos del paquirrinismo no los tenía, mira, una foto que he encontrado de ella de niña, bien mona, no es nada paquirrininaMeNac escribió: 09 Nov 2020, 18:25 No he seguido la trayectoria famosil de Asraf pero en GH cuando Omar Montes le dijo de abusar a Miriam él lo cortó por lo sano
@cerocero Según cuentan la Pantoja también tenía bastante de los genes de su madre, pero se operó joven
Empezó por la nariz y continuó afinándose la cara. Siempre se ha dicho que cuando alcanzó la fama ya estaba bastante retocada. Tenía muchas expectativas y cuando dio el gran salto ya estaba muy tuneada
Y ahora que veo esta foto de la boda de sus padres creo que hemos metido la gamba al culpar a Doña Ana del gen pantojo, claramente era de Juan Pantoja
6300Cuando le dijo JJ cosas de la entrevista de Kiko en el primer programa le dio un ataque de ansiedad. Pues salieron imágenes esa misma noche cuando estaban en la cama, ella estaba mal y él le pregunta por qué. Ella le empezó a decir que por lo de su familia (evidentemente), que esperaba de él que le dijese algo (tipo todo saldrá bien, yo que se, lo típico de una pareja, le estaba pidiendo un poco de atención). Pues él le empezó a decir "pero que dices ahora, tú estás zumbada o que?" "Que estás tratando de dejarme mal?" "Si tienes problemas con tu familia no me cuentes películas ahora".
No se, fatal y con cero empatía :s no se, a él solo le preocupaba quedar mal y quedó mucho peor.
Y luego contaron que ya no se habla con sus amigas de siempre, que asraf cuando había problemas con la familia siempre le estaba en plan "mira lo que dice tu hermano.. ya le vale a tu madre que te trata mal.." y como que la está aislando.
Rafa mora se llevaba bien con ella de siempre y ahora dice que desde que está con él cuando se ven ella le gira la cara prácticamente. Y Joao contó que ella se desahogaba bastante con él, iba a su templo y esas chorradas (flipo lo generalizado que está en Telecinco el ir a chamanes y videntes pero bueno eso es otro tema xD) y que un día en una de esas asraf lo llamó por teléfono y le dijo "no vuelvas a hablar con mi novia mar&kong", y desde entonces los dos dejaron de seguirlo en redes y no volvió a verla.
Bueno cuando estaban en la cama los dos cuando ella lloraba, le decía "tú eres lo único que tengo, no quiero perderte" y cosas así. Y el levantándose y pirandose :s
No se, hubo más cosas pero en general me pareció todo mal rollero. Y ella me da la sensación de que siempre fue una chavala extrovertida y fiestera, y me parece bien que siente cabeza pero viendo todos esos rollos juntos... que ahora se haya alejado de casi todas sus amistades..