Gracias chicas!! Hoy estoy un poquito más esperanzada. Le queda poco para dejar de ser gran prematura.
Mañana vuelvo a tener eco y análisis. A ver si ha pasado ya el kg.
Re: Embarazadas 2021
602Muy feliz cumple semana de embarazo a Ladyblue84 y a pikara . A seguir sumando!!
603Si Ceibe. No he tenido ni un sólo síntoma, espero que a la larga no me traiga consecuencias..
604Gracias @Skye! Tu también cumplias hoy? 31?
24 semanitas ya... mi nene lleva un par de semanas hiperactivo y el otro dia no se si me clavó el pie o la cabeza en un lado pero que dolor! Fueron un par de minutos pero joe, si a las 24 semanas estamos así no me quiero ni imaginar en 10 semanas jaja
Ladyblue84 me alegro de que sigas bien! Y feliz cumple de embarazo a ti también! Como vas de ánimos? Has encontrado ya entretenimiento que funcione?
24 semanitas ya... mi nene lleva un par de semanas hiperactivo y el otro dia no se si me clavó el pie o la cabeza en un lado pero que dolor! Fueron un par de minutos pero joe, si a las 24 semanas estamos así no me quiero ni imaginar en 10 semanas jaja
Ladyblue84 me alegro de que sigas bien! Y feliz cumple de embarazo a ti también! Como vas de ánimos? Has encontrado ya entretenimiento que funcione?
606pikara los ánimos van a ratos, pero estoy mas tranquila, con menos ansiedad. El medio diazepan de por las noches me da la vida...
En cuanto a entretenimientos pongo la tele a ratos, navego o leo, el resto del tiempo entro en una especie de letargo que me viene bien porque me relaja. La bebe se mueve muchísimo y eso me da fuerza.
El cuerpo lo siento atrofiado total porque encima tengo una postura antinatural, los pies más altos que la cabeza. Debe ser buenísimo para la circulación.
Enhorabuena a todas las que cumplís semana!
En cuanto a entretenimientos pongo la tele a ratos, navego o leo, el resto del tiempo entro en una especie de letargo que me viene bien porque me relaja. La bebe se mueve muchísimo y eso me da fuerza.
El cuerpo lo siento atrofiado total porque encima tengo una postura antinatural, los pies más altos que la cabeza. Debe ser buenísimo para la circulación.
Enhorabuena a todas las que cumplís semana!
607Ladyblue84 ánimo guapa!!! es un rollo lo de estar encamada pero es lo que toca, ya te daran mimos y mucho fisio cuando des a luz, que esperemos q aun queden unas semanas para eso!
El movimiento fetal indica bienestar así que todo bien con eso, tu quietita y ella que te zurre, lo del letargo pues supongo que es normal y como dices te vendrá bien para ir pasando los días, seguramente sea un método natural de autodefensa o algo así...
Mucho ánimo, guapa! Aquí nos tienes!!!
El movimiento fetal indica bienestar así que todo bien con eso, tu quietita y ella que te zurre, lo del letargo pues supongo que es normal y como dices te vendrá bien para ir pasando los días, seguramente sea un método natural de autodefensa o algo así...
Mucho ánimo, guapa! Aquí nos tienes!!!
608Ladyblue84 mucho ánimo! Cada vez vas ganando más días con la peque dentro, lo estáis haciendo genial! Poco a poco y ya pensarás en la recuperación más adelante. Un abrazo enorme!
609Ladyblue84 mucho ánimo. Aunque la situación es un palo, lo estás llevando super bien y poco a poco pasan los dias y tu niña va creciendo más y más. Sois dos campeonas!!
612Menos mal Ladyblue84, qué buenas noticias! Ármate de paciencia que ya verás como va a ir todo bien, la chiquitina está muy a gusto ahí dentro y no quiere salir, así que no lo va a poner fácil gracias a Dios! Un día menos campeonas!!!
613Qué bien Ladyblue84, me alegro mucho. Algo te dijo q fueses y me alegro aunque no tuviese nada q ver con el motivo por el q fuiste, hay q hacer caso al instinto! Mucho ánimo con el reposo!!!
614Ladyblue84 qué buenas noticias! Mucha fuerza para que esa pequeña aguante todo lo que pueda!
615Genial Ladyblue84 que buenas noticias, pues a seguir ganando días como dos campeonas, es un fastidio tener que estar en el hospital pero es donde mejor controladas os tienen, me alegro mucho por las dos!
618Animo Ladyblue84!!! Piensa que en este caso una larga estancia es maravillosa, y cuanto mas larga mejor :)
Muchos animos y un abrazo enorme!
Muchos animos y un abrazo enorme!