Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2261
Nosotros igual, desde que somos padres hacemos la compra gorda online, normalmente en Dia, y la carne, pescado y alguna cosa que falte por el barrio. En el confinamiento no había manera de comprar online y teníamos que ir al súper pero no nos importó porque así nos dábamos una vuelta.

Yo me voy a coger un día libre esta semana para darme una vuelta por el centro, creo que iré al museo del Prado no vaya a ser que lo cierren. El otro día me corté el pelo también por si acaso.

2265
A mí también me da más miedo el transporte público. Me fío más de la seguridad de El Prado que del metro. También me gustaría ver la exposición y pasear por el centro de Madrid también me apetece un montón, pero evito todo lo posible coger el transporte público y no son sitios para ir en coche.
Imagen

2267
Rory escribió: 09 Nov 2020, 10:39 A mí me encantaría ir al Prado porque está la exposición de El Greco en Illescas y me apetecería verla pero por otro lado no me atrevo a ir, no sé si es buena idea estar en espacios cerrados ahora. :nno:
Mientras no tengas que ir en transporte público no le veo peligro, si además puedes ir entre diario y vas a última hora de la mañana y te quedas durante las horas de la comida triunfas

2268
Rory escribió: 09 Nov 2020, 10:39 A mí me encantaría ir al Prado porque está la exposición de El Greco en Illescas y me apetecería verla pero por otro lado no me atrevo a ir, no sé si es buena idea estar en espacios cerrados ahora. :nno:
Por lo que me han dicho como no hay turismo hay poquísima gente. Además es un sitio amplio y normalmente no te paras mucho rato al lado de las mismas personas, y todo el mundo va con mascarilla.
Si voy os informo.

2274
Estoy un poco perdida con las medidas que hay ahora mismo en Madrid, estamos intentando vernos mi novio y yo este finde (él vendría de Italia) pero no tengo claro si puede o no puede hacerlo, si ya se puede pasar la noche aquí cuando se viene de fuera, no sé, estoy muy perdida.
Imagen

2275
PinkiePie escribió: 09 Nov 2020, 15:59 Estoy un poco perdida con las medidas que hay ahora mismo en Madrid, estamos intentando vernos mi novio y yo este finde (él vendría de Italia) pero no tengo claro si puede o no puede hacerlo, si ya se puede pasar la noche aquí cuando se viene de fuera, no sé, estoy muy perdida.
En principio, esta noche acaba el cierre perimetral de Mdrid por lo que sí puede venir tranquilamente, aunque ni idea de si el próximo finde volverán a ponerlo (yo sospecho que no, que hasta el puente de diciembre no nos cierran de nuevo, pero claro, esto es lo que me dice mi bola de cristal, pero nada más). Si puede venir en jueves en vez de en viernes, o el viernes por la mañana, mejor, que si les da por cerrarnos, suele ser a partir de viernes por la tarde

2278
comment escribió: 09 Nov 2020, 13:45
Por lo que me han dicho como no hay turismo hay poquísima gente. Además es un sitio amplio y normalmente no te paras mucho rato al lado de las mismas personas, y todo el mundo va con mascarilla.
Si voy os informo.
Yo estuve en julio y muy poca gente, además tienes que reservar la hora de la visita por internet así que entras por tandas. En mi turno seríamos 30, eso si, por semana. Pero sin turistas incluso en finde creo que habrá muy poca gente. Yo quiero ir a la exposición de Invitadas, a ver cuándo se me arregla

2279
Sys escribió: 09 Nov 2020, 19:11 Un abrazo @PinkiePie que vaya racha llevas, te leí hace unos días y no pude comentar.
:hug: :hug:
Ahora estoy un poquito mejor, laboralmente estoy en una rotación que me gusta más, me he forzado a hacer más planes en lugar de quedarme en casa y probablemente vea a mi novio este finde así que bueno, sigo un poco tristona y con ansiedad pero un poco mejor. Mil gracias :hug:
Imagen