Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2701Por qué pensáis que Irene no recibe a las feministas? le da miedo ser catalogada de terfa? es algo que, de verdad, no puedo entender.
Que?Clitemnestra escribió: 08 Nov 2020, 05:02
Pero da igual, porque Irene Montero y Pablito acaban de felicitar a un hombre que batió el récord de bombas lanzadas sobre hombres, mujeres y niños y que empezó la moda de meter en jaulas a los niños hispanos. Yo no espero nada de la basura.
Porque ella ya tiene tomada la decisión y le importa una leche lo que le tengan que decir. Es más, conoce lo que le van a decir pero se la sopla. ¿Qué debate iba a haber? "Sí, sé todo lo que me decís pero me da igual. Adiósbuenastardes."Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 14:38 Por qué pensáis que Irene no recibe a las feministas? le da miedo ser catalogada de terfa? es algo que, de verdad, no puedo entender.
Biden, yo no sé qué celebra la sociedad si este es incluso peor.shastha escribió: 08 Nov 2020, 09:07Que?Clitemnestra escribió: 08 Nov 2020, 05:02
Pero da igual, porque Irene Montero y Pablito acaban de felicitar a un hombre que batió el récord de bombas lanzadas sobre hombres, mujeres y niños y que empezó la moda de meter en jaulas a los niños hispanos. Yo no espero nada de la basura.
Argumenta.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Cuando la ley se apruebe se prohibirán comentarios tan llenos de odio como los que habéis escrito aquí.
Ella no ha argumentado y me ha dado la razón como a los tontos. Si no apoya la Ley Trans es Terfa.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2020, 15:12Argumenta.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Cuando la ley se apruebe se prohibirán comentarios tan llenos de odio como los que habéis escrito aquí.
No he visto ningún insulto hacia los transexuales ni que se les cuestione más allá del qué se supone que es el género. Es un hilo lleno de preguntas, dudas y argumentos.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:18Ella no ha argumentado y me ha dado la razón como a los tontos. Si no apoya la Ley Trans es Terfa.SnoopyCrisprCas escribió: 08 Nov 2020, 15:12Argumenta.Caty2 escribió: 08 Nov 2020, 15:01 Tránsfoba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados