Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Forovogue?

521
Qué de recuerdos! Yo me uní en el 2007 y tuve épocas de forear a diario. Ahora leo de vez en cuando... me gustaría tener más tiempo o no estar tan cansada a final del día

Por cierto, que hace poco bibe me cotilleó el LinkedIn. Esa época fue un poco oscura...

522
Yo me registré en abril del 2011, al principio me daba vergüenza forear, os veía con mucho nivel y yo venía de foros de cocina, nada que ver, temía opinar y hacer el ridículo.
Creo que comencé a soltarme el día que se casó Kate y Guillermo, yo estaba trabajando y no podía ver la TV, seguí la boda con vuestros relatos.

524
Cora63 escribió: 08 Nov 2020, 15:54 Yo me registré en abril del 2011, al principio me daba vergüenza forear, os veía con mucho nivel y yo venía de foros de cocina, nada que ver, temía opinar y hacer el ridículo.
Creo que comencé a soltarme el día que se casó Kate y Guillermo, yo estaba trabajando y no podía ver la TV, seguí la boda con vuestros relatos.
Joder, me acuerdo de ese día, tenía que ir a hacerme análisis de sangre y me entraron los siete males por tener que interrumpir la conexión.
Imagen

527
Ay, a mí me hizo mucha gracia una forera (¿Burbujita?) que contaba unas cosas de sus amigas o conocidas que yo me partía, había una que por lo visto ligaba un montón y a sus 30 años hizo flanín y unos cuantos chicos del grupo no paraban de alabar lo bien que cocinaba. También tenía dos conocidas que se habían echado novio y ella no lo entendía porque eran unas chungas, que una le había clavado un tenedor a otra en una discusión. :meparto: ¿Alguien lo recuerda? A mí se me quedó grabado porque me reí un montón. Todo esto era porque burbujita decía que no ligaba y el resto del mundo sí. Era muy tierna.

Y yo la forera de la que me encantaría saber cómo le va la vida y me voy a quedar con las ganas es Karma83, joder qué mítica con el italianini guarro al que puso a limpiar. Me moría de la risa cuando contó que un ligue que se echó le ocultó que tenía dos hijas, le mintió con la edad y hasta con la altura porque llevaba alzas en los zapatos :meparto:

528
Yo recuerdo cuando se desató la locura con las (sandalias) gladiadoras, fueron varios meses y sólo se hablaba y había fotos de mil variantes de las sandalias. Les cogí mucha tirris y aún me dura.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

532
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 16:51 Ay, a mí me hizo mucha gracia una forera (¿Burbujita?) que contaba unas cosas de sus amigas o conocidas que yo me partía, había una que por lo visto ligaba un montón y a sus 30 años hizo flanín y unos cuantos chicos del grupo no paraban de alabar lo bien que cocinaba. También tenía dos conocidas que se habían echado novio y ella no lo entendía porque eran unas chungas, que una le había clavado un tenedor a otra en una discusión. :meparto: ¿Alguien lo recuerda? A mí se me quedó grabado porque me reí un montón. Todo esto era porque burbujita decía que no ligaba y el resto del mundo sí. Era muy tierna.

Y yo la forera de la que me encantaría saber cómo le va la vida y me voy a quedar con las ganas es Karma83, joder qué mítica con el italianini guarro al que puso a limpiar. Me moría de la risa cuando contó que un ligue que se echó le ocultó que tenía dos hijas, le mintió con la edad y hasta con la altura porque llevaba alzas en los zapatos :meparto:
El flanín :lol: buenísimo , ya no me acordaba.

También recuerdo la historia de la forera que ligaba en la cola del INEM, se fue y volvió reencarnada, sin decirnos nada del final de su historia :lol:

Dos foreras que me encantaban eran Adore y Yolicu, creo que siguen por aquí, aunque ya mezclo nicks y vueltas.

