Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6261
En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él

6263
A mí Asraf nunca me gustó. Ni de físico (lo del título ese nunca lo entendí, porque hasta tiene cuerpo feo) ni de forma de ser (lo veo falsuno falsuno).

Hala, ya he echado el eructito y me he quedado a gusto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6265
No he seguido la trayectoria famosil de Asraf pero en GH cuando Omar Montes le dijo de abusar a Miriam él lo cortó por lo sano

cerocero Según cuentan la Pantoja también tenía bastante de los genes de su madre, pero se operó joven
Empezó por la nariz y continuó afinándose la cara. Siempre se ha dicho que cuando alcanzó la fama ya estaba bastante retocada. Tenía muchas expectativas y cuando dio el gran salto ya estaba muy tuneada

6266
cerocero de eso sólo no, pero por tener el título lo metieron en GH VIP, ahí se lió con Chabelita, la Panto lo enchufó de comentarista en YES, ahora van a vender la boda y han entrado en el reality... Le ha dado para ser personajillo de T5.
PPP Wikiforer@
Imagen

6267
mariam_ escribió: 09 Nov 2020, 17:29 En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él
Yo suelo estar de acuerdo con él.

Otra cosa es que su carrera sea un circo y fomente el acoso, pero lo que son sus ideas me representan la mayoría de las veces.
Imagen

6270
biochic escribió: 09 Nov 2020, 18:44
mariam_ escribió: 09 Nov 2020, 17:29 En Sálvame están hablando de Nacho Palau y Miguel Bosé y JJ acaba de decir que en una pareja los hijos deben ser de los dos y no dos para ti y dos para mí. Es la primera vez que estoy de acuerdo con él
Yo suelo estar de acuerdo con él.

Otra cosa es que su carrera sea un circo y fomente el acoso, pero lo que son sus ideas me representan la mayoría de las veces.
:masuno:

6274
Argo escribió: 09 Nov 2020, 19:05 Menos mal que JJ dice que están poniendo a la veneno de icono de algo que ella nunca reivindicó.
Cagonsós, y yo paseándome por Galicia en tren.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

6275
Parru escribió: 09 Nov 2020, 19:40
Argo escribió: 09 Nov 2020, 19:05 Menos mal que JJ dice que están poniendo a la veneno de icono de algo que ella nunca reivindicó.
Cagonsós, y yo paseándome por Galicia en tren.
Eso lo dices para darnos envidia :mrgreen:

6276
Que Chabelita tiene ya 25 años??? pero en qué momento?
No sigo nada su vida ni su relación con el tontopolla de Asraf pero estará clarísimo para todos que el está con ella por interés. Nunca va a tener una relación sana esta chica.
Eso de la casa fuerte que es?

Jessica Bueno me da a mí que se tiene que aburrir como una ostra, vivirá muy bien pero a mí eso de ir a retranca del marido me parece una gran mierda. Esa fiesta de jalouins es un horror pero en eso pasó ella su tarde así que respect :jiji:

Que pasa con la Veneno? Los Javis solo crean monstruos , a ver cuando pasan de moda ya
Imagen

6277
Dicen en salvameque la Panto está negociando una exclusiva por 100.000 euros, que saldría la semana que viene.

Y que lo que supuestamente firmó Kiko sería una ¿hipoteca? ¿préstamo? de dos millones sobre Cantora, que aún no estaría saldado. O eso he entendido. A ver si alguien puede confirmar.
PPP Wikiforer@
Imagen

6278
dominga escribió: 09 Nov 2020, 17:26 A ver, ¿no habéis conocido nunca a chicas supermajas emparejadas con un indeseable? En plan joder, ¿qué le ha visto? Pues el caso de Irene es así, no hace falta que Kiko sea famoso.
Sí pero es que nunca he conocido un tío que tenga tantísimos contras.

lauraacuario22599 escribió: 09 Nov 2020, 17:16 según mi madre están con él por ser hijo de quien es, que sino no se come un rosco
Claro pero el tema es que Irene ya no lo necesita. Puede vivir del cuento ya. Es lo que no se entiende.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6279
Claro, Irene ya es lo bastante conocida y lleva el suficiente tiempo con Kiko para volar sola.¡ Si lleva la Esteban 20 años viviendo de la relación que tuvo con Jesulin y estuvo mucho menos tiempo y la familia es mucho menos interesante que el clan Pantoja! Lo que podría largar Irene por esa boca...

6280
Eso es lo que yo tampoco me explico, que esté con un tío como Kikorro cuando puede vivir del cuento ella sola o buscarse a otro famoso que al menos no de tanto asco. Será que el amor es ciego, sordo y mudo.