Yo creo que vuelve a haber psicosis.
Hice un pedido para que me lo trajeran a casa y la fecha más próxima de entrega eran 5 días después. La gente no entiende que los supermercados no van a cerrar y que no hay desabastecimiento?
Re: Mercadona - - - Hacendado
6382Si!laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20Si, creo que es en Valencia.Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Yo he llegado a comprar algunos productos que luego nunca han vuelto a aparecer. Uno fue un hummus de chocolate y el otro una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.
6384No he visto nunca a nadie comprar sushi, en mi casa teníamos ganas hasta que vimos la poca variedad y el precio, francamente no sé de qué se mantiene el stand.
6385Yo probé el sushi y me pareció repugnante. Vamos, que piqué el anzuelo una vez por aquéllo de probarlo y fatal. Malo y carísimo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6386Yo no conozco a nadie que diga que le gusta el sushi de Mercadona.
Nunca lo he probado, pero es que no me llama nada. El único sushi de super/hipermercado que he probado es el de Carrefour y ése sí puedo decir que está bastante bueno.
Nunca lo he probado, pero es que no me llama nada. El único sushi de super/hipermercado que he probado es el de Carrefour y ése sí puedo decir que está bastante bueno.
6387Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
6388A mí me pasa igual. El de Carrefour sí, el de Mercadona ni me ha llamado la atención para comprarlo...
6389Yo sí lo compraba el sushi de Mercadona y me gustaba aunque como decís tampoco fuera de los mejores.
6390¿Habéis probado el pollo asado en comidas preparadas u otra comida? ¿Merece la pena?
6391Yo he probado las berenjenas rellenas y no están mal. Las costillas para mi un poco secas y las hamburgueses para mi un fiasco total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6392No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6393Ya, lo digo porque alguien ha puesto por ahí que le pareció repugnante. Caro y así asá sí, pero a mi no me parece taaaaaan malo.Shirley escribió: 10 Nov 2020, 19:13No es asqueroso, se puede comer, pero es mediocre y caro, el precoo no lo justifica ni de coña.sanyo escribió: 09 Nov 2020, 14:53 Yo lo compro a veces y sí me gusta. No es una maravilla obviamente pero tampoco me parece asqueroso.
El de Carrefour y ECI está muchísimo mejor.
6394Yo shushi no como. Mi marido y mi hijo sí y dicen que no hay color con el de Carrefour que es mil veces mejor. Pero ayer probé las gyozas. Las primeras que sacaron iban rellenas de una pasta que solo sabía a curry, y no me gustaron nada. Ahora han cambiado la receta. Las hay de verduras (saben sobre todo a setas shiitake) y de pollo. Me siguen gustando más las de Carrefour, pero las nuevas de Mercadona a la plancha se dejan comer (las de la receta anterior, ni eso) Van acompañadas de una salsa de mostaza aparte.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
6395El de Carrefour está muy bueno, el congelado del Aldi tampoco está mal. El Comidista puso las bandejas de sushi de estos supermercados frente a un japonés que vive y trabaja en España y que rige un restaurante de sushi para que los probase y les diese nota... El de Mercadona recibió la peor nota, Carrefour y Aldi los que más.
6396Doy fe que el de carrefour es un sushi muy digno mientras que el de Mercadona caro y no me parece bueno. No es para matar al cocinero pero tampoco para repetir.
6397Para mi el de Mercadona es una mierda, solo una vez lo compré y el aguacate negro y todo, quita quita a saber desde cuando estaba eso hecho eso.El de Carrefour es riquisimo.
6398uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Nov 2020, 20:28 ¿Ya no hacen la pizza de la zona de panadería?
6399En el Carrefour, por lo menos en los dos que lo he comprado yo, los van haciendo al momento, según van vendiéndolos.lisbeth escribió: 13 Nov 2020, 00:56 Para mi el de Mercadona es una mierda, solo una vez lo compré y el aguacate negro y todo, quita quita a saber desde cuando estaba eso hecho eso.El de Carrefour es riquisimo.
6400Esto estaba riquísimo. Era un manjar de dioses. No entiendo por qué lo retiraron. Entre mis compañeros de clase triunfó; recuerdo que uno trajo un día el bote entero para almorzar a cucharadastostadita escribió: 05 Nov 2020, 12:19una crema de zaps (su marca blanca de Oreo) para untar tipo Nocilla.laddy8 escribió: 29 Oct 2020, 13:20Si, creo que es en Valencia.Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.