Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6181
Mataconas ha dicho que el tito y Juan Gabriel estuvieron años viviendo juntos porque les unía una "gran amistad".
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6182
Hablando de Jessica Bueno que ahora vive en Vitoria y pone muchas fotos de su día a día y qué poco gusto tiene. Es que pone unas fotos!!!! Lo de la fiesta de Halloween que hizo a sus hijos era una cosa rara, cutrísimo, como si hubiera hecho una manualidad y se cansó. Yo creo que quiere como ser madre-blogger-estudiante-vida sana... Y es como muy cutre todo. Yo desde luego para estar con ese ser y engendrar un hijo muy normal no puede ser.

Luego pongo fotos que estoy con el móvil.... Para que lo disfrutéis también vosotras. 😂

6184
Memorias Kiko Rivera capítulo 6: «Despedirme de una madre a través de una reja, me destrozó»
En este nuevo capítulo, Kiko Rivera habla del paso de la artista por la cárcel: «Cuando volvía a casa después de verla, me metía en la cama y no salía en varios días. Ni quiera para comer».

Mi nueva vida
La lección que me ha dado perder a mi madre por un tiempo y, por supuesto, mi recuperación tras desintoxicarme de las drogas me ha hecho cambiar mi manera de entender la paternidad. Ahora trato de disfrutar de mis hijos al máximo, les dedico todo el tiempo que puedo y, además, trato de educarles para que no cometan los mismos errores que un día yo cometí. Les estoy enseñando a valorar el tiempo y, por qué no , el dinero. Yo he cambiado mucho al respecto porque he pasado de no saber cuántos alquileres pagaba a saber, por primera vez, cuánto cuesta realmente una casa, cuánto se paga de luz, de agua… Me paso el día echando números y, en parte, mis hijos son testigo de estas cosas, así que espero que, el día de mañana, crezcan valorando el dinero, que es algo que hay que saber valorar. Muchas veces pienso en la suerte que tiene de tener un padre, más o menos, normal. Los miro y pienso que ha sido muy injusto que hasta hace poco tuvieran que ver a su padre cómo lo veían, cansado, abatido y malhumorado, y que no pudieran disfrutar de su tiempo con él porque yo, sencillamente, no sabía disfrutar de la vida.

Un futuro alentador
Económicamente hemos saldado nuestras deudas y empezamos de cero. Por eso, ahora solo me interesa trabajar y pagar el alquiler de mi casa con sus respectivos gastos. Ya está. No necesitó más. He aprendido que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita y yo soy feliz con mi vida de ahora, la que se parece más ala de cualquier ciudadano. Desayuno cada día en el mismo bar, llevo a mis hijas al colegio, las llevo algunos días al parque de bolas, ya en casa juego a la consola con mis amigos… Ese es mi día a día y estoy encantando con él. Solo hay una espinita que espero no tarde en sacarme, aunque no sé yo si mi mujer estará de acuerdo. Sueño con volver a vivir en Madrid. Mi vida en Sevilla me encanta, pero al final, por motivos de trabajo, sería mucho más cómodo para mí vivir en la capital. Irene no quiere porque está muy unida a su familia, que vive cerca de nuestra casa y nos ayuda mucho con las niñas. Les estoy muy agradecido, qué duda cabe, pero creo que el día de mañana nos iremos a Madrid. No pongo plazos. No me gusta. Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años es que es mejor vivir el día a día y, sobre todo, valorar las pequeñas cosas. Si me mudo a Madrid, les aseguro que la maleta irá cargada de todo lo que por suerte no se puede comprar. Eso es realmente lo que vale la pena.
https://www.semana.es/corazon/memorias- ... 002282335/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6186
ladiwen escribió: 08 Nov 2020, 19:40
Galbadia escribió: 08 Nov 2020, 19:36 Mataconas ha dicho que el tito y Juan Gabriel estuvieron años viviendo juntos porque les unía una "gran amistad".
Pues Juan Gabriel no engañaba. Se le veía venir.
A Juanga también le habrán sacado los higadillos, no?

