Perdona, pero las auténticas guapas no sabemos lo que es tener un bad hair day.
¡Impostora!
Re: Me estresa que me digan guapa
42Yo incluso con bad hair day me dicen cada día que soy guapísima así que no puedo ayudarte
Tendrás que esperar que contesten las feas que seguro sabrán más de esto.
Tendrás que esperar que contesten las feas que seguro sabrán más de esto.
43Re: Me estresa que me digan guapa
44Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
45No pisar las rayas del suelo también da suerte para pasar buen día. Cuando tengas a bad hair day puedes usar eso para saber qué tal te va a ir. Puedes mirar tú penetrantemente las rayas de las baldosas o incluso silbarles bajito. Y a disfrutar!
46Estos chicos hombres son lo peor, marcándole el día a una según si silban para adentro o si miran penetrantemente o no. Son lo peor. Gentuza!
48Y ahora es cuando recuerdo la canción de una película de animadoras que vi con mis amigas cuando teníamos catorce años
...”soy sexy, soy guapa, por todos admirada. Mi cuerpo, un sueño,...”
...”soy sexy, soy guapa, por todos admirada. Mi cuerpo, un sueño,...”
49Qué me dices!!!! Algún hombre que no te admira?Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
No te preocupes, no es por ti, son ellos que son unos amargados
No dejes que te afecte te pueden salir arrugas de la preocupacion
50Mujer, si no paran inmediatamente al verte deberías preocuparte de si te atropellan o no. Eso sí que le amarga el día a cualquiera.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
“Ama, y haz lo que quieras”
51Re: Me estresa que me digan guapa
52Menos mal que le dieron el don de la belleza porque el del troleo no.
53Escarola no hagas caso si te llaman troll, que eso lo dicen por hembidia.
Tú sigue contándonos, mujer.
Tú sigue contándonos, mujer.
.
54No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras
También puedes ponerte un hábito de monja
55No se puede tener todo en la vidaKira escribió: 09 Nov 2020, 16:36 Menos mal que le dieron el don de la belleza porque el del troleo no.
56No puede, porque su novio también es muy guapo y ya no la querríaCupid escribió: 09 Nov 2020, 17:33 No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras
57Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle. Escarola si no eres capaz de aceptar tu belleza, lo mejor es que retires de casa todos los espejos para que no puedas verte y recordarte todo el tiempo lo guapa que eres. Por la calle no te fijes en si los coches se paran o no al verte intenta no centrarte en eso, y ve con cascos, de ese modo tampoco escucharás los comentarios, que supongo que serán abrumadores... lo siento, de verdad te entiendo porque es complicadísimo haber nacido guapa... céntrate en ti misma, ignora los comentarios de los demás, y dile a tu pareja que te respete y tampoco insista en recordarte lo guapa que eres... si no lo hace, plantéate el futuro de la relación, nadie debería tener una pareja que no la respeta.
Chim , estoy bastante liada de curro, pero gracias por citarme en este hilo
Chim , estoy bastante liada de curro, pero gracias por citarme en este hilo
Última edición por Palma el 09 Nov 2020, 17:35, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
58Desde luego que si cruzas sin que haya parado el coche te espera un mal día
59Inyustisia!!!!
Qué dura es la vida de una guapa!!! La pobre ha nacido bella pudiendo haber salido como un orco de mordor y que le hubieran escupido a su paso.
60Jajjajajajajaj Marezha que me meo jajajajaj
Wall-e...Eeeevaaaaa