Y en NS, ¿os acordais de Paoola? creo que ese era el nick, que luego se hizo un blog y lo petó, My daily style.
Imagen

533
Crecette escribió: 08 Nov 2020, 15:09
Culculina escribió: 05 Nov 2020, 20:07 ¡Habéis hablado de baloncesto y me he acordado del post del mochilo! Como me partí de risa con ese post.
Mochilo era el chico ese que era un ligue extranjero de una forera que siempre llevaba una mochila y subieron una foto suya de el de espaldas? :wow:
El mismo :meparto: :meparto: Yo me moría de la risa cuando la forera dijo que pensaba que tenía novia y alguna dijo "Por eso siempre llevaba mochila, ¡para cargar con la culpa!" :loll: :loll:

Burbujita para mí es una forera que se victimizaba mucho, a su alrededor la gente siempre era malísima con ella, y las liaba muy gordas. Recuerdo que se montó una pelea entre ella y Betty porque yo tenía moho en un artilugio de cocina de madera y pregunté cómo podía quitárselo, y cuando volví estaban las dos de los pelos porque Burbujita había dicho que igual se había criado no sé qué toxina que me podía matar que ella era científica y sabía de eso :ess38:
Imagen

535
Sí, todo el foro sabíamos que ella tenía un doctorado en ciencias. :lol:
Me acuerdo de la polémica y creo que se le fue de las manos pero era buena chica. Volvió reencarnada pero se volvió a ir y ya le perdí la pista.

536
Sheer escribió: 08 Nov 2020, 18:14 También recuerdo la historia de la forera que ligaba en la cola del INEM, se fue y volvió reencarnada, sin decirnos nada del final de su historia :lol:
No sabía que había vuelto, yo creo que ligó con el funcionario ¿no? a mi siempre me pareció que el tio metia ficha a todas las que iban allí a apuntarse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

537
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2020, 18:28
Sheer escribió: 08 Nov 2020, 18:14 También recuerdo la historia de la forera que ligaba en la cola del INEM, se fue y volvió reencarnada, sin decirnos nada del final de su historia :lol:
No sabía que había vuelto, yo creo que ligó con el funcionario ¿no? a mi siempre me pareció que el tio metia ficha a todas las que iban allí a apuntarse.
Sí, creo que era con el funcionario. Qué mal que luego nos quedemos con final abierto.

Hubo otra que ligaba en el metro o en el autobús y nos contaba detalladamente cómo sus miradas se encontraban cada día.También volvió.

Nomecreonada no sé si ha vuelto reencarnada. Fue una forera muy activa.

538
A ver, Burbujita ha vuelto trescientas mil veces, yo la "conozco" desde lo del flanín y se me han borrado del disco duro mental los chorrientos nicks que ha tenido, pero es una constante foril, como el general error o el drama sobre cada cuánto hay que cambiar las toallas. Al principio se reencarnaba haciéndose la nueva pero contando exactamente la misma historia de pe a pa y luego ya empezó a modificar cosas para no parecer la misma, pero a poco que te la hayas cruzado, cuando ves una reencarnación burbujil la reconoces. Siempre es del mismo sitio, tiene una serie de temas que son recurrentes... No sé, no soy ningún hacha yo reconociendo reencarnaciones foriles, pero para mí es de las más obvias en todas sus personalidades aunque intente pasar más desapercibida porque siempre se acaba soltando en algún momento y o entra en bucle con uno de sus temas, o mete la pata diciendo algo que no cuadra con los detalles que ha cambiado para parecer otra.

539
bri escribió: 08 Nov 2020, 16:25
Elounda escribió: 08 Nov 2020, 16:02 Hostiaputa

Me cotillea a mi el bibe y me da un paro
Pero a clau la tenía más controlada. Hola @clautia :wub:
:wub: :wub:

Si. Conmigo encontró nombre y apellidos porque estudiamos la misma carrera aunque él dos promociones por delante...

540
var_hall escribió: 08 Nov 2020, 18:40
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2020, 18:28
Sí, creo que era con el funcionario. Qué mal que luego nos quedemos con final abierto.

Hubo otra que ligaba en el metro o en el autobús y nos contaba detalladamente cómo sus miradas se encontraban cada día.También volvió
.

Nomecreonada no sé si ha vuelto reencarnada. Fue una forera muy activa.

Era 50 sombras de Grey en el metro... El pollo que me montó la tia por poner su edad
Imagen