Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6161
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 17:16 A mí es que ambas partes me caen mal, los veo mala gente, oscuros, siniestros...es de las pocas veces que no soy capaz de empatizar por una parte.
El hijo es tan sinvergüenza y repugnante como persona que me cuesta entender cómo alguien lo defiende. Y la madre otra que tal.
Totalmente.
Imagen

6162
Lo de que Isa Pi ha puesto fecha al lado de la prima es así. El otro día preguntaron a Anabel en sálvame porque ella no ha dicho su fecha pero el año pasado se casaba el 26 de junio (creo que era ese día) y es la misma fecha que ha puesto Isa. Ella dijo que no iba a confirmar nada pero que si se casaba en esos días, que preguntó a su prima y la dijo que no tenía nada reservado, que era una fecha aproximada. Pero no me extrañaría que se líe con las bodas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6163
MeNac Chabelita parece que tiene que salir buena hija en agradecimiento por haber sido adoptada. Me cae mal también, es otra vaga irresponsable con cero carisma que se aprovecha del apellido para ganar los euros, pero no la veo tan chunga y no la veo con esa maldad y ese mal fondo.

6164
Galbadia escribió: 08 Nov 2020, 18:01 Lo de que Isa Pi ha puesto fecha al lado de la prima es así. El otro día preguntaron a Anabel en sálvame porque ella no ha dicho su fecha pero el año pasado se casaba el 26 de junio (creo que era ese día) y es la misma fecha que ha puesto Isa. Ella dijo que no iba a confirmar nada pero que si se casaba en esos días, que preguntó a su prima y la dijo que no tenía nada reservado, que era una fecha aproximada. Pero no me extrañaría que se líe con las bodas.
Será que están muy ocupadas todo el resto del año para tener que casarse las dos el mismo finde semana... Vaya ganas de dar que hablar.
PPP Wikiforer@
Imagen

6165
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 18:05 @MeNac Chabelita parece que tiene que salir buena hija en agradecimiento por haber sido adoptada. Me cae mal también, es otra vaga irresponsable con cero carisma que se aprovecha del apellido para ganar los euros, pero no la veo tan chunga y no la veo con esa maldad y ese mal fondo.
Porque es como un robot, pasa de todo. Hasta le daba pereza que el hermano tuviera problemas con las sustancias.

Y no es tan buena, que de la madre también rajó. Dijo que por lo menos ella no había tenido problemas con la justicia, así en modo puyita.
PPP Wikiforer@
Imagen

6166
Madison escribió: 08 Nov 2020, 18:11
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 18:05 @MeNac Chabelita parece que tiene que salir buena hija en agradecimiento por haber sido adoptada. Me cae mal también, es otra vaga irresponsable con cero carisma que se aprovecha del apellido para ganar los euros, pero no la veo tan chunga y no la veo con esa maldad y ese mal fondo.
Porque es como un robot, pasa de todo. Hasta le daba pereza que el hermano tuviera problemas con las sustancias.

Y no es tan buena, que de la madre también rajó. Dijo que por lo menos ella no había tenido problemas con la justicia, así en modo puyita.
Bueno pero eso no vino de gratis. Yo también se lo habría soltado si mi madre, sin tener lecciones que dar, fuera dejándome mal privada y públicamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6167
Madison escribió: 08 Nov 2020, 18:11

Es verdad, es verdad. Últimamente no he sabido mucho de ella pero ahora que lo pienso sí me acuerdo de que es una chica hiperegoista que pasa hasta del hijo. Ni siente ni padece.

6169
IsaPi tuvo su etapa locatis pero lleva ya tiempo más centrada y no me parece que pase del hijo, tiene la custodia compartida con Alberto Isla, no?

A mí es que me parece que Doña Ana y el tito Agustín se las debieron hacer pasar putas, me da pena, creo que nunca la vieron como sobrina y nieta de verdad. Me acuerdo de un Deluxe en el que Kikorro la llamaba desagradecida por "portarse mal" (mira quién fue a hablar) y que donde estaría de no ser por la Panto y me dio todo el asco que a una niña adoptada le hagan sentir que debe de estar agradecida o que le debe algo a su madre adoptiva.
Argo escribió: 07 Nov 2020, 15:10 Me ha venido a la cabeza Fernando Alonso ¿que fue de él?
Pues está perfectamente XD, el otro día se estrenó un documental sobre su vida en Primer Video y está tan feliz con sus carreras de París Dakar, si novia italiana y su pasta
sanyo escribió: 07 Nov 2020, 20:41
-Olimpia- escribió: 07 Nov 2020, 19:53 @sanyo hija, te puedes sacar un extra haciendo de paparazzi.
Me he puesto hasta nerviosa cuando los he visto :lol:
No me extraña XDD

