Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2801
Yo estuve el otro día y cogí pecorino, idiazabal, queso de cabra con pimentón y rulo de cabra, parece ser que va a ser stand fijo así que repetiré y probaré más :icecream:
Cogí también cebolla caramelizada y sticks de queso que son droga pura :babas:
Imagen

2802
Ay, la cebolla caramelizada donde está Nitty ? Me interesa. En tostas de pan con rulo de cabra y al horno es pecado puro.

Los quesos también son mi perdición, incluso antes que el chocolate. En mi lidl esa estantería está entre los embutidos y los quesos frescos.

A ver si este finde tengo tiempo de hacer los gofres que aún no he podido, aunque a mis hijos les he dado a probar los que vienen ya hechos en bolsitas y me han dicho que pa mi. Son muy rarunos ellos. A ver si recién hechos les gusta más, sino un Dulce menos.

Mi madre compro el otro día las galletas especiadas de navidad y están buenísimas, saben a canela y puede que algo de Jenjibre, no estoy segura porque se llevo el paquete y me dejo unas cuantas en casa para nosotros. Por 1€ y poco trae muchísimas!

Por cierto, llevo intentando coger el acondicionador de keratina desde que me lo recomendasteis t no hay manera, siempre esta la estantería vacía, y esta semana hay un cupón de 50% de descuento en línea capilar Cien, que rabia!
Imagen

2803
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 15:56
Aspirante escribió: 02 Nov 2020, 15:50
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Hablo de esto:

Imagen

Hay quesos riquísimos pero riquísimos. El reblochon, el gruyere, pecorino, manchego, idiazabal.... :alabanza: Algunos son pasteurizados y podrías comerlos, ¿no?
Creo que en un principio era una promoción semanal, que luego decidieron dejar para siempre.
Más info :

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... s/2815029/
Compré uno y no me sabía a nada :lol: Tengo otro sin empezar por la decepción. Pero vaya igual es porque tampoco yo soy la más quesera del mundo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2804
La zona nueva de quesos es lo más! Cada vez que voy cae alguno :wohow:

esava escribió: 03 Nov 2020, 12:37 A ver si este finde tengo tiempo de hacer los gofres que aún no he podido, aunque a mis hijos les he dado a probar los que vienen ya hechos en bolsitas y me han dicho que pa mi. Son muy rarunos ellos. A ver si recién hechos les gusta más, sino un Dulce menos.
Yo probé los que vienen hechos en Lidl, los de la marca Firenze, y tampoco me gustaron nada. Vamos, que los tiré, y para que yo tire comida...
Imagen

2805
esava es de la zona de productos Deluxe, había también pimiento asado caramelizado y boletus caramelizado.
El sábado hicimos pizza casera y le puse rulo de cabra, cebolla caramelizada y bacon ahumado y oh mamma mía :babass: :lol26:

Tenían ya todo lo de navidad y toda la gama Deluxe, para Navidad cogeremos foie, tostas, algún untable, quesos y seguro que helados que tenían uno de avellanas tipo Ferrero Rocher que tiene que meter miedo de bueno :pervert:

Me cogí también el acondicionador de Macadamia y me ha gustado mucho, lo llevo al gimnasio y está genial.
Imagen

2806
Alabama escribió: 03 Nov 2020, 12:58
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 15:56
Aspirante escribió: 02 Nov 2020, 15:50
Laurapalmer escribió: 02 Nov 2020, 14:39 ¿Habéis probado los quesos en la zona de quesería internacional, que vienen en cuñas pequeñas? Hay algunos riquísimos :babas:
Noooo, no se cuáles dices, igual no los puedo comer ahora (estoy embarazada) y por eso no los cojo, pero de Lidl semanalmente cae un gorgonzola, pero ese es de la zona normal de quesos
Hablo de esto:

Imagen

Hay quesos riquísimos pero riquísimos. El reblochon, el gruyere, pecorino, manchego, idiazabal.... :alabanza: Algunos son pasteurizados y podrías comerlos, ¿no?
Creo que en un principio era una promoción semanal, que luego decidieron dejar para siempre.
Más info :

https://www.lainformacion.com/estilo-de ... s/2815029/
Compré uno y no me sabía a nada :lol: Tengo otro sin empezar por la decepción. Pero vaya igual es porque tampoco yo soy la más quesera del mundo.
¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Es bromi :looll:

¿Compraste el brie? A mí ese no me supo a mucho.
Imagen

2807
Acabo de ver esto :fever:

https://www.ocu.org/alimentacion/seguri ... cabra-lidl

Hace unos días AESAN advirtió de la presencia de Listeria monocytogenes en un queso rulo de cabra producido en Países Bajos y de venta exclusiva en los supermercados Lidl. Ahora otro queso de venta en Lidl, esta vez queso Brie francés, presenta una contaminación por Escherichia coli. Se han retirado de la venta, pero si los tiene en casa, no los consumas.

También hablan del rulo de cabra. Pues yo me he comido un brie y tres rulos :muro:

Aspirante , te cito para que lo leas.
Imagen

2808
Laurapalmer escribió: 03 Nov 2020, 15:02 ¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Covid de queso :lol:
Creo recordar que era una cuñita muy pequeñita de queso no sé qué con tomate y orégano, y no sabía a nada, pero ni a queso!! Que no fui yo sola, a mi madre tampoco. He ido a la nevera a comprobar y el que queda es queso viejo con romero y tomillo.

Menuda cagada lo de las bacterias :fever:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2809
Alabama escribió: 03 Nov 2020, 19:54
Laurapalmer escribió: 03 Nov 2020, 15:02 ¿Anosmia? ¿Ageusia? 🤔

Covid de queso :lol:
Creo recordar que era una cuñita muy pequeñita de queso no sé qué con tomate y orégano, y no sabía a nada, pero ni a queso!! Que no fui yo sola, a mi madre tampoco. He ido a la nevera a comprobar y el que queda es queso viejo con romero y tomillo.
:babas2: :babas2: :babas2:
Yo sigo esperando a que venga la puñetera semana griega. ¿A qué la ponen cuando esté confinada?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2815
Fui ayer a la compra semanal y queria coger un mikado navideño de jengibre y vainilla y no quedaba NADA. Le pregunté a la chica si traerían más y me dijo q creía q sí pero no estaba segura, q bajón... le digo "pero si solo habéis traído una vez" y me dice "dos y han volado". Yo suelo ir dos veces (mínimo) por semana
Imagen

2818
Uy, no sabía de la existencia de ese rincón de quesos, quería pasarme hoy, a ver si aquí lo tienen. Y así miro también si quedan medias de esas térmicas, que suelo comprarlas en primark pero como no puedo ir por tema de restricciones pues esas igual me hacen el apaño.

2819
Leonesa escribió: 08 Nov 2020, 19:05 Alguna de vosotras tiene problema para activar los cupones de la app? No soy capaz de activar el de los frutos secos, todo el rato me da error
Más que de la app es que cuando paso allí la app no me aplica los descuentos pero lo pueden hacer manualmente, si como dice tu nick eres de León, me ha pasado solo en el Lidl de mercaleón y me dijeron que llevan días que les falla el tema cupones
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes