Chance escribió: 08 Nov 2020, 10:25
De todos modos, quiero pensar que ella tiene control de sus cuentas y tendrá una idea aproximada de cuáles suelen ser sus ingresos mínimos que suele tener fijos al mes, y lo que puede gastarse en maquillaje. Y aunque a nosotros nos pueda parecer una barbaridad gastarse eso en maquillaje, cada uno tiene una posición económica y unas prioridades diferentes.
No es esa la cuestión, no es tema de dinero, sino de obsesión y de adicción a las compras y acaparamiento. Por esa regla de tres, los señores que sacan mierda de la basura y se la llevan a casa no tendrían mayor problema, porque no afecta a sus finanzas, pero todos entendemos que ahí hay algún problema. Yo tengo bastante tendencia a la compra compulsiva. Curiosamente no me pasa en tiendas físicas, en ellas me lo pienso todo mucho y acabo cogiendo poco o nada. Pero con la compra online tiro con una alegría loca. Son cosas bastante baratas que no afectan en nada a mi economía pero igualmente cuando se me va la mano echo el freno porque admito que no es un comportamiento sano y racional. Y ya digo que tengo un 5% de lo que tendrá ella.
Cuando te compras del tirón 10 barras de labios de colores que no usas para unirlas a las 500 que ya tienes y que se te van poniendo malas por no usarlas, ahí hay algo que no va bien. Y lo digo después de haberme comprado 2 paletas de sombras sabiendo que tengo ya más de 20, pero en mi descargo diré que no compraba NADA desde el pasado BF y que después de comprarlas me dije "eeeehh, relaja" y ya no voy a comprar más en otra buena temporada. Pues ella debería darse cuenta de que no tiene ese pepito grillo que le diga que lo que hace no es bueno, independientemente del tema dinero, que es cierto que en otras personas es otro problema añadido. En ella no lo sé, claro