Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Me estresa que me digan guapa

44
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.

45
No pisar las rayas del suelo también da suerte para pasar buen día. Cuando tengas a bad hair day puedes usar eso para saber qué tal te va a ir. Puedes mirar tú penetrantemente las rayas de las baldosas o incluso silbarles bajito. Y a disfrutar!

49
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.
Qué me dices!!!! Algún hombre que no te admira?
No te preocupes, no es por ti, son ellos que son unos amargados
No dejes que te afecte te pueden salir arrugas de la preocupacion

50
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36
Mujer, si no paran inmediatamente al verte deberías preocuparte de si te atropellan o no. Eso sí que le amarga el día a cualquiera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

57
Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle. Escarola si no eres capaz de aceptar tu belleza, lo mejor es que retires de casa todos los espejos para que no puedas verte y recordarte todo el tiempo lo guapa que eres. Por la calle no te fijes en si los coches se paran o no al verte intenta no centrarte en eso, y ve con cascos, de ese modo tampoco escucharás los comentarios, que supongo que serán abrumadores... lo siento, de verdad te entiendo porque es complicadísimo haber nacido guapa... céntrate en ti misma, ignora los comentarios de los demás, y dile a tu pareja que te respete y tampoco insista en recordarte lo guapa que eres... si no lo hace, plantéate el futuro de la relación, nadie debería tener una pareja que no la respeta.

Chim , estoy bastante liada de curro, pero gracias por citarme en este hilo :wow: :queen:
Última edición por Palma el 09 Nov 2020, 17:35, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

59
Sil escribió: 09 Nov 2020, 17:33
Cupid escribió: 09 Nov 2020, 17:33 No se chica.. ya te lo han dicho,tíñete de morena y ponte lentillas negras 🤷‍♀️

También puedes ponerte un hábito de monja
No puede, porque su novio también es muy guapo y ya no la querría :mellao:
Inyustisia!!!!

Qué dura es la vida de una guapa!!! La pobre ha nacido bella pudiendo haber salido como un orco de mordor y que le hubieran escupido a su paso.