Parru escribió: 07 Nov 2020, 16:38
@Clementine24 el niñoabuelo me dio un repeluco que ufff... Tengo yo un crío así cerca y directo a la meiga me lo llevo, no vaya a ser que acabe siendo un Parada de la vida.
Ayer cuando llegué a casa del trabajo y mientras me desmaquillaba una se puso a gritar y la última que cantó muy sobre actuada una canción de Pantoja que todos se pusieron a llorar, mi no entender que hacen algunos niños tan pequeños cantando algunas canciones donde las letras son de Relaciones tóxicas.
Arabella escribió: 08 Nov 2020, 17:42
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 17:16
A mí es que ambas partes me caen mal, los veo mala gente, oscuros, siniestros...es de las pocas veces que no soy capaz de empatizar por una parte.
El hijo es tan sinvergüenza y repugnante como persona que me cuesta entender cómo alguien lo defiende. Y la madre otra que tal.
Totalmente.
Y yo.
Shirley escribió: 08 Nov 2020, 20:54
Doraemon escribió: 08 Nov 2020, 19:53
No vaya a ser que Kikorro además de su necesaria labor con la consola pase la aspiradora, vaya a la compra y ponga unas lavadoras, no se vaya a herniar...menuda joya tiene Irene en casa.
Kiko es el típico adolescente está todo el día jugando a la consola y quedando con sus amigotes. Lo malo es que ya se acerca a los 40 y dudo que cambie. A su mujer le parecerá todo normal porque ella es de otro siglo, donde el marido es un hijo más y un inútil el pobre. Kiko lo único que hace es cocinar cuando le apetece, Irene ya pensará que es más que suficiente.
cada vez que ponen la imagen en Sálvame en el Dúo donde ella lo termina de arreglar me pone necra, ella parece más su madre que su mujer. Bucho contó durante la cuarentena que jugaban a la consola.
Kikorro no hablo tan bien de Julián Muñoz cuando se marco una portada en Sorpresa a su amigo Gustavo González, donde conto que le regalo una televisión plana.
Y coincido con
MeNac y
cerocero con el trato a Isa Pi en esa casa era como si estuviera de prestado,
para su abuela y su tío solo existía Kikorro y a ella la despreciaban y la hacían feos.