6187
Lo del Florida Park muy innecesario, pobre Lolita.

Paso de toda esta miseria humana, ni me la leo.

Así que Fernando Alonso tiene su documental? y a alguién le interesa?
Última edición por mevacor el 08 Nov 2020, 19:47, editado 1 vez en total.
Imagen

6190
Tempête escribió: 08 Nov 2020, 19:45
Galbadia escribió: 08 Nov 2020, 19:36 Mataconas ha dicho que el tito y Juan Gabriel estuvieron años viviendo juntos porque les unía una "gran amistad".
A su muerte heredó un piso en Chueca.
Imagen

6191
MeNac escribió: 08 Nov 2020, 19:29 Estoy con @cerocero Chabelita es otra egoísta y de dinero fácil, pero me creo totalmente que ha tenido que aguantar las de Cain en esa casa. Como bien habéis dicho si públicamente en un programa Kiko dijo claramente lo de que tenía que ser agradecida por ser adoptada, que no le habrán dicho en privado. El rechazo de parte de la familia por ser adoptado deja marcado y hablamos de una familia que ha vivido en esa misma casa. Que tenga rencor acumulado es algo normal, aunque como decís es como robótica, puede ser un mecanismo de defensa ante la ausencia de cariño y desprecios de la tía y el abuelo.

Cuando era niña era la época en la que la Pantoja estaba con Julian Muñoz y dicen que pasaba de ella, que creció prácticamente con Dulce. Al menos cuando el hermano era pequeño no estaba con él por currar, en el otro era por estar con Julian Muñoz. Es evidente que tiene rencor y cuando puede las suelta, que no digo que esté bien pero se puede llegar a entender que ahí hay muchos traumas que rascar
Dicen que la madre sí la ha querido para justificar los desprecios del tío y la abuela "ellos no la tenían que querer" lo cual me parece fatal de entrada pensar así, pero una madre no puede consentir que en su casa se haga de menos a su hija por ser adoptada, así sean su hermano y su madre, es como para echarlos de Cantora. La culpable la Pantoja por no dar a su hija el lugar, lo de la cárcel y todo lo demás suena a puyas de tenérsela guardada en el subconsciente
Yo me acuerdo que en la época en la que comenzó con Julián Muñoz me llamaba la atención que la niña desapareció del mapa. Quiero decir que hasta entonces veías a la Panto con la niña y al conocerle, aparte de que se marcharon a vivir a Marbella, no sé ni si la niña fue con ellos, les veías siempre de aquí para allá a ellos dos pero ni rastro de la niña. Me daba mucha pena. Yo no sé si la adopción fue un proyecto que tuvo con María del Monte y luego perdió un poco el interés y se volcó en su relación con el otro... Me imagino a esa niñita viviendo con Dulce y con la abuela y el tito super siniestros ninguneándola y bastante bien ha salido. Tampoco habrá tenido una niñez fácil.

6192
Doraemon escribió: 08 Nov 2020, 19:49

Pero si eso se lo inventaron los de Salvame.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6194
No vaya a ser que Kikorro además de su necesaria labor con la consola pase la aspiradora, vaya a la compra y ponga unas lavadoras, no se vaya a herniar...menuda joya tiene Irene en casa.
Imagen

6195
Y eso lo debe de seguir haciendo religiosamente porque el otro día en Mujeres y Hombres y Viceversa Ivan el ex e Oriana dijo que coincidía con él porque jugaban juntos a la consola.
Imagen

6196
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2020, 19:51
Doraemon escribió: 08 Nov 2020, 19:49

Pero si eso se lo inventaron los de Salvame.
En serio?
Aquí dice que tenia que pagar impuestos para heredar

https://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/5 ... b4613.html
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... illonaria/
Imagen

6200
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2020, 19:09 Por cierto, ¿habéis comentado que Ponce no firma el divorcio?, yo es que alucino con este tio.
Lo vi el otro día y flipé
ladiwen escribió: 08 Nov 2020, 19:44 Ay, qué tortas le daba. Desayuno en el bar como todos los días... Desayuna en casa mamón, para empezar.
Jajaz he pensado lo mismo, huevón