Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8401
A mi no me extrañaría eh? como ya dije el año que viene cumple los 40, no se puede decir que tenga muchos años por delante a la hora de tener hijos... pero lo dices por algo especial Sage ? o solo por lo del juicio?
Imagen

8402
ahora que su popularidad está muy muy de capa caída, vendrá embarazo en cero coma. Necesita volver a estar en el candelero y por algo bueno, y a parte, lo que decís, que ya va teniendo una edad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

8403
Pero parece que en EEUU su popularidad va bien e incluso en UK, según las encuestas, la gente joven tiene buena opinión de ella, si lo de Netflix les sale bien creo que van a salir muy bien parados...
Imagen

8407
Lilo escribió: 08 Nov 2020, 13:12 Pero parece que en EEUU su popularidad va bien e incluso en UK, según las encuestas, la gente joven tiene buena opinión de ella, si lo de Netflix les sale bien creo que van a salir muy bien parados...
Efectivamente, aquí en EU tiene todavía buena prensa. Yo creo que con el tiempo si se vayan un poquito y hacen uno que otro buen trabajo la cosa le saldrá medianamente bien. Embarazo no creo que haya, pero a saber.

8412
El cabreo del príncipe Harry con la Casa Real británica por el Día del Armisticio

había planeado que se colocara en el Cenotafio londinense una ofrenda floral con su nombre.

Pero, tal y como publica The Times, desde Buckingham Palace se lo han prohibido, puesto que una de las consecuencias de su marcha fue renunciar a sus títulos militares,

Y entonces ha sucedido lo inevitable: Harry y Meghan han celebrado el Día del Armisticio en California. Y lejos de videollamadas o pequeñas actividades, esta vez lo han hecho de manera que todos los medios norteamericanos captaran las imágenes del matrimonio portando sus flores del jardín de Santa Bárbara y presentándoselas a los caídos

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... rmisticio/
Imagen

8414
A mi ya me parecía un poco too much sin saber lo de las flores, eso de ir con la prensa a un "acto" que te has sacado de la manga, para que te hagan la foto y tal... Pero bueno, pensaba que como él ha estado en el ejército y eso pues le había salido así, ahora resulta que simplemente ha sido un "yo los tengo más grandes", que cansinos... Habría sido mejor que mandara un comunicado diciendo que sentía no estar allí y blablabla
Imagen

8415
No cuadra mucho eso de no querer ser de la familia real y hacer ese acto que es muy típico de instituciones
No pueden vivir sin el foco, pero sin todo el bombo de la familia real detrás ese foco se va ir diluyendo como la espuma. Le doy unos 4 años a esa popularidad, ahora todavía están en la cúspide tras haber salido pero eso no tiene mucho recorrido

8416
No entiendo a Harry. Decidió salir de la familia real y yo entiendo que cuando alguien toma una decisión así es con todas las consecuencias. Este tipo de actos es institucional, como país se le rinde homenaje a los caídos y en representación de todo el país está la familia real (como institución). Si no eres miembro de la familia real pues evidentemente no le van a poner una corona en su nombre.
Que puede a título personal rendirles homenaje pero no es un acto institucional, no necesitas a la prensa cuando se supone que te has ido porque quieres privacidad.
A veces pienso que Harry no ha entendido bien las consecuencias de sus actos. Da la impresión de que mantiene un pulso cuando realmente él sin su título de la realeza no es nadie (me refiero a que no tiene oficio ni beneficio)
Última edición por anxa el 09 Nov 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Imagen

8417
Pero es que no querian irse. En la pagina web ponian que querian seguir representando a la reina en x funciones y luego dedicarse a los negocios por su cuenta. Si hubiesen dicho que se querian ir no hubiese habido el pacto de sandringham ni nada.

Es la parte que creo que mas les molesta sobre todo a el. Porque pensaba que le dejarian hacer lo que el quisiese.
Imagen

8418
Pero esa representación nunca fue compatible, no puedes pretender hacer lo que quieras y dedicarte a tus cosas. Ahora mismo están fuera o en un stand by y se representan a ellos mismos. Este acto como acto privado me parece bien, como lo han planteado ellos me parece mear fuera del tiesto.

Para el salseo viene estupendo, las cosas como son :angel:
Imagen

8419
No si no digo que no. Pero ellos su primer deseo era hacer eso. Lo de irse 100% fue porque no les quedaba otra. Y creo que el tenia 0 expectativas de abandonar sus posiciones honorificas en el ejercito.
Imagen

8420
Harry se pensó que acabarían pasando por el aro porque con el siempre hubo manga ancha..pero es que la manga ancha se le daba porque realmente el no iba a ocupar esa gran posición de poder que si iba a ocupar su hermano. O al menos es lo que yo elucubro,si no no tiene sentido
Imagen