Bueno, hasta q no empiece el cole pueden moverlo bastantecatalaneta escribió: 08 Nov 2020, 11:15 el de Edurne también era intuible, aunque tenia la esperanza de que lo dejaran... pudiendo estar con cualquiera, y está con ese p****o.
No se por qué me da que será un niño... ¿ha dicho de cuanto está? tambien me produce mucha curiosidad, en estos casos (en los que parte del año los padres viven en paises diferentes), ¿donde se criará el bebé?
Re: Celebrities embarazadas
3109Pues él debe ser un instagrammer que se ha hecho famoso por sus bailes y porque debe estar forrado..tampoco tengo mucha idea de su vida.
3110He leído en comentarios de ig que la niña de Valeria Ros se va a llamar Federica y espero que sea una coña
3111Ginaluca Vacchi, es un millonario que hace 5 o 6 años se hizo muy popular por los vídeos que subía a Instagram bailando en la cubierta del barco junto a su novia... (no sé si ésta misma o una anterior)Tizzi escribió: 08 Nov 2020, 14:24 Pues él debe ser un instagrammer que se ha hecho famoso por sus bailes y porque debe estar forrado..tampoco tengo mucha idea de su vida.
3112Creo que ha tenido varias muy parecidas.Aspirante escribió: 08 Nov 2020, 23:32Ginaluca Vacchi, es un millonario que hace 5 o 6 años se hizo muy popular por los vídeos que subía a Instagram bailando en la cubierta del barco junto a su novia... (no sé si ésta misma o una anterior)Tizzi escribió: 08 Nov 2020, 14:24 Pues él debe ser un instagrammer que se ha hecho famoso por sus bailes y porque debe estar forrado..tampoco tengo mucha idea de su vida.
3113A mí el Vachi este me parece un petardo y un trasnochado. Que igual es un encanto de persona...pero es la impresión que me da.
3114Tiene que ser un horror de hombre.
Mirad el cambio que dio en la segunda juventud:
Mirad el cambio que dio en la segunda juventud:
3115Es de esos que de joven era viejoven y ahora recuperando. No se, no recuerdo bien a q se dedicaba pero se ganava bien la vida...
3116Creo que es empresario y parece ser que está forrado. A mí parece bastante cansino y con muchas ganas de llamar la atención.
3117Eso sí, pero que no recuerdo que hacía específicamente, pero vaya, ojala en unos años pueda dedicarme a bailar en unancubierta haciendo el tonto pq todo lo q he hecho antes me ha dado tantos frutosTizzi escribió: 09 Nov 2020, 13:38 Creo que es empresario y parece ser que está forrado. A mí parece bastante cansino y con muchas ganas de llamar la atención.
3119Gracias! Estaba buscando esa definición y no me salía lo de pitopáusico
Mira y aprende Enrique Ponce!
A mí también me da toda la pereza del mundo... Una vez vi un video de un baile y me hizo gracia, pensé que era algo puntual...pero ya me metí en su ig y me cansó al tercer bailecito.
3120Edurne es tan "amiga date cuenta" que da hasta cosica. No se cómo puede seguir con él después de todo. Que tuvo que salir a dar la cara por él. Muy turbio todo y sin tener ninguna necesidad de aguantar algo así.