Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2741
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:55 ¿Quieres usar la palabra deleznable? Utilizas palabras que no entiendes, así es todo tu texto.
No sois feministas solidarias sois terf.
Sí,es que además de terfa,también soy una cateta que va de curta,yatuzae.
Hablas mucho,pero dices mu poco miarma... paso de ti,cómeme las pegoretas de ser menstruante.Con dios.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2745
Regina Phalange escribió: 06 Nov 2020, 22:09 Galofre y Bel Olid se quejan mucho pero si no piensas como ellos lo mínimo que te llaman es Terfa (en plan insulto). En Twitter son muy activos.Tienen bastante cobertura mediática en Catalunya aunque dudo que el mensaje esté calando mucho.
Claro, el problema es que aunque no interesen, tienen los medios a su servicio y son personas citadas en la guía de diversidad de Irene Montero para adoctrinar a menores. Que esto es lo que pasa por educación s*xual, que los menores siguen sin recibirla pero ahora les adoctrinan misoginadas disfrazadas de progreso.
Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 14:38 Por qué pensáis que Irene no recibe a las feministas? le da miedo ser catalogada de terfa? es algo que, de verdad, no puedo entender.
Porque su misión es destrozar los derechos de las mujeres exactamente igual que están haciendo en otros países y, si se reúne con feministas de verdad, le pinchan la burbuja al descubrir que esa demanda no surge de las mujeres y la muestran como la marioneta que es. Y la incongruencia entre el feminismo sentido y el real.

Venga va
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 13:31 Hola soy nueva y me he registrado por este post. Os estaba leyendo, por favor paraos a pensar en el daño que hacéis con vuestros comentarios transfóbicos. :nnoo: Nunca se le podrá agradecer a Irene Montero lo que está haciendo por el movimiento trans, a algunas feministas :nnoo: que luchan por la inclusión 🙃 y a la mayoría de la sociedad :lol33: que apoyan los derechos LGTB incondicionalmente.💃🏻💃🏻💃🏻
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Cuando la ley se apruebe se prohibirán comentarios tan llenos de odio como los que habéis escrito aquí.
Goebbels te muestra el camino
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:18
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2020, 15:12
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Cuando la ley se apruebe se prohibirán comentarios tan llenos de odio como los que habéis escrito aquí.
Argumenta.
Ella no ha argumentado y me ha dado la razón como a los tontos. Si no apoya la Ley Trans es Terfa.
Bueno, al menos lo reconoces

Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:23 ¿Qué problema tenéis en que se legisle a favor de un colectivo que siempre ha estado discriminado?
¿Para qué necesitas tú destrozar los derechos de la mitad de la población oprimida por la otra mitad a la que beneficiarían estas leyes?
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:29 No he leído argumentos, solo rabia y odio, como si esta ley fuera contra vosotras. Demostráis que falta mucha lucha.
Sólo te has leído a ti mismo entonces

Nos hacen desaparecer pero no nos afecta.

Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:41 El feminismo ha de ser inclusivo.🙃 Os sentís amenazadas y os anteponéis a un colectivo que siempre ha estado excluido.
Me apena mucho todo lo que he leído.
Te apena tanto que has entrado en plan forocochero a insultar, amenazar y a no molestarte a leer nada de lo escrito aquí. Solo lloras porque no nos ves obedecer ciegamente y aplaudir que se nos anule y encima se nos gaslightée llamando a tanta misoginada progreso

Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:55 ¿Quieres usar la palabra deleznable? Utilizas palabras que no entiendes, así es todo tu texto.
No sois feministas solidarias sois terf.
Ejemplo de deleznable ⬆️⬆️⬆️ Te cuesta seguirla pero la culpa es de ella💃🏻

Por cierto
http://terfesuninsulto.com/
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 16:26 Estáis a la defensiva y eso incapacita el diálogo. Os falta mucha información y tenéis opiniones muy ofensivas. :wow:
Venga, ya pasó :dog7: Aquí el chantaje misógino no funciona, aquí sabemos que el género es opresión así que no vas a poder explotar nuestra socialización 🤷‍♀️
Imagen

2751
Agnesvk escribió: 08 Nov 2020, 20:54
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 20:51 En Forovogue era activista feminista junto con Knight ¿Qué os ha pasado, qué ha cambiado?
Por sexta vez: ¿vas a argumentar algo?
Mi argumento es claro pero no lo entendéis, la mayoría de post son ofensivos e hirientes. Vuestra visión del feminismo ha quedado obsoleta y no os esforzáis en reciclar conceptos.

2753
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 21:31
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 20:51 En Forovogue era activista feminista junto con Knight ¿Qué os ha pasado, qué ha cambiado?
Mi argumento es claro pero no lo entendéis, la mayoría de post son ofensivos e hirientes. Vuestra visión del feminismo ha quedado obsoleta y no os esforzáis en reciclar conceptos.
No, lo que mucha gente no tiene ni idea de lo que es realmente el feminismo y quiere meter otras cosas con calzador y va a ser que no. Lee primero y aprende antes de dar consejos.
Imagen

2754
Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 21:31
Eso no es un argumento, es un intento de insulto. Argumentar tu opinión sería exponer qué te parece esa ley, por qué te parece tan estupenda y rebatir lo que hemos opinado anteriormente sobre ella.

Limitarte a soltar dos palabros no es argumentar, es tener una pataleta y ser incapaz de justificarla más allá de “esas niñas son malas y me tienen manía”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2755
Her escribió: 08 Nov 2020, 19:26 Un 99% de las feministas de Twitter piensan así.
Bueno, feministas.. más bien a sueldo de partidos que defienden estas misoginadas o anónimas que no se enteran de lo que va la película

Acabo de poner que han descubierto que en América en la prehistoria, al menos un tercio de mujeres cazaban. La arqueología de los señores consistía en decidir que los restos enterrados con armas eran todos de hombres. La arqueología normal o feminista en descubrir que algunos de esos restos resultan de sexo femenino y la de los señores 2.0, también conocida como queer, de National Geographic, comprada hace años por Rupert Murdoch, que ya puso a un menor envuelto en rosa en la portada para anunciar la revolución de la opresión s*xual, consiste en decir que no sabemos como esas mujeres se sentían, que si cazaban debían sentirse muy machos. :uma:

https://archive.is/yB95f
Importantly, the team cannot know the individual’s gender identity, but rather only biological sex (which like gender doesn’t always exist on a binary). In other words, they can’t say whether the individual lived their life 9,000 years ago in a way that would identify them within their society as a woman.
¿Que con esto te cargas la creación del patriarcado, sociedad que inventó el género con el que oprime a todas las mujeres? Da igual
“There’s so much mental gymnastics that go on trying to explain these things away.”
:wow: :sip:
Imagen

2757
Astrid escribió: 08 Nov 2020, 21:52
Her escribió: 08 Nov 2020, 19:26 Un 99% de las feministas de Twitter piensan así.
Bueno, feministas.. más bien a sueldo de partidos que defienden estas misoginadas o anónimas que no se enteran de lo que va la película

A mi lo que me alucina es que tíos se metan en la conversación y ellas le den la razón, me parece la h*stia y encima llamándolas zorras y cosas así.