Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9608
El truco es haber comprado a porrillo en los años anteriores, tiene ropa acumulada para 4 vidas.
El truco de Letizia para arrasar con su look sin gastar un solo euro
Letizia no renueva su armario, pero demuestra que combinando con buen gusto puede dar nueva vida a sus estilismos.

La reina Letizia ha inaugurado su agenda profesional de esta segunda semana de noviembre presidiendo una reunión de trabajo en la Sede del Real Patronato sobre Discapacidad. La monarca, completamente volcada en las causas sociales —y al margen de las nuevas informaciones acerca de la fortuna opaca del rey Juan Carlos en el extranjero— nos ha sorprendido con un estilismo compuesto por prendas y complementos que llevan mucho tiempo en su armario, pero que ha actualizado consiguiendo una combinación tan elegante como ideal.
https://www.libertaddigital.com/chic/vi ... i-6679401/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falda con estampado pata de gallo en blanco y negro, una pieza de Hugo Boss, modelo Riami, que estrenó en febrero de 2019 durante la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes en Córdoba.

Jersey de punto rojo con botones en los puños también de la firma alemana, de nombre Frankie.

Salones de charol de Lodi en burdeos degradado, un diseño que tiene desde hace ya años, y una cartera de mano roja de la firma asturiana Reliquiae. Se trata del modelo Arch, que posee también en negro. Debido a las bajas temperaturas, la Reina ha llegado al acto con un abrigo blanco sobre los hombros.

Cinturón que le ha añadido a la falda, una pieza de cuero negra firmada por Burberry. Aunque lo tiene desde hace hace más de una década, es ahora cuando la Reina lo está luciendo con más asiduidad, siendo esta la cuarta ocasión en la que se lo vemos desde septiembre.
Última edición por Doraemon el 10 Nov 2020, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9609
Un libro revela el explícito apodo que recibían Letizia y su grupo de amigas

Quedémonos ahora con la "A". De apodos. La lista de palabras como algunos se refieren a la reina es tan larga que daría para un libro dedicado exclusivamente a esta cuestión. Para Juan Carlos, Su nuera siempre ha sido para Juan Carlos la Princesa de Tolosa", abreviatura de 'todo lo sabe'. Algunos compañeros de TVE le llamaban "la ficticia". Y según el escritor Leonardo Faccio, "Los amigos de Felipe VI no toleran que él se haya casado con una plebeya y, a sus espaldas, llaman 'Chacha a la reina Letizia'. Ahora hay que añadir un par más.

García Calvo escribe en uno de los pasajes de su última obra uno de los apodos que todavía se desconocían sobre la mujer de Felipe. En la "L" encontramos la entrada del término "La Clienta". Así es como se la conocía en el atelier del diseñador de cabecera de la reina, Felipe Varela: "Cuando nos enteramos de que en el taller de Felipe Varela llamaban así a la entonces Princesa de Asturias, muchos lo encontramos una gran genialidad y procedimos a adoptarlo. 'La clienta' por antonomasia, la más importante del diseñador madrileño, algo así como un escaparate andante de su ropa que servía de reclamo para atraer a todas esas españolas que querían vestir de princesas".

Una letra por debajo encontramos otro apelativo menos glamouroso. El que recibían ella y sus amigas "por parte de sus detractoras". Un apodo dirigido a Letizia cuando era princesa y a "sus cuatro o cinco amigas de soltera con laso que solía ir acenar o asistir a conciertos con ropa desenfadada"... Con la "M": "Mochileras". Posiblemente unas mochileras deluxe. Ahora las mochilas las usa su suegro para largarse del país. O para llenarlas de millones.
Imagen

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 3_102.html
Imagen

9612
Doraemon escribió: 10 Nov 2020, 18:40
Un libro revela el explícito apodo que recibían Letizia y su grupo de amigas

Quedémonos ahora con la "A". De apodos. La lista de palabras como algunos se refieren a la reina es tan larga que daría para un libro dedicado exclusivamente a esta cuestión. Para Juan Carlos, Su nuera siempre ha sido para Juan Carlos la Princesa de Tolosa", abreviatura de 'todo lo sabe'. Algunos compañeros de TVE le llamaban "la ficticia". Y según el escritor Leonardo Faccio, "Los amigos de Felipe VI no toleran que él se haya casado con una plebeya y, a sus espaldas, llaman 'Chacha a la reina Letizia'. Ahora hay que añadir un par más.

García Calvo escribe en uno de los pasajes de su última obra uno de los apodos que todavía se desconocían sobre la mujer de Felipe. En la "L" encontramos la entrada del término "La Clienta". Así es como se la conocía en el atelier del diseñador de cabecera de la reina, Felipe Varela: "Cuando nos enteramos de que en el taller de Felipe Varela llamaban así a la entonces Princesa de Asturias, muchos lo encontramos una gran genialidad y procedimos a adoptarlo. 'La clienta' por antonomasia, la más importante del diseñador madrileño, algo así como un escaparate andante de su ropa que servía de reclamo para atraer a todas esas españolas que querían vestir de princesas".

Una letra por debajo encontramos otro apelativo menos glamouroso. El que recibían ella y sus amigas "por parte de sus detractoras". Un apodo dirigido a Letizia cuando era princesa y a "sus cuatro o cinco amigas de soltera con laso que solía ir acenar o asistir a conciertos con ropa desenfadada"... Con la "M": "Mochileras". Posiblemente unas mochileras deluxe. Ahora las mochilas las usa su suegro para largarse del país. O para llenarlas de millones.
l
Me gusta lo de Princesa de Tolosa :loll: lo usaré

9613
A mi Bisbal me parece muy horterilla, sin ofensa para las foreras que eran/son fans.
Pero le pega, ahora Letizia ha refinado bastante su imagen, pero al principio era un rato hortera.

El apodo Princesa de Tolosa le viene perfecto, hace unos años rulaban por YouTube unos vídeos buenísimos, uno era charlando con un compañero del telediario, que había dicho que México era un país centro americano. Letizia lo corregía que era norteamericano, tenía razón, pero resultaba muy antipática y repelente.

Otro era charlando con un grupo de estudiantes recién graduados, hecho con el móvil de uno de ellos, fardaba de que ella siempre había sido muy buena estudiante, resultaba muy engreída y pagada de si misma.

Misteriosamente estos videos han desaparecido, habrá mandado hacer limpieza de su pasado poco halagüeño.
Imagen

9615
Habia otro diciendo a unos niños que se perdonasen entre ellos tambien bastante surrealista.

Pero bueno siempre va dejando rastro. Porque no hace tanto se puso a hablar en un evento con una señora que estaba dando una conferencia no se si de musica o algo asi y tambien hizo bastante el ridiculo.
Imagen

9616
Ah, y recuerdo otro cuando se inauguraron las olimpiadas de Pekin, en 2008, le explicaba al periodista que los entrevistaba que ellos sabían exactamente cuantos tambores hubo en escena, porque habían multiplicado los tambores de un lado con los del otro.
Quedó muy patoso y ridículo, con mucho afán de demostrar lo lista que es, como una niña pequeña que quiere destacar sobre los demás alumnos. Daban ganas de decirle: "pos muy bien, un pin pa' ti maja".
Imagen

9617
Ostras, me acuerdo de todos los vídeos. Hay vídeos donde se le notaba que era muy pedante, el de las Olimpiadas tengo el recuerdo de darme un poco de vergüenza ajena (es un recuerdo, lo mismo lo veo ahora y no me da la misma sensación).
Última edición por anxa el 11 Nov 2020, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen