Re: Yoga
103Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Tengo esterilla en casa, necesito velitas tb?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
105Empieza con rodillas.sokanifrus escribió: 09 Abr 2018, 12:22 Uiiii yo no soy capaz de hacer esoooo!! jajajaja, no duro ni cinco segundos
Motivación:
106No necesitas nada más que una esterilla sobre la cual no resbales, y ganas. Mejor un ambiente en el que no hayan distracciones, según los gustos de cada uno música etc. Mejor cada día antes de desayunar, luego comes y luego te duchas.Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Gracias
107Yo me introduje en el yoga con el canal de youtube de Brenda Medina. Es una chica mexicana que, a mi parecer, lo hace muy bien. Me transmite mucha paz y buenas vibraciones. Tiene varios videos según niveles. No sé poner link con el móvil, pero es fácil de encontrar.Isik escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Hace años hacía yoga en una escuela pero lo acabe dejando. Ahora necesito retomarlo sobre todo por temas de relajación, sabéis de algun canal de YouTube para principiantes?
Gracias
109Has de intentarlo :-)Isik escribió: 09 Abr 2018, 16:58 Gracias.
Pues me quedo con esa chica para ver por YouTube. Hacer yoga sin desayunar para mi es impensable, soy como un pajarito que si se salta una comida al día se marea y con el desayuno más.
El yoga es controlar la voluntad sobre todo.
116He visto esta pagina y me ha gustado. http://instagram.com/yogspiration
Te dice qué posturas tienes que hacer más para conseguir una determinada asana.
Te dice qué posturas tienes que hacer más para conseguir una determinada asana.