Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6261En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo suelo estar de acuerdo con él.mariam_ escribió: 09 Nov 2020, 17:29 En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él
biochic escribió: 09 Nov 2020, 18:44Yo suelo estar de acuerdo con él.mariam_ escribió: 09 Nov 2020, 17:29 En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él
Otra cosa es que su carrera sea un circo y fomente el acoso, pero lo que son sus ideas me representan la mayoría de las veces.
Me fascina el kanji que tiene tatuado en el cuello.Argo escribió: 09 Nov 2020, 19:12 El ex repre de Kikorro es muy perfil mataconas. Ya tienen repuesto por si las moscas
Cagonsós, y yo paseándome por Galicia en tren.Argo escribió: 09 Nov 2020, 19:05 Menos mal que JJ dice que están poniendo a la veneno de icono de algo que ella nunca reivindicó.
Sí pero es que nunca he conocido un tío que tenga tantísimos contras.dominga escribió: 09 Nov 2020, 17:26 A ver, ¿no habéis conocido nunca a chicas supermajas emparejadas con un indeseable? En plan joder, ¿qué le ha visto? Pues el caso de Irene es así, no hace falta que Kiko sea famoso.
Claro pero el tema es que Irene ya no lo necesita. Puede vivir del cuento ya. Es lo que no se entiende.lauraacuario22599 escribió: 09 Nov 2020, 17:16 según mi madre están con él por ser hijo de quien es, que sino no se come un rosco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados