Simba ya tiene hogar! undi
El divertido video del cachorro que trae a otro perro para pelear contra un gato:
https://www.clarin.com/viste/divertido- ... j.amp.html
Re: Di lo que piensas V
19425Lo estás deseando, undi
Yo ahora tengo 3 y 2 más que vienen a comer todos los días. He llegado a tener 6, pero la mitad se quedaban en el jardín, no querían entrar en casa.
Yo ahora tengo 3 y 2 más que vienen a comer todos los días. He llegado a tener 6, pero la mitad se quedaban en el jardín, no querían entrar en casa.
19426Habláis de animales y echo de menos a mi perro he llorado antes mirando sus fotos.
undi ya te lo tienes que quedar
undi ya te lo tienes que quedar
19427En nada estás otra vez con el sanyo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19430Compro!Galbadia escribió: 08 Nov 2020, 20:37 @undi yo creo que adoptarlo es una buena forma de celebrar que has acabado con todo...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19431Simba ya está en su casa y en su corazón desde que lo vió, el change hace falta para el otro
Y tanto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19432Pues en realidad se les dice rojosIsik escribió: 07 Nov 2020, 19:21Era para decirle que puede ser que él ya no pase por esa tragedia, ya que estaría criando malvasLou escribió: 07 Nov 2020, 16:14 Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor
Para mi también son naranjas
19433A ver si alguien me puede ayudar, es raro, tengo la tele conectada al wifi, es decir que va a través de él. Pues hoy la tele no daba señal, pero en cambio el internet sí, si fuese un problema de wifi no dejaría de ir también internet?
19435¿Puede ser de la antena?Diamante escribió: 08 Nov 2020, 22:05 A ver si alguien me puede ayudar, es raro, tengo la tele conectada al wifi, es decir que va a través de él. Pues hoy la tele no daba señal, pero en cambio el internet sí, si fuese un problema de wifi no dejaría de ir también internet?
19436No, me acaban de decir que es el router y vienen mañana a cambiármelo.Novacane escribió: 08 Nov 2020, 22:10¿Puede ser de la antena?Diamante escribió: 08 Nov 2020, 22:05 A ver si alguien me puede ayudar, es raro, tengo la tele conectada al wifi, es decir que va a través de él. Pues hoy la tele no daba señal, pero en cambio el internet sí, si fuese un problema de wifi no dejaría de ir también internet?
19438Isik
Tach gracias. He leído lo que tú has dicho, precisamente explicando mi caso. Gente que entre semana trabaja y vive en determinado sitio pero que el finde o cuando libra se va a su residencia habitual. Y que no te lo pueden negar por algo de la intimidad y estar con la familia
El caso es que en mi dni no pone esa dirección, pero si ellos lo miran les saldrá donde estoy empadronada no? Una vez me pararon, en pleno confinamiento fuerte y me dijeron eres tal y de tal sitio? Y lo sabían por la matricula del coche.
Porque yo no tengo papel del padrón ni nada de eso, pero me he metido en la carpeta ciudadano con el certificado digital y sale la dirección de mi casa.
De todas formas a saber si hay algún control. Mis padres y amigos viven en otra provincia que lleva confinada una semana, sin que se pueda salir de los municipios y todos dicen que ni un solo control se han encontrado.
Pero yo con la suerte que tengo me pararán 3 veces en todo el recorrido. Cuando volvía de trabajar el año pasado me paraban cada 2x3, antes de la pandemia. Y ya en el confinamiento me pararon como 3 o 4 veces. Y tengo un coche muy normal y bonico eh, no da sensación rara
Tach gracias. He leído lo que tú has dicho, precisamente explicando mi caso. Gente que entre semana trabaja y vive en determinado sitio pero que el finde o cuando libra se va a su residencia habitual. Y que no te lo pueden negar por algo de la intimidad y estar con la familia
El caso es que en mi dni no pone esa dirección, pero si ellos lo miran les saldrá donde estoy empadronada no? Una vez me pararon, en pleno confinamiento fuerte y me dijeron eres tal y de tal sitio? Y lo sabían por la matricula del coche.
Porque yo no tengo papel del padrón ni nada de eso, pero me he metido en la carpeta ciudadano con el certificado digital y sale la dirección de mi casa.
De todas formas a saber si hay algún control. Mis padres y amigos viven en otra provincia que lleva confinada una semana, sin que se pueda salir de los municipios y todos dicen que ni un solo control se han encontrado.
Pero yo con la suerte que tengo me pararán 3 veces en todo el recorrido. Cuando volvía de trabajar el año pasado me paraban cada 2x3, antes de la pandemia. Y ya en el confinamiento me pararon como 3 o 4 veces. Y tengo un coche muy normal y bonico eh, no da sensación rara
19439No entiendo como puedo ser así, me ahogo en un vaso de agua.
Antiguamente me comía el mundo, ahora... en fin.
Al menos estoy pasando mas tiempo en casa, cosa que me gusta.
Antiguamente me comía el mundo, ahora... en fin.
Al menos estoy pasando mas tiempo en casa, cosa que me gusta.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19440undi Simba ha aparecido en el momento justo como regalo por tu victoria, acéptalo, es la vida misma.... Todo pasa por algo.
Que magufa sueno. XD
Que magufa sueno. XD