No entiendo las mechas de Ana, lleva un tono super poco favorecedor
Doraemon escribió: 08 Nov 2020, 16:39 Según una amiga íntima de Carmina Ordoñez el día antes de la boda con Pantoja Paquirri le llamó para decirle: "si tu me dices ven, lo dejo todo".
El tribunal de la Rota le dio la anulación bastante rápido para casarse con la Pantoja, habrá soltado buenos billetes.
Yo no me lo creo, el matrimonio con Carmina debió de ser una batalla continua y la Panto era su prototipo de mujer de torero perfecta, estaba que no meaba con ella y ella con él.

Lo de la maldición de Lola lo ha negado siempre Lolita :lol: , realmente no fue tanto porque él la dejara por la Panto como porque en una actuación que hizo Lolita (no se si era la presentación de un disco o yo que se) en el Florida Park se pusieron en primera fila la Panto y Paquirri y a Lolita le dio un ataque de ansiedad

6170
Yo a IsaPi cada vez la entiendo más. Tiene pinta de que a pesar de ser "hija de" la han tratado como a la prima segunda que viene a gorronear.

Y últimamente está más centrada.
Imagen

6174
Parece ser que Paquirri manejaba pasta gansa, para su última corrida en Pozoblanco, que era una plaza de poca importancia, le dieron un millón y medio de pesetas.
Le dijo a su padre que a finales de temporada iba a comprar otra finca a tocateja, a saber que han hecho con tanto cash.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6177
anxa escribió: 08 Nov 2020, 19:20 Y yo pensando que sería Paloma quien se lo pondría difícil. No entiendo nada.
Yo he entendido que es él quien no quiere firmar, no sé que espera, lo miso quiere que Paloma se vaya con una mano delante y una detrás, supongo que estarian casados en gananciales, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6178
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 18:45 A ver si la historia de la llamada a Carmina va a ser como la llamada de Jezulin a la Esteban...
No te pases, las comparaciones son odiosas :meparto:
Carmina dejó a Paquirri, no estaba enamorada de él y se aburría, en cambio a Belen Esteban la dejaron y ha vivido años despechada. En el primer caso él seguía enganchado, en el segundo no quería verla ni en pintura

Lo de la llamada no se si creérmelo literalmente. Pero que estaba enamorado sí, lo dejó ella. Que luego se resignase y rehiciese la vida, como torero que era en ese mundo machista el estar solo era inconcebible y fue encadenando relaciones (Barbara Rey, Lolita) hasta que encontró a otra que aceptase estar en casa. La Pantoja iba a dejarlo todo para seguirlo, lo contrario a su primera mujer, yo creo que también lo haría por eso. Barbara y Lolita no las veía dejando la carrera, Barbara de hecho en la época del emérito no dejó de trabajar no?
Él se resignó porque la otra no lo quería pero si Carmina hubiera querido estar con él hubiera seguido con ella, nada de Pantoja. De ahí a lo de la llamada... lo más seguro es un bulo, aunque lo importante es el fondo. Son demasiadas personas las que dicen que no la olvidó

6179
Estoy con cerocero Chabelita es otra egoísta y de dinero fácil, pero me creo totalmente que ha tenido que aguantar las de Cain en esa casa. Como bien habéis dicho si públicamente en un programa Kiko dijo claramente lo de que tenía que ser agradecida por ser adoptada, que no le habrán dicho en privado. El rechazo de parte de la familia por ser adoptado deja marcado y hablamos de una familia que ha vivido en esa misma casa. Que tenga rencor acumulado es algo normal, aunque como decís es como robótica, puede ser un mecanismo de defensa ante la ausencia de cariño y desprecios de la tía y el abuelo.

Cuando era niña era la época en la que la Pantoja estaba con Julian Muñoz y dicen que pasaba de ella, que creció prácticamente con Dulce. Al menos cuando el hermano era pequeño no estaba con él por currar, en el otro era por estar con Julian Muñoz. Es evidente que tiene rencor y cuando puede las suelta, que no digo que esté bien pero se puede llegar a entender que ahí hay muchos traumas que rascar
Dicen que la madre sí la ha querido para justificar los desprecios del tío y la abuela "ellos no la tenían que querer" lo cual me parece fatal de entrada pensar así, pero una madre no puede consentir que en su casa se haga de menos a su hija por ser adoptada, así sean su hermano y su madre, es como para echarlos de Cantora. La culpable la Pantoja por no dar a su hija el lugar, lo de la cárcel y todo lo demás suena a puyas de tenérsela guardada en el subconsciente